Cantidad de socios

Publicado por CURCC, Septiembre 18, 2010, 12:05:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: emi-c.a.p en Diciembre 01, 2011, 21:39:30
Vamo a decir la verdad hay mucha gente que se hizo soci@ por la copa, a veces la gallina tiene razón, que lastima, que gente mas amarga, me acuerdo que se peleaban por un partido de la copa, ahora que estamos medio mal y necesitamos el apoyo de la gente, se borran.....

quien se borra? si cada dia tenemos mas socios..

Cita de: agustin242 en Diciembre 01, 2011, 21:41:27
Vamo a decir la verdad hay mucha gente que se hizo soci@ por la copa, a veces la gallina tiene razón, que lastima, que gente mas amarga, me acuerdo que se peleaban por un partido de la copa, ahora que estamos medio mal y necesitamos el apoyo de la gente, se borran.....

Eso no lo sabes hasta dentro de unos meses; hay gente que debe cuotas y sigue estando.
No se despues de cuanto que debes te borran definitivamente

Cada día mas socios y yo veo cada día menos gente en la tribuna.. De 52 mil que tenemos por lo menos 15 mil- 20 mil tienen que estar todos los partidos LA CONCHA DE SU MADRE

Mientras paguen, la verdad me importa poco si van a la cancha o no..

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 01, 2011, 22:27:27
O sea, yo prefiero que paguen muchos la cuota de socio en vez de que paguen muchos la entrada de local. Pero si entran gratis que vayan a todos los partidos y no solo a los importantes

??????????????????????

Upload with ImageShack®

Cita de: CURCC en Diciembre 01, 2011, 22:33:27
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 01, 2011, 22:27:27
O sea, yo prefiero que paguen muchos la cuota de socio en vez de que paguen muchos la entrada de local. Pero si entran gratis que vayan a todos los partidos y no solo a los importantes

Claro, pero es más difícil hacer cambiar la cabeza a la gente que no va porque le pinta, a que paguen todos los meses. Osea los que no van pagando la cuota es porque son así, por eso prefiero que sigan pagando la cuota antes que otra cosa..

Cita de: emi-c.a.p en Diciembre 01, 2011, 22:00:51

Cada día mas socios y yo veo cada día menos gente en la tribuna.. De 52 mil que tenemos por lo menos 15 mil- 20 mil tienen que estar todos los partidos LA CONCHA DE SU MADRE

Pero mijo, sea realista, para muuuucha gente Peñarol no es LA VIDA. La cantidad de gente que lleva la gallina con todo este viento en la camiseta que agarraron es entonces lamentable... qué sé yo.

Cuando lo que ves en la cancha es deprimente, y perdés un campeonato que estaba en el bolsillo, no podés esperar que todo el mundo prefiera mirar el partido para calentarse y deprimirse en vez de aprovechar una tarde de sábado/domingo e irse a la rambla, o a rascarse el traste donde se le cante. Muchos lo ven por tele, siguen a Peñarol pero con las comodidades de su casa, la familia entera al lado en intimidad, y no les da para ir a comerse el sol o el frío.

En fin, mientras paguen la cuota y no se borren bienvenidos sean.

Pero ustedes no entienden lo que yo quiero decir, esos 52 mil socios que Peñarol tiene actualmente, la mayoría se hizo por lo de la copa y por culpa de esa gente en esos mismos partidos o en clásicos ocuparon lugar de hinchas que van siempre, no soy el único que lo dice porque en otros temas de venta de entradas lo vi, y si son tan fanaticos de Peñarol que en esos partidos de buenas de la copa estan porque no pueden estar en un partido que entran gratis? no entiendo...

