Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Marzo 14, 2012, 02:41:19
Que pretenden pagar los del interior? 100 pesos?

Sí vivis a más de 400 km por lo menos, no me parece mal.

Cita de: Aleman94 en Marzo 14, 2012, 11:36:46

Para mi $140 para el interior esta bien. Pero tendria que haber algun convenio con alguna empresa para facilitar los viajes a los partidos, y puedan venir por un precio mas barato

No estaría nada mal . . .

Cita de: fedemanya en Marzo 14, 2012, 11:42:20

Para mi $140 para el interior esta bien. Pero tendria que haber algun convenio con alguna empresa para facilitar los viajes a los partidos, y puedan venir por un precio mas barato

DieManya, pensa en un carbonero de Artigas, Bella Union, Rivera, Salto o Rio Branco... están a 500 o 600 km de Montevideo, seguramente no puedan ver mas de uno o dos partidos por año, y si quieren venir, de pasaje les sale arriba de $1100 por partido...
Yo creo que a esa gente se le puede cobrar una cuota "simbólica" de 100 pesos.
Quizás hacer una segunda categoría de departamentos del interior "intermedios", y Montevideo, San Jose y Canelones que paguen la cuota normal.

Montevideo $260, San José y Canelones $ 200, hasta el Río Negro (sumando a Durazno) $140 y el resto $100

Hace mucho hice un comentario en referencia a esto y puse mi ejemplo:

yo vivo "cerca" dentro de todo, a 100 km de Montevideo, en pasajes se me van 300 pesos, tengo casi 2 hrs para ir y otras 2 para volver. El dia del clasico arranque a las 2pm y llegue a mi casa a las 10 de la noche... 8 horitas y 530 pe (entrada y pasajes)
Imaginense los que viven a 200 km... a 400... viene gente de Artigas! que les vamos a pedir? que se vengan todos los fines de semana?

La gente viene a los partidos mas interesantes, obvio! es un lujito que se pueden dar de vez en cuando... contra quien van a venir? con Racing? con Bella Vista?? A un tipo de Paysandu (que no es taaaan lejos) le debe salir 1000 pesos (solo pasaje y entrada) y 12 hrs de viaje para ver a Peñarol.
........

A lo que voy es, que ser socio (en nuestro querido Club) no nos aporta grandes beneficios mas que descuentos en las entradas y preferencias para comprarla. Si hacemos numeros... pagando la anualidad (colaborador del interior) de $1400 el beneficio es: acceder a los 15 partidos de local a 93 pesos. Tomando en cuenta que la gente del interior tiene gastos extras importantes (pasajes, "logistica") hay que entender que la mayoria no puede venir a todos los partidos, ni siquiera a la mitad. Vamos a suponer que de los 15 partidos viene a 7 (como mucho), estaria pagando cada entada a 200 pesos! donde esta el beneficio? y si venis menos veces salis "perdiendo" (aunque gane el club)...

No tengo una solucion magica ni mucho menos, pero si existiera algun tipo de facilidad (descuentos en compañias de omnibus x ej) creo que mucha gente del interior no tendria drama en pagar lo mismo que ahora o mas.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

no me parece esa la actitud. Yo vivo a 30km y a media hora en auto y por mi trabajo no puedo ir casi nunca.. Y no soy socio por los beneficio sino por ser hincha y aportar al club de mis amores.. Estaria bueno que mas gente se hiciera socio asi podriamos tener un club mucho mejor y con mas dinero para poder hacer mejores planteles.. 140 por mes no es nada para el interior, es aportar para el amor mas grande.. Una novia te lleva mas plata y no te da tantas alegrias ja

Es muy facil decir "140 por mes no es nada para el interior, es aportar para el amor mas grande" cuando vas (o podes ir) al estadio todos los dias que somos locales...
La mayoría de los socios hacen la cuenta de que los 15 partidos de locales prácticamente descuentan la cuota anual... y si se suprime el beneficio del libre acceso de locales quiero saber cuantos siguen pagando la cuota.
La gallina lo hace, una socia del interior paga 80 pesos por mes...
Con una política así, y campañas en el interior, llegamos a 100mil socios.
Yo prefiero 100mil a un promedio de 160 por mes, antes que 50 mil a 220...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2012, 12:50:10

DieManya, pensa en un carbonero de Artigas, Bella Union, Rivera, Salto o Rio Branco... están a 500 o 600 km de Montevideo, seguramente no puedan ver mas de uno o dos partidos por año, y si quieren venir, de pasaje les sale arriba de $1100 por partido...
Quizás hacer una segunda categoría de departamentos del interior "intermedios", y Montevideo, San Jose y Canelones que paguen la cuota normal.

