Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Fabián Estoyanoff llegó y el jueves entrenará con el plantel.

Tenfield

es la primer incorporación... el lolo es de esos que sienten la camiseta de una manera muy especial..

Fabián Estoyanoff volvió a Los Aromos luego de la revisión médica con éxito. El delantero se incorporó formalmente con la autorización del Panionios de Grecia en la cesión a préstamo por un año. Caminó en el entorno de la cancha de la concentración y en un mes estará en condiciones de jugar. El Dr. Alfredo Rienzi confirmó que la intervención quirúrgica de ligamentos cruzados de la rodilla, en Grecia, no le generó consecuencia.

Tenfield

bieeeeeeeen!!!! bienvenido nuevamente lolito corazon :D
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

buena lolo, yo pense q iba a irse pero le vale mas el manya q buenas ofertas jejejjeje
aunq x lo q escuche esta lesionado en ua pierna. espero q se recupere de cara a la sudamericana y el apertura
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Fabián Estoyanoff se encuentra entrenando en Peñarol, aunque no con el resto de sus compañeros. El delantero está en la etapa final de la recuperación de una de sus rodillas tras haber sido operado meses atrás.

El "Lolo" sufrió una rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas jugando para el Panionios de Grecia y hoy realiza su rehabilitación en Peñarol, bajo la supervisión de Alfredo Rienzi (jefe de la sanidad del club) y el preparador físico, Alfredo Jarodich.

Según estima el cuerpo médico, Estoyanoff finalizaría con su etapa de rehabilitación en unos 15 o 20 días. Tras dicho plazo, el delantero recibirá el alta médica y podrá entrenar junto al resto de sus compañeros.

Cabe recordar que la directiva aurinegra estudia profundamente la posibilidad de que el "Lolo" permanezca en el club para jugar la Sudamericana y el Apertura. Algunos dirigentes dudan de la condición física del delantero, por lo que la solución podría pasar por hacerle un contrato a rendimiento, tal como se le realizó el semestre pasado al "Pato" Marcelo Sosa.

Quenonino

-¿Contento de estar de vuelta?

-¡Feliz, muy feliz! Me siento otra vez en casa. Estaba extrañando mucho y necesitaba afecto y el afecto lo tengo acá en Uruguay, con mi familia y en Peñarol. Uno a veces necesita otras cosas y elige oxigenar la cabeza y estar tranquilo en lo sentimental y en lo emocional, más que en el tema económico. Esa fue mi decisión y estoy muy feliz de haberla tomado.

-Sus dos años en Grecia fueron muy diferentes, ¿verdad?

-Sí, el primer año fue muy bueno en lo deportivo y además tenía a Álvaro Recoba conmigo en el equipo. Tengo muy buena amistad con él y con su familia y eran un pilar para mí a la hora de aguantar todo. Porque Grecia es un país con un idioma muy difícil de aprender y comprender, y costumbres culturales muy diferentes a las nuestras. Las cosas son muy complicadas. Al otro año Álvaro se vino y me quedé solo con mi mujer y mi hijo recién nacido. Cuando uno es padre y viene a Uruguay de vacaciones, le cuesta mucho irse. La despedida de mis padres con mi hijo me hizo ver las cosas de otra manera, porque no iban a verlo por un año.

-¿Cuánto tiene?

-Santiago tiene ahora ocho meses y los abuelos se iban a perder sus primeros pasos y sus primeras palabras. Son cosas muy especiales que uno pone en la balanza. Haciéndolo me decidí por volver y por suerte surgió esta posibilidad de Peñarol.

-Además de eso que cuenta, en el segundo año lo complicaron las lesiones.

-Sí, en medio de la pretemporada rompí los ligamentos del tobillo y estuve tres meses para recuperarme. Lo hice y volví a ser titular. Luego vine de vacaciones y al regresar jugué dos o tres partidos y sufrí la rotura de los ligamentos cruzados. Fue un año complicado, se me juntó todo. Las lesiones, la ida de Álvaro y las ganas de volver para estar con mi gente. Fueron muchas cosas, casi ni dormía. Me costaba mucho descansar. En mi cabeza estaba siempre lo mismo: las ganas de volver. Por suerte se dio lo de Peñarol.

-¿Y cómo está? Tengo entendido que le falta muy poco para terminar la recuperación.

-Ya estoy en la recta final, entrenando con el grupo y sacándome esos mieditos que quedan siempre después de una operación tan importante como la que pasé. En 15 días voy a estar pronto para hacer fútbol con el grupo, por lo que creo voy a llegar en un 100% para el inicio del campeonato.

-Encontró un Peñarol muy diferente, que volvió a ser Campeón Uruguayo y que va a jugar copas.

-Sí, por suerte. Cuando vine en el 2007-2008, vi a la gente de Peñarol desesperada porque hacía mucho tiempo que no se ganaba nada. Ahora, en cambio, noto en la calle un gran entusiasmo. Al que se suma lo del Mundial que hizo que la gente se enchufara mucho con el fútbol. Fue muy bueno para todos. Han pasado cosas muy positivas, tanto en Peñarol como en el fútbol uruguayo, y espero que sirvan para seguir creciendo.

- El "look" lo mantiene, con el pelo cada vez más blanco.

-(Se ríe). Sí, lo que sucede es que a veces se me pasa el tiempo con la tinta y me queda así.

- ¿Se lo hace usted?

