Categorías

Publicado por carbonero2, Julio 31, 2010, 22:03:44

Tema anterior - Siguiente tema
recien llame y me dijeron que hay que llevar una foto del perro impresa o en un pen drive y te cobran solo el carnet que son $200

Yo le pregunté a mi suegro que labura en eso y me dijo que pagaban una cuota normal como alguien del interior ($160).

Yo los haria si entraran juntos, pero hacer un carné para cada uno y pagar casi $400 por mes no da. Prefiero usarlos yo para ir a la cancha.

Deberian cobrar una cuota mensual de $50. Digo, los perros no se van a ver beneficiados en nada y los dueños tampoco. Es solo por la sencilla razon de colaborar mas con el club.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 01, 2012, 18:52:10
Yo le pregunté a mi suegro que labura en eso y me dijo que pagaban una cuota normal como alguien del interior ($160).

Yo los haria si entraran juntos, pero hacer un carné para cada uno y pagar casi $400 por mes no da. Prefiero usarlos yo para ir a la cancha.

Deberian cobrar una cuota mensual de $50. Digo, los perros no se van a ver beneficiados en nada y los dueños tampoco. Es solo por la sencilla razon de colaborar mas con el club.-
Como van a pagar cuota? Si igual la gracia es hacerle el carnet y ta, nadie va a pagarle la cuota a un perro

Cita de: esunsentimiento en Octubre 01, 2012, 18:52:10

che estas mal. llame hace un par de horas y me dijeron que te cobran solo $200 por el carnet y que obviamente como me esperaba me dijeron que no pagan cuota, asi que no se de donde sacaste eso. me dijeron son $200 del carnet y nunca mas nada. es algo simbolico eso, no tienen nada para cobrarte por mes si el perro no hace nada

Esos 2 tienen una pinta de doble cinco de marca que matan... seguro se te prenden y no te los sacás más de arriba!

Ayer hice socio a mi conejo,no solo paga por mes,sino que incluso mas que yo...$360 por mes,y vota en 1 año

Jejeje no se por que me encajaron cualquiera. La persona que me lo dijo hace y cobra socios en el departamento. Me dijo que pagaban una cuota como cualquier persona.

PD: Al Taz lo pones de 5 y no te pasa ni Messi jeje. Le decimos "el Cacha". Es oscurito, petizo, gordito y raspador jeje.

Habra que hacerlos socios entonces.-

Cita de: MARS2010 en Octubre 01, 2012, 19:08:41
Ayer hice socio a mi conejo,no solo paga por mes,sino que incluso mas que yo...$360 por mes,y vota en 1 año
posta? loco yo llame y me dijeron que solo el carnet de 200$ y nada mas. me habran cagado a mentiras? no creo, nose, no tiene mucho sentido que una mascota pague por mes si no hace nada, es como para tenerlo de socio simbolico y de recuerdo

Estas preguntando en serio? Te parece que puede votar el conejo? jejejejejejejejejejejeje.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 01, 2012, 19:23:44
Estas preguntando en serio? Te parece que puede votar el conejo? jejejejejejejejejejejeje.-
que pelotudo que soy jajajaj por leer rapido ni bola le di a esa parte jjajaj quede coomo el pelotudo que soy

Bue.. Se ve que entendi como el orto, dice mi jermu que me dijeron que era asi si. Pagas $200 y chau. No se por que entendi que tenia que pagar la cuota todos los meses jeje, pelotudo 2.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 01, 2012, 19:54:20
Bue.. Se ve que entendi como el orto, dice mi jermu que me dijeron que era asi si. Pagas $200 y chau. No se por que entendi que tenia que pagar la cuota todos los meses jeje, pelotudo 2.-
eso mismo fue lo que me dijeron. mañana de cabeza para hacerlo socio, hay que sacar una foto con onda con la camiseta puesta o algo jajjaj

Se puede hacer socio una persona extranjera, pero que está viviendo acá? Necesito saber, lo estoy embalando para que se haga socio :D

Claro como no va a poder hacerse socio.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 02, 2012, 21:27:34
Claro como no va a poder hacerse socio.-

Pero osea, está de intercambio y se va el año que viene. Y en el formulario de la pág pide CI, y el no tiene CI..