Cita de: emi-c.a.p en Diciembre 02, 2011, 04:10:45
Pero ustedes no entienden lo que yo quiero decir, esos 52 mil socios que Peñarol tiene actualmente, la mayoría se hizo por lo de la copa y por culpa de esa gente en esos mismos partidos o en clásicos ocuparon lugar de hinchas que van siempre, no soy el único que lo dice porque en otros temas de venta de entradas lo vi, y si son tan fanaticos de Peñarol que en esos partidos de buenas de la copa estan porque no pueden estar en un partido que entran gratis? no entiendo...
Tu familia es gallina o algo? Se ve que te andan llenando la cabeza por ahí. Antes de la copa ya andábamos fácil como en 45mil socios, es obvio que después de un Final aumente la cantidad de socios, que tiene de malo eso? 
Y eso de que ocuparon lugares que hinchas que van siempre... si son socios tienen el mismo derecho que cualquiera, ademas si no te dormís nunca te vas a quedar sin entrada...claro si vas a buscar una entrada para la Final de la Libertadores a las 11 y media de la mañana, después es fácil quejarse. Decís que cada vez va menos gente a la cancha? Esta pasando en todos los cuadros por el tema de los precios, ademas que yo sepa hace como 5 o 6 años que llevamos más gente que cualquier equipo, fuimos el equipo que vendió mas entradas en la Libertadores, el año pasado metimos 50mil personas en partidos con Tacuarembo, Cerro Largo, Defensor, Llenamos Amsterdam y Olimpica en los clasicos, etc

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 02, 2011, 02:09:46
Cita de: emi-c.a.p en Diciembre 01, 2011, 22:00:51

Pero mijo, sea realista, para muuuucha gente Peñarol no es LA VIDA. La cantidad de gente que lleva la gallina con todo este viento en la camiseta que agarraron es entonces lamentable... qué sé yo.

Cuando lo que ves en la cancha es deprimente, y perdés un campeonato que estaba en el bolsillo, no podés esperar que todo el mundo prefiera mirar el partido para calentarse y deprimirse en vez de aprovechar una tarde de sábado/domingo e irse a la rambla, o a rascarse el traste donde se le cante. Muchos lo ven por tele, siguen a Peñarol pero con las comodidades de su casa, la familia entera al lado en intimidad, y no les da para ir a comerse el sol o el frío.

En fin, mientras paguen la cuota y no se borren bienvenidos sean.

Bue como el otro dia me salto la cadena y me hiciste calentar por JPD voy a decir que estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Lo importante es que pague la cuota todos los meses, si va o no va al estadio eso es algo anecdotico y listo. Mas alla de que algunos somos enfermitos por Peñarol no le podemos exigir a los demas que tambien lo sean. Es mas, si me das a elegir entre uno que no va nunca pero paga siempre su cuota y otro que no se pierde un partido pero no es socio me quedo con ese.

Como justamente yo soy de los hinchas incondicionales (pero ademas socio de nacimiento) lo que yo quiero es que el club gane siempre y por mas que nos creamos otra cosa los partidos se ganan mucho mas en la formacion de juveniles, en la contratacion de tecnicos y jugadores es decir con plata que con gente alentando en las tribunas. Entonces el que hace ganar al club es el que paga la cuota no el que va siempre pero no es socio.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pa lpm, debo 3/4 meses y no los puedo pagar firme, ahora para las fiestas consegui un laburito aparte, pero no tengo la guita la concha ojala que no me borren

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 02, 2011, 14:56:39
Pa lpm, debo 3/4 meses y no los puedo pagar firme, ahora para las fiestas consegui un laburito aparte, pero no tengo la guita la concha ojala que no me borren

no te borran ni ahi, llama al palacio cuando tengas para pagar algo y intenta de arreglar algo

Obvio que no te borran, te atrasas en las cuotas nada mas, lo unico que vas a tener que pagar todo junto

Cita de: SoyDecano en Diciembre 02, 2011, 18:32:45
Obvio que no te borran, te atrasas en las cuotas nada mas, lo unico que vas a tener que pagar todo junto

A un amigo se le acumularon como 9 meses, pago 2 y no quedo debiendo nada.