Néstor Gabriel Cedrés - Gerente deportivo

Publicado por emiliano_manya, Noviembre 03, 2010, 18:55:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2015, 12:57:03
Cita de: Patomanya10 en Agosto 05, 2015, 12:38:50
Cita de: Tomi en Agosto 05, 2015, 12:23:40
Cita de: martomanya en Agosto 05, 2015, 02:00:54
Le vi hacer golazos con la del manya , y tambien lo vi llorar en plena cancha cuando le tocó clavarnos jugando con Wanderers.

No fue con river? apertura 2007   y que era  el debut de Matosas oficial en Peñarol?  Yo recuerdo es partido y que se puso a llorar.
Es un grande Gaby hasta en el 2005 era de los mejores en ese cuadro que fue el el peor de la historia.

Fue en el 2005 con river que perdimos 4 a 2, me acuerdo clarito porque fue la primera vez que fui a la cancha.

Fue en el clausura 2006

Tenes razon fue en ese campeonato con Garisto, me confundi con el 3-6 de 2007.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2015, 12:56:43
Cita de: Gracias_Tony en Agosto 05, 2015, 12:35:07
Un grande el Gaby..se banco esa etapa al igual que el Nico Rotundo...en el 7-2 de Danubio...solo ellos dos mostraron vergüenza...

Que día ese... me lo acuerdo como si fuera hoy.

Cuando terminó el partido, buena parte de la poca gente que había en el estadio fuimos para la América para "esperar" la salida de los jugadores.
Me acuerdo que la barra estaba muy pesada ese día, y los milicos intentaban impedir que se llegara hasta la salida del bondi.
Y Peñarol no salía.
En un momento se corre el rumor de que los hacían salir por la Olímpica, y para allá sale todo el mundo corriendo, y en ese momento salen los jugadores para el bondi (que no sé por qué no estaba metido en el lugar de siempre, sino que estaba en la calle, afuera, y los jugadores tenían que caminar un buen trecho).

Aquel Felix García salió llorando, otros con una cara de cagazo tremendo, hubo algun apriete, la Policía intentaba hacer un vallado, y sale el Gaby, termo y mate en mano, caminando de frente a la barra y yendo para el bondi "yo no le robé nada a nadie" decía. Respeto. La gente lo ovacionó, y el resto de los jugadores seguían refugiados entre la policía.

Ese fue el primer partido que fui solo, a la Amsterdam.

Tremenda yeta..

A cual jugador de Peñarol le pego? Alguien sabe?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 05, 2015, 13:04:33
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2015, 12:56:43
sale el Gaby, termo y mate en mano, caminando de frente a la barra y yendo para el bondi "yo no le robé nada a nadie" decía. Respeto. La gente lo ovacionó, y el resto de los jugadores seguían refugiados entre la policía.

Leí esto y me emocioné

Es que fue tal cual....yo tengo muy presente ese partido....y corrijanme si me equivoco..pero
los únicos dos que metian para adelante y mostraban vergüenza eran el Gaby y Rotundo
...los demas no querían la pelota..ni atacar ni nada...

Ese día las canciones contra los jugadores estuvieron a la orden del día...solo cuando la
agarraban ellos dos..la gente se calamaba..y hasta recuerdo algun aplauso a ellos..
ya les digo..corrijanme si le estoy errando

El deseo de los demas jugadores era que el paritdo se terminara...el gaby seguía metiendo!

Fue un partido rarísimo.

Lo ganábamos 2 a 0 a los 5 minutos, y a los 20 quedamos con 10 (Apellaniz chupapija). Danubio (que tenía un equipazo) descontó, pero lo que nos mató fue que lo dan vuelta con dos goles seguidos sobre la hora del 1er tiempo.

El 2do tiempo salimos muertos, y si se jugaba un rato más, nos hacían 10, 15, lo que diera el tiempo.

Era tal cual: nuestros jugadores no se movían, sólo esperaban que se termine el partido. Y mientras tanto Morena ponía al bombardero Brown y a Guglielmone...

Despues del quinto gol, Cedres se acerco a Pelusso y le dijo "vos sos manya tambien, deciles que aflojen no seas malo"

Cita de: martomanya en Agosto 05, 2015, 03:16:55
Frases del Gaby Cedrés:

" Tuve la chance de ir a Europa, en su momento era Europa o River y elegí River. Paco (Casal) me decía: "Pará, que en junio está la chance de ir a Europa", y me importó más jugar en un grande de la Argentina, así que no tengo como una cuenta pendiente no haber jugado en Europa. Hubiera estado buenísimo, de repente, pero disfruté muchísimo de lo que hice y agradecido de los equipos en los que jugué."

" ¿Por qué seguis jugando? Porque del fútbol, lo que más me gusta es jugarlo. Me encanta. ¡Hay cada equipo precioso! Los gurises se mandan a hacer los equipos. Y equipo o jugador que hace lío, lo corren y no juega más.
Aparte, en el complejo hay un parrillerito, un bar para tomar la cervecita después, bárbaro."

" El debut soñado: 25 de septiembre del 88, contra nacional. Tenía 18 años. Había nacido mi hija 20 días antes, me fui a Maldonado, y estando allá, me llamaron para que volviera enseguida para jugar en la Primera. Concentré y el domingo ganamos 3-0: metí un gol, di otro y jugué muy bien. Y me dejaron en el equipo."

" ¿Cómo era el Riquelme que recién empezaba? Lo cagábamos a pedos, lo mandábamos a buscar el agua para el mate, ahí ves cómo responde el chico, lo vas probando. En el cuarto donde se juega a las cartas, siempre hay uno o dos pibes, otros son más tímidos. Riquelme venía a nuestra pieza y se quedaba callado, lógico, pero no lo tratábamos mal, sólo como a un gurí chico. El siempre respetuoso, con ganas de aprender y crecer. "

" ¿El mejor técnico que tuviste? Gregorio Pérez, lejos, valoro la parte humana. Lo tuve de gurí chico, en la juvenil. "

Deberia estar dando charlas motivacionales en todas las escuelas del pais.
CAPO !!!!!

Como lo banco  :aplausos:
Ya con la primera frase casi me voy en seco.

Feliz cumple Gaby ! , de chico lo tuve como referente , que cagada que se comio esos años de mierda pero se las banco igual !

Feliz cumple Gaby! pensar que hay cada boludo incapaz laburando en el club y nos damos el lujo de que estes del otro lado..

Que crack que es este tipo, no es ídolo del club, pero si ídolo personal de varios.

Un tipo que se fue en los peores épocas.

"Gaby, sos de Boca o de River? -Yo? de Peñarol!". Inolvidable!

Crack el Gaby, un idolo y muy manya

Cómo jugaba además , un león.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Imposible no quererlo.

Para mi entra en la categoría de ídolo, si.

Un fenomeno el Gaby, pero para mi no llega a idolo ni en pedo.