Es verdad lo que decis, tambien es verdad que hay gente de Salto o Artigas que viene todos Hay que hacer como Boca, osea crear un ranking dentro de los socios..

El que viene siempre tiene que pagar más, pero tiene prioridad a la hora de sacar entradas o más descuento en indumentaria

El que no viene nunca paga menos, pero a la hora de sacar entradas para copa tienen 1 solo día de venta en vez de los 3 días que generalmente le dan al socio para comprar la entrada en Abitab..

Veo a los del interior quejandose mucho, y los del exterior que no pueden venir nunca? O que vienen a 1 o 2 partidos cada año? mamita.. Pero bueno es lo que tiene ser yorugua, hay que quejarse por todo

Cita de: DieManya en Marzo 14, 2012, 14:24:40
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2012, 12:50:10

Veo a los del interior quejandose mucho, y los del exterior que no pueden venir nunca? O que vienen a 1 o 2 partidos cada año? mamita.. Pero bueno es lo que tiene ser yorugua, hay que quejarse por todo

Yo lo pago igual, pero escuche de muchas bocas de conocidos, que era caro y para no usarlo seguido... No es quejas, solo recomendaciones.

Cita de: CURCC en Marzo 14, 2012, 13:27:18
Montevideo $260, San José y Canelones $ 200, hasta el Río Negro (sumando a Durazno) $140 y el resto $100

durazo esta antes de rio negro, no entiendo porque sumando.

Ah mal yo entonces, pense que estaba despues

Somos lejos más de la mitad del Uruguay.. lo que no significa que todos sean enfermos, que dejen todo por ir a la cancha, que paguen cualquier precio de entradas, y que paguen cuotas de 140 pesos para venir una vez o dos por año al estadio. Hay muchos que si, pero son más lo que no, y por algo tenemos 50.000 socios y  no 100.000 o más (pasa en todos los equipos, está claro). Hay que acercar también a ese otro tipo de gente/hinchas, y en el interior bajando un poco la cuota según la distancia es una buena manera.

yo cada vez q voy se me van 400 pesos en pasaje, y en mi caso se me complica un cacho ir siempre...en la copa se me van 600 cada vez q voy

q los dirigentes hagan cosas por la gente y pongan descuentos en los viajes desde el interior...nuñez es sponsor del club, q carajo esperan?

Cita de: DieManya en Marzo 14, 2012, 14:24:40

No son quejas, son sugerencias de como mejorar el caudal de socios y los beneficios que brinda el Club. Hay gente que tiene otras prioridades bastante mas importantes que Peñarol, como lo es mantener una familia donde cada pesito cuenta. Estoy seguro que a TODOS los hinchas les gustaria ser socios, pero hay que evaluar de que manera nos podemos acercar a ese ideal.

Y de onda... basta de "los de interior tal cosa, los del interior tal otra..." somos todos hinchas mas alla de las distancias. Y sobre la gente del exterior, es logico que la principal forma de sentirse "cerca" de Peñarol es siendo socios, pero saben bien que es mas simbolico que otra cosa porque lamentablemente tienen poquisimas posibilidades de venir al estadio.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

En febrero vino gente de Peñarol a hacer socios a rio branco, y la mayoría que se hicieron no fueron nunca al estadio,se hicieron para colaborar, capaz que nunca van a ir a menos que armemos una movida para ir y que no salga muy caro y les cobras 140? los que tienen para pagar no se quejan pero hay gente que no , y eso de boca esta bueno que según la cantidad de partido sea lo que cobren pero no se hasta donde, por que si no cuanto mas veces voy mas caro me va a salir?