Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

Pidió prioridad
Monterrey de México pidió cotización y prioridad por Gastón Ramírez tras la venta de Humberto Suazo al Real Zaragoza. Peñarol cotizó el pase del jugador en 3 millones de dólares.
La noticia ya es oficial, los rayados de Monterrey apuntan al juvenil carbonero para sustituir al "Chupete" Suazo recientemente transferido al Real Zaragoza.
No obstante al recibir la cotización del jugador desde Peñarol los dirigentes "Rayados" reconsideraron la situación, lo cierto es que si bien consideraron muy elevada la cotización solicitaron a los dirigentes uruguayos mantener la prioridad mientras deliberan en su propia Institución.
Así consideran la noticia los portales mexicanos

EL PORVENIR DE MEXICO
Señalan en Uruguay que Rayados pretende al mediocampista Gastón Ramírez.

MILENIO.COM
Monterrey ya busca reemplazo pidió cotización por Gastón Ramírez, uno de los juveniles con mayor proyección a futuro de éste Peñarol.

RECORD.COM
SUSTITUTO DE "CHUPETE" SERIA URUGUAYO: La directiva del Monterrey estaría buscando al volante del Peñarol, Gastón Ramírez El sustituto de Humberto Suazo podría estar siendo ya analizado por la directiva rayada.

EL BUEN FUTBOL.COM
Se va Chupete, ¿llega Gastón?: Uno de los candidatos para llegar como refuerzo al equipo campeón es el uruguayo Gastón Ramírez, volante con 19 años de edad. Actualmente jugador de Peñarol, Ramírez también ha sido pretendido por Boca Juniors, esto en el mes de noviembre pasado. El muchacho es banca y genera opiniones divididas entre la hinchada

Urugol.com

sera de 3lucas verdes para arriba para mi el pibe este vale entre 4 y 5 millones

Si lo dejamos 6 meses mas lo vendemos por 5 millones..

Es arto jugador para mi pero se entrebera a veces, creo que le falta un poco, si llegamos a salir campeones el precio se triplica.

mas si hace buen campeonato

-Club Atlético Peñarol 1891-

Cita de: elMaauurii en Enero 11, 2010, 15:36:06
Si lo dejamos 6 meses mas lo vendemos por 5 millones..

+1

Apenas tenga un poco de continuidad y más confianza se va a destacar, tiene tremendas condiciones.

ayer en el clasico lo vi re chupado con el gallina del lodeiro ;D
lo fauleo mas
xq si nos ponemos a ver el lodiro lo iflaron mucho como a la gallina inflable
el no hiso nada acá
creo q solo metió 3 goles
lo q lo llevo a q todos los gallinas lo inflaran fue la actuación en el mundial sub 20
pero el q lo ayudo a meter los goles q metió
siempre fue Gaston Ramirez quien no figuro en los crediros
x eso ayer se corto el pelo y salio a matar al lodeiro
las faltas q le cometió fueron como intencionales ,capaz yo exajeroo pero fueron duras
como q le tenia bronca
bien gaston ;)

pero despues le atajaron el penal mandandose la cagada del año
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Enero 16, 2010, 17:06:09

tampoco matarlo por errar un penal.
para mi ramirez hay qe dejarlo un poco mas y se puede cotizar en mucho mas, pero hay qe ver porqe a Peñarol le dicen 10$ y ya lo venden

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 16, 2010, 17:21:56
Cita de: martinmayol en Enero 16, 2010, 17:06:09

tampoco matarlo por errar un penal.
para mi ramirez hay qe dejarlo un poco mas y se puede cotizar en mucho mas, pero hay qe ver porqe a Peñarol le dicen 10$ y ya lo venden

No es tan así, el Monterrey de Mexico queria comprarlo, y Peñarol dijo por menos de 3 millones de dolares no se va, y los mexicanos dijieron que vuelven en 6 meses que pueden pagar esa plata.

Buen partido ayer de Gastón, volvió a demostrar que no le pesan los clásicos, lastima que no fue gol aquella que fue al ángulo..

Tiene 20 años y ya dos clásicos donde no le pesó nada la responsabilidad. Me dio cosa su llanto después del partido, se nota que siente mucho la camiseta. Insisto en que Gastón tiene todo para ser un clase A, por ahí le falta más experiencia y a la hora de marcar un poquito más de precisión y no regalarse mucho para que no lo "tarjeteen" (?). Pero la técnica, la presencia ya la tiene y cada vez se pule más.
Excelente disparo el que le tapó Muñoz.

No se merecia que le atajaran el penal...jugo un partidazo

El mejor jugador de Peñarol por lejos, siente los colores.

El penal lo tiro bien, es arto jugador y esta dando buenos resultados para mi el mejor de los juveniles que aparecieron el año pasado.
No se le hace facil a los juveniles jugar con la presion de los resultados y el fue siempre parejito.