Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Estaba listo para jugar

Peñarol tuvo una notoria mejoría en su fútbol y venció a Rampla Juniors 2-0

Se lo notó mejor, más "fino" a nivel futbolístico, con más velocidad individual y colectiva y mayor capacidad de reacción en cada uno de sus jugadores. Peñarol volvió a hacer fútbol y ganó de nuevo. Fue 2 a 0 ante Rampla Juniors en el Centro de Alto Rendimiento, con conclusiones positivas.

Visto el partido de ayer, Peñarol estaba para debutar en el Apertura. "No es lo mismo jugar amistosos que partidos oficiales, pero a esta la considero otra práctica provechosa. Estuvimos ordenados, hubo buen juego y es notorio que el equipo viene mejorando", opinó el técnico aurinegro, Manuel Keosseian, quien ya se imagina -y lamenta- lo apretado que estará el calendario para su equipo en septiembre, con la participación en la Sudamericana y la puesta al día en el Apertura.

A primera hora, Keosseian hizo jugar a Peñarol con Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Nicolás Domingo, Marcelo Sosa; Matías Corujo, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. Los goles fueron de Ramírez, de tiro libre a los 23`, y de Pacheco, tras un buen desborde por la derecha de Fabián Estoyanoff, a los 62 minutos.

Es que ese, el ingreso de Estoyanoff, fue otro de los puntos altos en la fría mañana. El "Lolo" entró a los 50` para jugar por la banda derecha y si bien en los primeros minutos se evidenció su falta de fútbol, pocos le fueron suficientes para demostrar que "es un jugador desequilibrante", como lo definió el propio Keosseian.

El otro "debutante", el argentino Domingo, también tuvo una más que aceptable tarea repartiéndose la marca con el "Pato" Sosa y mostrando claridad y precisión a la hora de jugar la pelota.

Rampla, dirigido por Hugo Parga, jugó con Álvarez, Techera, Pereiro, Bonjour, Moiraghi, García, Arias, Rojo, Guevara, Britos y Dzeruvs. Mostró buenas intenciones, pero le faltó profundidad, a pesar de los tres habilidosos delanteros que tuvo en cancha.

"Nos hubiese gustado jugar a nivel oficial antes de enfrentar a Real Madrid, que lleva varios partidos exigentes. No se pudo, no es lo ideal, pero hay que aceptarlo", dijo Keosseian, quien pretende un nuevo amistoso antes de viajar, el sábado, a Madrid.

Ayer, a segunda hora y entre los supuestos suplentes, la victoria fue de Rampla Juniors 2 a 1. El gol aurinegro fue de Estoyanoff, que redondeó una muy buena práctica. Quien no jugó fue Darío Rodríguez, que por una molestia muscular se limitó a trotar.
El debut

31 de agosto es la fecha del primer partido oficial; será por la Sudamericana.

Ovación

La rompió, un fenomeno, y eso que venia de la lesión, así te quiero lolo, con esas ganas y ese nivel acá y en la copa sos imparable!

Cita de: Emirona07 en Agosto 24, 2010, 19:35:26
La rompió, un fenomeno, y eso que venia de la lesión, así te quiero lolo, con esas ganas y ese nivel acá y en la copa sos imparable!

Un grande, le falta un poco de futbol pero cuando agarre va a estar imparable GRANDE LOLO

En la sudamericana y en el apertura explota, ahora no me quedan dudas.
Parece joda q venia de estar mal y con pocos minutos.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Muy bien el Lolo, me gustó mucho. Una lástima aquella jugada que quiso hacer 2 o 3 más en lugar de pegarle de primera. De todos modos muy bueno lo de hoy, además hacía mucho tiempo que no jugaba ya que venía de una lesión. Arriba Lolo!

Tal vez en mas de una la tendria que haber largado antes, pero se nota que el Lolo es desequilibrante con su velocidad. Jugó bien.

Y si es desequilibrante contra Marcelo y Sergio Ramos ni me imaginó contra los defensas de acá.

pero es futbol esto son 22 jugadores desp se empareja  en la cancha , pero lo veo enchufado a lolo con ganas de volver al nivel de otros años , lo veo bien y le tengo fe !!

Anduvo volando el Lolo ayer...esta on fire !!

Partidazo del lolo, más que venía de una lesión y todos los "periodistas" decían que no estaba para titular, que le faltaba futbol,etc etc

Lastima que en esa que se escapo no le prendio un bombazo..hizo una de mas...pero impecable el Lolo

Esta un poco impreciso con la pelota, espero que mejore.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hay veces que tiene que tocarla antes de perderla..

Cita de: elMaauurii en Septiembre 09, 2010, 00:33:23
Hay veces que tiene que tocarla antes de perderla..

el lolo es sorete a veces y quiere hacer alguna maradoniana , para es titular y lo banco

Sigue siendo demasiado entreverado,   siempre hace una  de mas, en mi  opinion no es titular.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.