-Mi mamá es peluquera y por eso sé cómo se hace. Para no jorobarla tantas veces me lo hago yo.

Ovación digital

Vamo arriba el lolo..hay que ver como esta recuperado de los ligamentos..esperemos que este bien y que agarre futbol rapido

Firmaria por Una temporada

Fabián Estoyanoff firmará su contrato con Peñarol en las próximas horas. El dinámico delantero mantuvo una reunión con dirigentes aurinegros en la jornada de ayer, quedaron acordadas las condiciones del vínculo que lo volverá a unir al club de sus amores por una temporada.

El "Lolo" viene de jugar en el Panionios de Grecia, donde fue compañero del "Chino" Recoba, y donde sufrió una lesión en la rodilla que lo obligó a someterse a una intervención quirúrgica. Así las cosas, el platinado delantero finalizó su contrato con la institución helénica y llegó a Peñarol para realizar la recuperación y quedarse en el conjunto mirasol.
Hoy en día, Estoyanoff se encuentra en la última parte de su rehabilitación y ya comenzó a realizar trabajos con pelota.

uanto le quedara para estar al 100%?? 2 meses?

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Agosto 04, 2010, 18:57:35
uanto le quedara para estar al 100%?? 2 meses?

En una semana está al 100% segun dijeron. Ya empezó a hacer trabajos con pelota

Hay que acordarse que el Lolo viene de una lesion de ligamentos , ha tenido un año muy duro , no esperemos ver al crack del clausura 2008 enseguida.

El "Lolo" está en las gateras y del lado de los jueces para que el inicio se aplace

Las pidió a todas. Fue de aquí para allá durante el fútbol en espacios reducidos. Hizo varios goles y se "anotó" en el campeonato de penales que, otra vez, ganó Antonio Pacheco tras el entrenamiento del primer grupo, porque el plantel se dividió en dos para trabajar en Los Aromos. Así fue la mañana de Fabián Estoyanoff en la primera práctica de la semana que, se piensa, es la previa al debut en el Apertura.

"La verdad es que hemos hecho un gran trabajo con Alfredo (doctor Rienzi), como con el profe (Jarodich) y Germinal López (kinesiólogo) y ya casi tengo el alta. Me siento muy bien y vamos a ver esta semana cómo me va para saber si llego para el debut", sostuvo, entusiasmado, el "Lolo". "Por un lado creo que puedo tener algún minuto porque estoy entrenando bien, pero también hay que ser realista y sería muy pronto lo de jugar el domingo, más que nada porque no he hecho fútbol de 11 contra 11. Recién lo voy a hacer esta semana y ahí se evaluará", contó Estoyanoff.

Por la proximidad del debut ante Miramar Misiones, es que el delantero está a favor de los jueces. No directamente por el reclamo en sí de la gremial de árbitros ante la AUF, claro, pero sí porque el aplazo del comienzo de temporada le permitiría llegar en condiciones al debut. "Me vendría muy bien, sería ideal para mí y creo que para el equipo también", afirmó tras la práctica.

"A mí me ha tocado estar en grupos ganadores, aunque la última vez perdimos las finales del Uruguayo contra Defensor. A este grupo lo veo muy bien, motivado porque va a jugar copas internacionales. Estamos en un Peñarol campeón y la gente está entusiasmada", contó al ser consultado por el aire "descomprimido" que se respira en el ambiente de los aurinegros tras los buenos resultados conseguidos en el último semestre.

Durante el fin de semana, el doctor Rienzi había informado que se estaban cumpliendo los plazos requeridos para la recuperación de Estoyanoff y por eso no tuvo participación en los amistosos ante Rampla Juniors, sino que se limitó a trabajar en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento. Ayer, tuvo activa participación en el movimiento en espacios reducidos del primer grupo y hasta se "anotó" para jugar en el segundo, cuando por una confusión por los chalecos distribuidos, parecía que le faltaba un jugador a uno de los equipos.

Sin embargo, el técnico Manuel Keosseian no se ilusiona con tenerlo ante Miramar Misiones. "Hay que ser cautos, está trabajando muy bien, pero el plazo es muy corto. Hay que esperar", asumió.

Estoyanoff contó que, en principio, el entrenador lo pretende utilizar más como volante, abierto y con llegada hasta el fondo, aunque tiene la alternativa válida de ser un segundo delantero.

Ovación digital

Volvio Estoyanoff

Estoyanoff se presentó en acción por primera vez en entrenamiento con rival de turno. El delantero completó la sesión de trabajo de recuperación a cargo del Prof. Alfredo Jarodich y en conexión con la sanidad que dirige el Dr. Alfredo Rienzi. Volante a la derecha y con ráfagas de su gran velocidad. Intervino en la jugada del segundo gol de Pacheco. Estoyanoff en el rol de Urretaviscaya. "Es desequilibrante. Estará en el plantel que viajará a España y llegará en plenitud para el debut de la Copa Sudamericana, el 31" aseguró Keosseian. Rápido y con destellos de la liebre que cruzó el terreno e impactó por su imponente recorrido.

Tenfield

ta creo qe no da decir qe el lolo esta de nuevo porque le metió un gol a los suplentes de rampla. pero dentro de todo, siempre lo quiero haciendo goles, asi qe qe siga asi, y la prensa q se quede un poco quieta! inflan y pisan indiscriminadamente.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS