Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 22, 2015, 16:20:04
Cita de: javimanya89 en Enero 22, 2015, 16:04:27
Entonces por quien tengo que hinchar en el Boca-Velez para que quede afuera estudiantes?
Por Velez.

Boca esta adentro, se juega entrar a la Fase de Grupos o al Repechaje.

Si gana Boca, va a Fase de Grupos y Estudiantes al Repechaje.
Si gana Velez, va Velez a Fase de Grupos y Boca al Repechaje.

Parece la AUF de principios de los 2000, cuando Tenfield se puso a meter mano...

Bien, creo que es lo mejor que podemos aspirar y es ganador.

Yo lo traía ahora con la plata de tabo, o al fútbol no se juega de a 11, solo delanteros?

Asi que se nos debe aun plata del pase que manejo profutbol y mientras le pagamos sueldos a Paolo y el tio? Mira que lindo Peñarol jajaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Vamo Velez que no ha pasado nadaaa te lo dice la banda que está descontroladaaaaaaa

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Entonces por quien tengo que hinchar en el Boca-Velez para que quede afuera estudiantes?
Por Velez.

Parece la AUF de principios de los 2000, cuando Tenfield se puso a meter mano...

Estas seguro? yo escuché que los de Velez estaban re quemados porque ya estaban en la copa y después inventaron no se que y salió este partido desempate con Boca

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 22, 2015, 17:47:29
Por Velez.

Estas seguro? yo escuché que los de Velez estaban re quemados porque ya estaban en la copa y después inventaron no se que y salió este partido desempate con Boca

Claro. Al que favorecen es a Boca.

Velez no quería jugar el partido. A demás de que es una estupidez que se juega a esta altura con todos los planteles distintos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 22, 2015, 17:47:29
Justamente, inventaron una "final" de la nada para darle una chance más a Boca, que terminó clasificando por la posición en la Sudamericana.

Pero si Boca no pasaba con el Capiatá, por ejemplo, esta final era un invento para darle una chance más.

Matías Aguirregaray también resurge como refuerzo. El Vasquito, en Estudiantes de La Plata –primera fase de la Copa Libertadores- tiene línea directa en Los Aromos por su padre, el Vasco Aguirregaray, técnico asistente de Bengoechea. Campeón Uruguayo en 2010 y 2012-2013.

Repito, sería LA incorporación para este momento (y teniendo en cuenta a lo que podemos acceder)

Cita de: Juancholo en Febrero 03, 2015, 17:02:00
Repito, sería LA incorporación para este momento (y teniendo en cuenta a lo que podemos acceder)

Como estaría que venga, tendríamos dos laterales rapidos, confiables y con mucha subida. Además de que el Vasco es clavagallinas

Ojala se de, pero la veo dificil.

Si viene nos faltaria un lateral izquierdo y listo. A Diogo lo quiero de volante. Esto suponiendo que el doble 5 es Aguiar Nandez, si Nandez va a estar con la seleccion traeria otro 5 tambien.
Igual la veo muy dificil, si llega a venir, cosa que es muy dificil, seria la ultima incorporacion me parece

Parece que Estudiantes ofrecio plata y el prestamo del Vasquito a cambio de Nuñez......

Cita de: CURCC en Febrero 03, 2015, 18:32:44
Parece que Estudiantes ofrecio plata y el prestamo del Vasquito a cambio de Nuñez......

La gente de Estudiantes es estúpida? jajaja.

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si es cierto no sé que estamos esperando. Así lo presten 3 partidos y nos den 2 dólares hago corriendo el negocio!!!