Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 13, 2017, 13:22:22
Cita de: mauri_pyd en Julio 13, 2017, 13:15:37
Cualquiera mezclar festejos con rendimiento.
No comparto para nada. Si hubiera rendido sí, al no hacerlo terminó siendo todo humo.
El otro día vi en twitter gente que tenía de foto de perfil a este loco mostrando los 5 en Brasil... ese día quedó pegado y por ende nosotros también. Que le gane a alguien primero antes de morisquetear.

Muy fácil medir si fue humo o no con el diario del lunes. En el momento a nadie le pareció humo. Se ve que hay que hacer como Zalayeta y no gritar los goles.

Es lo que tiene el fútbol, Migliore también pasó de heroe a villano el día que le metió la pesada a Taborda y después nos cocinaron. Repasar jugadores que han hecho esos gestos, la mayoría fue gente que tenía con que. Pienso en Bengoechea a De León, Carlos Bueno o el vasquito que siempre se cojían a la gallina. Este fantasma no le ha ganado a nadie todavía, picó el partido allá y después acá no metió ni una mano.

Yo cambié con respecto a este tema, no me banco más que vengan a darse besito en el escudo y cosas de esas. Que demuestren con rendimiento, es la mejor (por no decir la única) forma de mostrarle a la gente lo que sentís por el club.

Yo no critico que se haya trepado al alambrado, pero tampoco lo veo algo destacable o que haya que elogiar

Se me inundaron los grupos de whatsapp con las fotos de este trepado y todos diciendo "esto es Peñarol", un orgasmo bárbaro por algo que ni fu ni fa

Julio 13, 2017, 13:38:50 #1893 Ultima modificación: Julio 13, 2017, 13:41:01 por Joaco carbonero
Cita de: Demoledor en Julio 13, 2017, 13:36:10
Yo no critico que se haya trepado al alambrado, pero tampoco lo veo algo destacable o que haya que elogiar

Se me inundaron los grupos de whatsapp con las fotos de este trepado y todos diciendo "esto es Peñarol", un orgasmo bárbaro por algo que ni fu ni fa
Y cuando se señalo el escudo e hizo las 5 copas ? jajajajajaja mojada colectiva de nieris.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 13, 2017, 13:29:58
Yo cambié con respecto a este tema, no me banco más que vengan a darse besito en el escudo y cosas de esas. Que demuestren con rendimiento, es la mejor (por no decir la única) forma de mostrarle a la gente lo que sentís por el club.

Justamente, no te estás bancando algo que no tendrías que darle importancia, si lo hacen o no da igual, ni críticas ni elogios.

No puedo dejar de sentir que el bajo rendimiento + tribuneada no sea una tomadura de pelo o por lo menos una fantasmada que merece crítica. El lolo ganó más que este (que no ganó nada) y sin embargo era perfectamente criticado por su venta de humo cuando se daba contra los rivales, él y todos los centros que tiraba.

Hoy lo veo y lo siento así. Ya me imagino a los nuevos que vengan al primer partido dándose un beso en el escudo y me saca, qué le voy a hacer... Capaz es porque hace añares no le ganamos a nadie y estas cosas nos dejan pegado, es como el video de Yeipi desde Miami.

El tema es que hace tribuneadas en partidos que termina en derrotas, o que no dan para hacerlas. El grito con bronca contra los hijos de puta de Wanderers estuvo perfecto. La de Palmeiras, quizas si le ganabamos daba para hacerlo, pero en ese momento no.
Yo pienso más o menos lo mismo. El gordo capitán de los de enfrente lo hace todo el tiempo, haciendose el guapo y es un imbécil a cuerda. El tema es que en sus casos le sirve para amedrentar a muchos bambis del fobal uruguayo.

Comparto que si rindiera, o que si los resultados personales y grupales fueran otros si tendrían más lugar. Y también entiendo que en el momento es una forma de sacar la bronca. Allá en Brasil era una caldera, entonces le salió hacer eso para que supieran que somos Peñarol. El tema es que no dimos la talla ni allá ni acá. No fuimos, ni somos ya,  "ese" Peñarol del que uno se puede jactar.

Lo re banco! Que vaya a un sicólogo en estos días y después en el clausura que el leo le de más minutos

Titular junto con Rossi

Yo a Gaston lo banco a muerte, siempre cuando habla pone a Peñarol por encima de la guita y otros cuadros. Yo que se aca no estamos acostumbrados a escuchar eso

Lo quiero de delantero, ningun invento raro de volante, lo quiero eludiendo defensas y haciendo goles

El gol ese contra Wanderers estuvo bien gritado, lo cual no quita que sea un tipo con mierda en la cabeza.

Yo le compre todo el humo de las declaraciones antes de que viniera. Ahora no lo quiero ver más en Peñarol, la poca paciencia que me queda es para los pibes de la casa

Gaston Octavio arriba y mejoramos un 100% al semestre pasado.

Chupame bien la pija y los huevos Gastonsito, volvé a Wanderers asco.

A mi me molesta la tribuneada exagerada, y más cuando no a cagado absolutamente a nadie.
Pero bueno, considero que es un buen jugador. Aunque tenga mucha mierda en la cabeza.
Esperemos que podamos armar un equipo serio, y ver si puede rendir.
Tengo debilidad por estos jugadores que aún conservan algo del potrero, aunque también me pudren cuando se ponen pajeros y el personaje les puede más que el jugador (ej. Luis Aguiar).