Amistoso / San Lorenzo 3 - 0 Peñarol

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Julio 28, 2017, 16:56:54

Tema anterior - Siguiente tema
Entre que no hay un banco decente,  se fue nahitan, y regalamos cada gol. Asi no, no hay quien aguante,  un papelon el segundo tiempo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 05, 2017, 15:05:06
Es demasiado burro Ramos. Gastamos en armarle el equipo al tipo equivocado.

Traigan un 9 en serio y gasten lo que tengan que gastar, dejense de joder con Zunino. El semestre que viene agarra Nachito y se acaban las bobadas

Vos fuiste uno de los que dijo en varias oportunidades que debía seguir,  ahora cerra el orto
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El partido fue parejo hasta que se necesito rotar el plantel, San Lorenzo juega está semana x libertadores.

Me gustó Guzmán, Gargano, el Cebolla y Formiliano muy seguro atrás.

Penoso lo de Lucas durante todo el partido, regalo el gol, Petryk sin técnica ni subida, novick q entró como homenaje y boselli pelota q tocó la perdió.

Muchas cosas muy preocupantes. Rendimientos individuales y táctica de equipo. Seguimos sin tirar bien una pelota quieta y no sabemos marcar las que son en contra. Destaco a Guzmán Pereira, Gargano y un poco a Formiliano. Tenemos un banco de suplentes penoso.

Cita de: Tiocadenita en Agosto 05, 2017, 15:15:24
Cita de: esunsentimiento en Agosto 05, 2017, 15:05:06
Es demasiado burro Ramos. Gastamos en armarle el equipo al tipo equivocado.

Traigan un 9 en serio y gasten lo que tengan que gastar, dejense de joder con Zunino. El semestre que viene agarra Nachito y se acaban las bobadas

Vos fuiste uno de los que dijo en varias oportunidades que debía seguir,  ahora cerra el orto

Por que entendí hace rato que bajo esta administración da igual cambiarlo.

Te recuerdo que llegó a venir Manolo Keosseian. O sea, al pedo pensar en algo serio.

Cualquiera menos Ramos,  el tipo ya demostró en Peñarol qué es burro, a vos que te gusta hablar de empresas si tomas un empleado que es un desastre y no esta capacitado para el puesto lo rajas a la mierda porque te hace perder plata,  esto es lo mismo,  no hay plan posible con este hijo de puta qué ya de ha bajado los pantalones con la dirigencia en varias oportunidades,  es un monigote de juampi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: fedecarbon en Agosto 05, 2017, 15:10:39
Los amistosos están pa probar.
a algunos jugadores no necesitaba probarlos para saber lo que dan
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo creo q los cambios más que para probar son para q no se te rompan en pretemporada.

Cita de: fedecarbon en Agosto 05, 2017, 15:10:39
Los amistosos están pa probar.

Los amistosos contra otros  cuadros estan para probar.  Los amistosos internacionales hay que cuidar la imagen  del club. Mas si son televisados e internacionales

De papelon en papelon vamos con la dupla  Ramos - Damiani

Destaco lo que dice Mauri del Banco de suplentes.
Tétrico

Tomando el primer tiempo, antes de empezar a poner los canes...
Me gusto el medio (muy bien Gargano y Guzman).
Me gusto la zaga (muy bien Formiliano).
Tenebroso en los laterales (Lucas da fiebre).
Poco arriba, cero desborde y sin peso en el area.
Me preocupa lo bajo de Lucas H. y Gaston.
NO TENEMOS BANCO.
A que siguen entrando los Boselli, Novick, y Alex Silva si lo va a poner un rato NUNCA JAMAS de lateral, por el lado de el hay una estancia, no marca a nadie.

Partido asqueroso por donde se lo mire.
La venía disimulando con el 0 a 0, pero teníamos que regalar 3 goles para quedar en evidencia.
San Lorenzo una pija también.

NO critiquen que el idiota de demoledor se enoja, claro, no le puede pedir a nadie que lo coja _n

----------------------------------------------------------

Bueno, no se porqué se enojan con el rendimiento che, es un partido amistoso, no da para criticar.
Recien va un partido y ya perdieron la fe?
Miren que es EL período de pases de la historia, trajimos a Maxi, crack, que solo el gana campeonatos en la Argentina. A un jugador de seleccion, el Mota, que hoy la rompió en el medio.
El Chiche, gran jugador, y la vuelta de Palagol, el definidor mas rápido del oeste.

No sean ansiosos, hay que esperar que este equipo se amolde, por lo menos hasta la fecha 11 o 12 del clausura.
Además, perder 3 a 0 contra San Lorenzo, con la Fiera en el banco, es un resultado mas que honroso.

Ver al ahijado, jugar en el lugar de Nandez, es un deleite para los futboleros de paladar negro.
Ver a Maxi, en el suelo perdiendo 3 veces la pelota en la misma jugada, es una exquisites.
Ver al doble 5, Mota - Guzmán empecinados en molestar a los rivales dandole la pelota para que jueguen y se dejen de fiolar, es impagable.

Ver como tenemos por fin un arquero, que sale a cortar los centros con categoría, es una tranquilidad.
Ver un lateral izquierdo, recaudador, porque está solo para cobrar peaje a los delanteros rivales, es lo que necesita el club para salir de la angustia económica.

Ver un lateral derecho que despues de driblear y eludir cientos de rivales llega cansado a levantar el centro y se cae, es un canto al deporte (de Arjona)

Ver un técnico, que deja al arma secreta de Boselli para los ultimos minutos, a pesar que el padre dijo que no estaba para Peñarol, es el broche de oro para depositar la esperanza que este equipo le va a descontar 10 puntos a la gallina y ganarle el clasico y las finales.

Yo creo que Aguirre va a renunciar a San Lorenzo y se va a venir a ganar todo con este Peñarol galáctico.
Y cuadros de primer nivel del continente deben estar muy preocupados por la copa 2018.

En fin, un partido envidiable. Gracias muchachos! las glorias desde el cielo los aplauden.

Una cosa es criticar y otra estar deseando criticar y que el barco se hunda, todo por el odio al presidente que circunstancialmente está hoy

Tu mensaje lleno de ironías y autodescansandonos es lamentable

Bueno, podes usar el bloqueador, no te recomiendo el de EUS.