Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: locofierro en Noviembre 14, 2012, 01:07:13
Cita de: CURCC en Noviembre 14, 2012, 01:03:19
El tema es del Tito grande

claro, por eso el nombre del tema es Jorge "tito" Goncalvez
No entendi si fue ironico o dandome la razon jaja

Cita de: CURCC en Noviembre 14, 2012, 01:09:17

irónico,  por lo que entendí vos decís que el tema es del padre del tito que dirige la tercera, Nestor Goncalvez, por eso puse el tema se llama JorgeGoncalvez, el tito chico

Cita de: locofierro en Noviembre 14, 2012, 01:12:47
Cita de: CURCC en Noviembre 14, 2012, 01:09:17

irónico,  por lo que entendí vos decís que el tema es del padre del tito que dirige la tercera, Nestor Goncalvez, por eso puse el tema se llama JorgeGoncalvez, el tito chico
Ah mal yo, siempre me confundo los nombres de los dos.
Igual le erro la que abrio el tema, porque puso una anecdota del Tito grande.

Diciembre 16, 2012, 08:29:00 #34 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 16:41:15 por Emirona07
del gol en el clasico que ganamos 4 a 3 en el 97 se deben de acordar varios, ahora de este clasico no creo,

Me gustaría que dirigiera el primer equipo!

próximo técnico de Peñarol y con el se cumplen todos los sueños humedos de "desdelejos" ya que supongo que habiendo dirigido a la tercera con tanto éxito, creo que unos cuantos juveniles van a ganarse el lugar
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Yo le tengo terrible fé. Tiene que ser el proximo tecnico del manya. Ojo, no se si echando al Polilla o más adelante. Con una semana de tecnico hizo jugar excelente al cuadro, el partido que dirigio el fue de lo mejor del manya en los ultimos años.

No sé por qué. Nunca le tuve fé. Me quedó marcado un partido de tercera hace unos meses, que no los dejaba salir jugando y los puteaba para que la reventaran.

Cita de: juaco en Mayo 16, 2013, 13:06:19
No sé por qué. Nunca le tuve fé. Me quedó marcado un partido de tercera hace unos meses, que no los dejaba salir jugando y los puteaba para que la reventaran.

¿Qué partido?, ¿cómo iba el resultado y el trámite? Dudo que sea verdad...

No tengo dudas que es la mejor opción si se va el polilla.
Hay que pensar bien con quién se queda la tercera, con él está en buenas manos, si se va tiene que quedar alguien bueno y de confianza.

Mucho huevo y corazón

Cita de: Emirona07 en Mayo 16, 2013, 13:15:02

No me acuerdo, fue un día que fui a la América a ver un partido de tercera. Y seguro que Peñarol iba ganando en un trámite normal, y no era un partido difícil, por eso me llamó la atención. Te digo que es verdad porque me acuerdo clarito. Pero en ningún otro partido lo volvió a hacer (soy de ir a ver a la tercera cuando puedo). Pero esa imagen me quedó ahí. 

LOS 45 AÑOS DEL DR. BARRERA Y LA DECISIÓN QUE HABRÍA TOMADO EL "POLILLA" DA SILVA DE NO SEGUIR EN PEÑAROL

-Anote, ante que "el espía" reapareció con todo y trajo una bomba de la que -como está ocurriendo con tantos temas del fútbol-, surgen en este sitio y luego explotan de tal modo que se convierte en tema prioritario de todos los medios...

-Es que el nuevo proyecto de tenfield.com, como se dice ahora, "marca la agenda"... -Bueno, bueno, baje un poco los humos y anote, porque la trae hoy el "espía" es de la buena, buena... -¿De qué se trata? -Uno de los dirigentes de Peñarol que se va proyectando como hombre de futuro dentro del club, es el Dr. Jorge Barrera...

-¡El querido "gordo" Barrera! ¿No me diga que se viene pa'arriba como tapa e'sótano?

-Lo que le digo es que el Dr. Barrera, además de la excelente labor profesional como abogado penal que está desarrollando, con actuación en los casos más importantes del país, no puede dejar de lado su pasión peñarolense porque lo que pocos saben, que Barrera jugó de back derecho en las divisiones inferiores de Peñarol. Bueno, el Dr. Jorge Barrera, actual delegado de Peñarol ante la Junta Dirigente, cumplió 45 años y lo festejó el sábado con una fiesta de primera en su residencia de Solanas, cuyo nombre lo dice todo. La casa se llama "El 10″. Una hermosa casa minimalista, muy amplia, excelente, que tiene cancha de papi-fútbol de césped, porque el Dr. Barrera sigue vistiendo de corto, reúne a amigos y despuntan el vicio del fútbol. Pero, bueno, lo importante es la fiesta espectacular que el Dr. Barrera ofreció a sus amigos donde estaban los puntos más altos de la actividad que Vd. elija en la que se expresa una sociedad. Pero como los 45 del Dr. Barrera dejaron mucha tela para cortar, le voy a pasar una posta, posta, exclusivamente del campo deportivo...

-Largue, largue que estoy intrigadísimo, porque conozco al "gordo" Barrera y se que es un tipo "de diez", como el nombre de la casa, que ofrece a los amigos todo lo que tiene, pero principalmente su afecto y su calidad de anfitrión.

