Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
siempre estaba para llegar por las bandas y mandar centros
pero la fiera le encontró el lugar poniéndolo adelante y demostró q es un calase A
si fuera el maestro lo pondría en la selección
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: El manya en Enero 17, 2010, 13:44:11
para mi el mejor de los juveniles que aparecieron el año pasado.

De acuerdo totalmente

De lo poco que se vio.. volvió a ser el mejor de la cancha.

Ramírez: "Si seguimos así nos va a ir bien"

Buen comienzo del Campeonato.
Sí, logramos tres puntos muy importantes para comenzar el campeonato de la mejor manera. Se jugó bien por momentos y metimos 4 goles que no es cosa fácil.

¿Cómo víste tu rendimiento personal en la cancha?
Me sentí muy bien, pero el equipo respaldó mi rendimiento. Se hizo un gran desgaste desde lo físico, pero hay algo que es cierto. Cuando los resultados se consiguen, todo ese esfuerzo que se realiza vale la pena. Pero creo que en general, el buen funcionamiento colectivo hace que todos puedan dar un poquito más.

Parece como que si no se sufre, no vale.
Esto es Peñarol, así que hay que estar tranquilo. Cometimos dos errores y nos anotaron dos goles, pero tampoco se sufrió tanto. Creo que el primer tiempo fuimos un equipo muy sólido, donde se crearon muchísimas chances de gol y por momentos del segundo también.

Cuando el partido estaba 3 a 2, ¿tuvieron una sensación de que les podían empatar el partido?
Puede ser, pero te aseguro que cada vez que nosotros atacábamos ellos sentían que en cualquier momento les liquidábamos el partido, que fue lo que terminó sucediendo. Creo que si hubiese sido al revés hubiese sucedido algo similar, en cuanto a sensaciones.

¿Notaste mucha diferencia entre lo que mostró Peñarol hoy y lo que venía mostrando el Campeonato pasado?
Sí, el gol. Hoy hubo mucho gol, cosa que el año pasado nos había costado mucho, sobre todo la falta de efectividad. Eso se ha ido mejorando día a día y si seguimos así nos va a ir muy bien

Quenonino

Otro gran partido ayer!

Y si vos seguis asi, tambien te va a ir bien.

Esta jugando barbaro el botija..la verdad es un fenomeno y va a ser un fenomeno...lestima que si sigue asi, en cualquier momento nos lo llevan los poderosos primermundistas.. :(

Bien Gastón, bien. Qué joya que tenemos que cuidar con Gastón en el plantel.

Gano el partido el, sin dudas.
Genero situaciones, faltas, amarillas contrarias, marco un gol y el pase del segundo.

Que bien. En seis meses si sigue asi vale unos millonsitos.

GRACIAS GASTÓN!!

Ramirez +10

Pa! como anda este Hijo de Puta...para un cacho que en Julio te venden si no jajaja

Impresionante.
Por ahí el jugador más completo que sacamos en los últimos tiempos, talento y calidad para casi todo, además de mucha entrega.

Orgullo de juveniles como Gastón y como varios más que asoman. Sólo orgullo.
Seguí así pibe, vas camino a lo grande.

La verdad que la esta rompiendo, ojala que siga asi.

Cita de: kicm en Enero 30, 2010, 21:15:53
Es EL jugador de Peñarol, vieron el lujito que tiro hoy antes de que le saquen la segunda amarilla al de cerro? provoco 4 tarjetas amarillas hoy!!! es un jugadorazo y cumpli 19 en diciembre del año pasado! si somos inteligentes lo tenemos que aguantar (como tambien teniamos que aguantar a ramis que lo terminamos de regalar hoy) por lo menos un año mas y este pibe no solo va a valer millones sino que ademas le va a dar muchas alegrias a Peñarol. Pensar que hace un tiempo en el otro foro (el oficial donde un moderaror autoritario/ovarico me expulso) hace mas de un año algunos decian de que era un flojito con poco hue... a veces se entrevera si pero no para de mejorar! hoy el partido lo saco adelante el solo.

CLAP CLAP CLAP

Comparto, solo quiero decir que Ramis se fue a prestamo, osea vuelve y es del club, y tiene una opcion de compra de 3 millones de dolares, no es poco.

Cita de: Emirona07 en Enero 31, 2010, 02:47:42
Cita de: kicm en Enero 30, 2010, 21:15:53
Es EL jugador de Peñarol, vieron el lujito que tiro hoy antes de que le saquen la segunda amarilla al de cerro? provoco 4 tarjetas amarillas hoy!!! es un jugadorazo y cumpli 19 en diciembre del año pasado! si somos inteligentes lo tenemos que aguantar (como tambien teniamos que aguantar a ramis que lo terminamos de regalar hoy) por lo menos un año mas y este pibe no solo va a valer millones sino que ademas le va a dar muchas alegrias a Peñarol. Pensar que hace un tiempo en el otro foro (el oficial donde un moderaror autoritario/ovarico me expulso) hace mas de un año algunos decian de que era un flojito con poco hue... a veces se entrevera si pero no para de mejorar! hoy el partido lo saco adelante el solo.

CLAP CLAP CLAP
Comparto, solo quiero decir que Ramis se fue a prestamo, osea vuelve y es del club, y tiene una opcion de compra de 3 millones de dolares, no es poco.

La opción de compra es de casi medio millon de doláres..

______________________________________________________________________________________________________

Peñarol se queda sin Jonathan Ramis por seis meses. Irá al Cádiz a préstamo con opción de compra por más de un millón de dólares.

El delantero de Peñarol, Jonathan Ramis, tendrá la oportunidad de conocer España pero sin descansarse en los laureles porque tiene que demostrar en seis meses que vale más de un millón de dólares para que el Cádiz lo compre.

Quenonino

Enero 31, 2010, 04:09:59 #29 Ultima modificación: Enero 31, 2010, 04:27:08 por Emirona07
Yo escuche y lei en mas de un lugar que era de 2 millones de euros, osea 3 millones de dolares, y es lo más probable, ya que hace un tiempo le pusieron un piso de 2 millones de dolares.

EDITO: Parece que la opción es de 1.8 millones de dolares.

Ramis: Viaja esta tarde para sumarse al Cádiz

Ramis tuvo que irse de Los Aromos, ya que se solucionó su préstamo al Cádiz. No dejará un gran beneficio para Peñarol, que apuesta a la opción de compra: casi dos millones de dólares.
Ovaciondigital.

RAMIS: Jonathan Ramis viaja el domingo a las 17 horas con destino a España. El delantero fue cedido a préstamo sin cargo por el lapso de 120 días al Cádiz que dirige Víctor Espárrago. Se fijó una opción de compra de U$S 2.000.000. El artiguense se hizo presente en el Estadio Centenario. Se despidió de sus compañeros en el vestuario y a continuación se ubicó en la platea América para seguir las incidencias del juego.
Tenfieldigital.

2 millones igual creo que está bien, y nos viene muy bien esa plata, ojala guste y puedan comprarlo.