Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: A. Mathonte en Diciembre 02, 2011, 18:48:01
Cita de: SoyDecano en Diciembre 02, 2011, 18:32:45
Obvio que no te borran, te atrasas en las cuotas nada mas, lo unico que vas a tener que pagar todo junto

A un amigo se le acumularon como 9 meses, pago 2 y no quedo debiendo nada.
Y quedó con la misma antigüedad?

Cita de: CURCC en Diciembre 02, 2011, 19:15:18
Obvio que no te borran, te atrasas en las cuotas nada mas, lo unico que vas a tener que pagar todo junto

Paa.. ni idea, se que sigue siendo socio..

Cita de: A. Mathonte en Diciembre 02, 2011, 19:18:10
Cita de: CURCC en Diciembre 02, 2011, 19:15:18

Paa.. ni idea, se que sigue siendo socio..
claro si debes muchos meses te hacen pagar unos pocos, lo de la antiguedad ni idea

Hoy en el Palacio Peñarol hay Asamblea de Socios para aprobar las elecciones del pasado 19 de noviembre, 18:00 hs es el primer llamado y 18:30 hs es el segundo llamado.

Cita de: elMaauurii en Diciembre 15, 2011, 14:42:32
Hoy en el Palacio Peñarol hay Asamblea de Socios para aprobar las elecciones del pasado 19 de noviembre, 18:00 hs es el primer llamado y 18:30 hs es el segundo llamado.

puede ir cualquier socio o solo los q podian votar?

Cita de: alecarbonero en Diciembre 15, 2011, 14:50:34
Cita de: elMaauurii en Diciembre 15, 2011, 14:42:32

puede ir cualquier socio o solo los q podian votar?

solo socio activo

Peñarol va rumbo a los 60.000 socios! VAMOS PEÑAROOL.

Facebook El Glorioso Peñarol.

DIO UNA VUELTA POR URUGUAY Y PASO LA BARRERA DE LOS 54.000 SOCIOS

Con 8.100 kilómetros recorridos en las rutas uruguayas durante los últimos tres años, Peñarol copó el interior del país y aumentó allí en más de un 1.662% su caudal de socios. Durante la última vuelta que dio por las 19 capitales departamentales -y unas cuantas localidades más- el aurinegro logró superar la barrera de los 54.000 socios.

Entre el miércoles y el domingo, una delegación de Peñarol participó del tradicional rally "19 capitales", aprovechando para llegar a los hinchas de todo el país. Este tipo de recorrida comenzó en 2010, año en que se presentó a lo largo y ancho de Uruguay el programa de peñas oficiales, hoy tan exitoso.

En 2011, la campaña permitió que los hinchas que se hicieran socios en los stands móviles aurinegros salieran de allí mismo con su carné. En este 2012, Peñarol fue más allá aún y aprovechó la ocasión para repartir útiles escolares -recolectados en gran medida por las propias peñas, 35 en todo el país-, ayudado por la empresa Convertel, a través de su línea "Papiros", licenciatario oficial de los aurinegros.

En ese sentido, se dio una particularidad. La peña "Paysandú es manya" le informó a los gerentes aurinegros que lo recolectado por ellos iría para la escuela de Quebracho. Cuando se les preguntó el porqué de la elección, la respuesta fue elocuente: allí trabaja como maestra la hermana de Egidio Arévalo Ríos, el "Cacha". Así que allá fue a parar uno de los tantos montones de útiles repartidos a lo largo de estas largas jornadas.

A nivel "deportivo", Peñarol participó de esta edición del "19 capitales" esponsoreando a tres autos, completando la tercera participación consecutiva de los aurinegros. Otra vez hubo destaques: el equipo de Francisco Pasini y Diego Colman, en su BMW 2002, obtuvo la primer ubicación en el Gran Premio dentro de los corredores uruguayos.

Ovacion.

Cita de: FatigaManya en Marzo 13, 2012, 23:04:43
febrero cerro con 20.134 socios del interior

http://www.ovaciondigital.com.uy/120305/futnac-628601/futbolnacional/otra-mirada-hacia-adentro/

Sería muy interesante tener el desglose de cantidad de socios por departamento...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2012, 23:10:46

http://www.ovaciondigital.com.uy/120305/futnac-628601/futbolnacional/otra-mirada-hacia-adentro/

Sería muy interesante tener el desglose de cantidad de socios por departamento...

no lo habia pensado, la verdad q estaria bueno si

Cita de: FatigaManya en Marzo 13, 2012, 23:26:57
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2012, 23:10:46

no lo habia pensado, la verdad q estaria bueno si

Digo, si hoy tenemos 54mil socios y 20mil son del interior, excluyendo los "falsos" socios de Canelones (*), supongo que andaremos en 18mil del interior.
Con el desglose capaz se ven datos interesantes (seguro en algún departamento no hay más de 400 socios) y se puede enfocar la campaña en esos lugares.
Además, creo que se podría tener un mapeo general, y ver si se pueden conseguir más adhesiones en los departamentos cercanos a Montevideo, que por distancia puede hacer uso del beneficio de la entrada gratis de local.

(*) aclaro que con lo de "falsos" socios de Canelones me refiero a gente que nació, vive y trabaja en Mvd pero se asoció con una dirección de la Ciudad de la Costa, por ej, para pagar la cuota de "Interior".

Un DESASTRE lo del rally. Me llaman el lunes para ver como er atodo, como era la movida, y ta, tuvimos hablando de onda, bien, y quedo que el día siguiente, martes, me confirmaban la hora del domingo (que no iba a ser todo el día, xq visitaban otras cuidades), y tenia que facilitarles un lugar con electricidad, etc, etc.

Posta, el domingo me levanto, al mediodia y tengo llamadas perdidas, no se si eran los de Peñarol, o qué, y no se que se esperaban, que soy el hijo del intendente y puedo mover todo.
Quedé re quemado, porque no se pudo difundir culpa de la inutilidad de algunos.

me parecería lógico, cobrar algo más barato a socios del interior, según la lejanía del dpto/cuidad a montevideo. Paga 140 pe, uno de rivera/artigas que no usa seguido sus beneficios, y 140 uno de cuidad de la costa, que lo usa como cualquier socio de mdeo...

Respecto a lo segundo nacion.al es asi, un amigo pagaba 600 pesos anuales , no lo podia creer, y ahora me dijo "subio casi a mil" y lo mande a a cagar nosotros pagamos 1680 contando los 12 meses, si no pagas anual que te sale menos. estaria bueno para favorecer a los que vivimos mas lejos, aunque creo que no es tan caro 140.

Que pretenden pagar los del interior? 100 pesos?