-Le diré que de Peñarol estaba la crema. Así, de memoria, "el espía" me pasó la lista. El Presidente Damiani, Daniel Viñas el líder de la oposición, el Gerente General Álvaro Alonso, el Gerente de Marketing Pablo Nieto, el Gerente Deportivo Carlos Sánchez, varios dirigentes más, de los jóvenes que "el espía" no pudo chapar los nombres y llegó especialmente invitado Juan Manuel Olivera saludado calurosamente por el Dr. Barrera porque justo convirtió el gol en la tarde que le dio el triunfo al equipo

-¡Me imagino cómo estarían el "manyaje"...

-Si, claro, dice "el espía" que le gastaron varias bromas al Dr. Alejandro Balbi Della Valle que se encontraba con su novia y también al "Nono" Giuria el hombre fuerte de Nacional en la Mesa Ejecutiva y en la AUF. Y también se encontraba Hugo de León, siempre con su facha de primera, aunque compartió poco el tema deportivo porque se dedicó a los políticos ya que el Dr. Barrera volvió a juntar a la fórmula de Presidente y Vice para las elecciones pasadas: el Dr. Pedro Bordaberry y "el Hugo". Además de la concurrencia siempre atractiva del ex-Presidente de la República el Dr. Jorge Batlle, quién le abrió el camino en la política al Dr. Barrera cuando accedió al cargo de Diputado. Y para completar la info, estaban todos los puntos altos del Partido Colorado de Maldonado, comenzando por su Diputado Germán Cardozo y la figura de Wilson Sanabria. -¿Pero cuál es el dato polenta? Porque esto se parece más a una crónica de sociales...

-Despacito por las piedras. Vds. sabe que en una fiesta organizada por el Dr. Barrera lo que no faltan son los sólidos y los líquidos, además de un show espectacular de ese gran artista uruguayo que es Diego Delgrossi. Se pasó el hombre. Y bueno, entre la gran cantidad de sólidos y líquidos, entrada la madrugada, empezaron los rumores por todos lados. Y "el espía" chapó una bomba...

-¿Cuál? -Parece que el "Polilla" Da Silva ya tiene decidido que al terminar la actual Copa Uruguaya, sea con el resultado que sea, Campeón o Vicecampeón, tiene resuelto abandonar la dirección técnica de Peñarol porque concluye su contrato...

-¿En serio? Es un bombazo.

-Obviamente que el "Polilla" no quiere hablar del tema, pero que está, está. Y como siempre ocurre hay varios que ya comenzaron a preguntarse: ¿Y a quién traemos? -Pa'qué lío. ¿Porque no va ser fácil el tema?

-Bueno, hay gente que asegura que el próximo técnico es Jorge Goncalvez, el hijo del "Tito" que tiene perfil propio y que dirigiendo la 3era. división ha hecho una campaña bárbara. Sobre todo porque tiene de hijo a Nacional. Lleva cuatro clásico al hilo ganados. Y el "Tito chico" ahora quiere primera... -Bueno, creo que ya tuvo experiencia en Wanderers...

-Sí, si, claro. Pero también hay otros que piensan en una fórmula como la de los brasileños o los argentinos, que cuándo alguien quiere dejar de jugar, sobre todo las estrellas de peso, lo ponen al frente del plantel principal como técnico... -Bueno, lo que Nacional hizo con el "Muñeco" Gallardo...

-Exacto. Y ahí están los casos, nada menos que del "Tony" Pacheco y Darío Rodríguez. Los dos ya hicieron el curso de Director Técnico y tienen todo en orden...

-También es buena esa...

-Y para cerrar el círculo ya hay otro nombre que suena muy fuerte. Porque es hincha de Peñarol, porque jugó en Peñarol y porque en Paraguay hizo una gran campaña el año pasado. Se trata de Diego Alonso...

-¡A la flauta! ¿Tiene algo más "el Espía"?

-¿Vd. cree que todos los días son de fiesta? Son de fiesta cuando los organiza el simpático Dr. Jorge Barrera, que está imponiendo en el fútbol a nivel dirigente en la Asociación, el viejo estilo de Cataldi, de cultivar la amistad, de confraternizar con todos, "ondas de paz y amor", seguro de que se cazan más moscas con miel que con vinagre...

http://www.tenfield.com.uy/son-rumores/
ALENTANDO CON EL CORAZON

A mi me quedo marcado una vez que fui a los aromos, el siendo ayudante de Diego Aguirre agarro del cogote a un jugador que no queria nada con la vida y le explico bien clarito lo que era Peñarol, lo que significaba la camiseta y las glorias que habían pisado esa cancha en los aromos...
En ese momento me quedo claro porque muchos jugadores no lo quieren, los Gonçalves es el esteriotipo del  jugador de Peñarol que todos queremos.
Ojala siempre tengamos uno para mantener la mística, aunque mas no sea en cuentagotas.
En eso de reventarla te diría que  hay momentos para salir jugando y hay momentos para reventarla, anda a saber como se dio en ese partido, eso del juego bonito a lo Barcelona no va con nuestra esencia.

Cita de: juaco en Mayo 16, 2013, 14:50:45
Cita de: Emirona07 en Mayo 16, 2013, 13:15:02

No me acuerdo, fue un día que fui a la América a ver un partido de tercera. Y seguro que Peñarol iba ganando en un trámite normal, y no era un partido difícil, por eso me llamó la atención. Te digo que es verdad porque me acuerdo clarito. Pero en ningún otro partido lo volvió a hacer (soy de ir a ver a la tercera cuando puedo). Pero esa imagen me quedó ahí. 

No sé en qué contexto habrá sido y cómo se dio el partido/la situación, pero la tercera desde hace años que viene jugando "bien" (intentando jugar por abajo, jutándose entre varios jugadores a tocar, con gente rápida por las puntas, con gente de buen pie).