Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
El primer tiempo lo mando a volantear por afuera a la derecha y el segundo tiempo por adentro y retrasado. Cada partido se esfuerza por ser un poco más burro ramos

Este muerto si es mejor que Palacios verdad???.................jajajajajaja.....................frigidaire y que nos den la 6ta....jejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiene que correr mas que Usain Bolt con la pelota para llegar al area,  lo pone practicamente 5 el DT.  En el 2do tiempo era el que le tiraba pelotasos a Rossi

Es imposible echarle la culpa al jugador cuando ves esto

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 15:34:34
Este muerto si es mejor que Palacios verdad???.................jajajajajaja.....................frigidaire y que nos den la 6ta....jejeje

Con la camiseta de Peñarol si.

Y con la de Wanderers también...........

No se de que carajo jugo , en el primer tiempo no me disgusto, en el segundo tiempo fue horrendo

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 05, 2017, 15:36:54
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 15:34:34

Con la camiseta de Peñarol si.

Y con la de Wanderers también...........

Si seguro...............me había olviado que frigidaire salió goleador de penarol en este año ....mal yo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No lo vi tan mal.
Me gustaría verlo más cerca del arco, pero bueno.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 05, 2017, 16:09:25
Es delantero, DELANTERO

Ponelo de mediapunta, puntero, segundo delantero, como quieras pero alla arriba.

Tiene tremenda facilidad para sacarse uno de arriba, si estuviera cerca del arco seria peligroso, a 50 metro no sirve para nada, no es muy asistidor q digamos

+10000000000

Este tipo no puede ser suplente nunca en la vida

Lo aborrezco, pero me gustaría saber cuando lo vamos a ver cerca del área.

No es tan difícil, no estoy pidiendo que Clauda Fernández venga y me coja.

Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2017, 17:11:18
No es tan difícil, no estoy pidiendo que Lasarte venga y me coja.

Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2017, 17:11:18
Lo aborrezco, pero me gustaría saber cuando lo vamos a ver cerca del área.

No es tan difícil, no estoy pidiendo que Clauda Fernández venga y me coja.

Es más factible que te coja Claudia a que el muerto de frigidaire jugue a algo................

Es increible que a esta altura siga jugando tan atras.

Que burro de mierda Ramos. Hasta Diciembre y que despues venga un proyecto deportivo serio. Por dios!!!

Para peor Ramos fue el que lo puso mas arriba e hizo goles, entonces menos entiendo para que mierda lo atrasa. HIJO DE PUTAAAA

4 de la matina, estoy en mandarine (ex polo prado y el monstruo ta atrás meta corona, vamo gastoncito