Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos estas muy rompe huevos, paso la mamá de Ruglio y dijo que estabas exagerando.

Yo quiero que vuelva Peñarol pero no se si se es sustentable. Tener un cuadro de Basquet sale mucha guita

Y la gente que pone plata en basket en uruguay la pone por hobby o le retribuye?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mediocre es el Peñarol de los Damiani que dejó de ser un Club Atlético para ser un club de fútbol que no le gana a nadie.
No está de más acotar que el viejo también fundió al Sporting.

El "platal" o "vuelto" que gaste cada deporte no te tiene que preocupar, con nuevas ramas se abren nuevas posibiliades de ingresos que no llegarían por el fútbol. Es cuestión de poner cabeza y laburo.

La mentalidad de chiquitaje que tienen algunos es increíble.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 03, 2017, 20:53:14
Mediocre es el Peñarol de los Damiani que dejó de ser un Club Atlético para ser un club de fútbol que no le gana a nadie.
No está de más acotar que el viejo también fundió al Sporting.

El "platal" o "vuelto" que gaste cada deporte no te tiene que preocupar, con nuevas ramas se abren nuevas posibiliades de ingresos que no llegarían por el fútbol. Es cuestión de poner cabeza y laburo.

La mentalidad de chiquitaje que tienen algunos es increíble.

Si tendremos cosas más importante en este momento que gastar plata en el basquet, cuando a la enorme mayoría de los hinchas de Peñarol le debe chupar un huevo el deporte. Y el resto ya son hinchas de su cuadro de barrio, por lo que es al pedo totalmente. Más cuando suele ser un deporte super desparejo y con jugadores uruguayos a lo máximo que se puede apostar es a ganar una liga de mierda interbarrial.

No veo que le aporte mucho a Peñarol invertir en este deporte, hay otros en los que vale la pena la inversión porque sale chirola mantenerlos.

Es increíble...

Cómo se piensan que se mantienen los equipos de basquet de todo el país que no tienen la rama del fútbol? De dónde sacan la guita, del pase del golero?

El deporte sea basquet, ciclismo, boxeo, ajedrez, etc. puede generar sus propios recursos. Con cuotas específicas para el mismo, sponsors nuevos, entradas, etc. Ingresos que sin ese deporte tampoco te llegan.
No hay por qué invertir más plata que la generada. El fútbol es aparte.

Lo que no se puede es mañana competir en primera, porque los Damiani tiraron todo a la mierda hace décadas. Habrá que arrancar con una escuelita para niños igual, que te sale nomás el sueldo del profesor y alguna bobada más que son chirolas.

Con la deuda que hay con el estadio, con la flia damiani, jugadores...
Imposible pensar en la vuelta del basket.
Primero hay que lograr estar en 0, y ahí si empezar a pensar como un club atlético y no de fútbol

Se puede ir de a poco y ver si el basket se puede bancar solo.
La mayoría de los clubes de basket son una pija.
No me parece una locura arrancar con una movida para bancar un equipo de juveniles, y después ir avanzando de a poco.
No tiene por que salir guita del fútbol para esto.

Es obvio que hay cosas más importantes que resolver, pero perfectamente se puede hacer.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 03, 2017, 20:56:05
a lo máximo que se puede apostar es a ganar una liga de mierda interbarrial.

Es justamente eso a lo que apostamos en fútbol desde que los Damiani están a la cabeza del club.

Según la lógica de algunos también tendríamos que dejar de tener fútbol femenino y sala para arrimar algunos mangos a la cuota del estadio o traer un jugador como Dibble.

Están encacillados en el modelo Damiani, no los culpo porque son 30 años. Pero miren que puede ser gente distinta al presidente (o los 11 consejeros) la que se haga cargo de generar nuevos recursos y con ellos administrar cierto deporte.

Qué se necesita para arrancar una movida de niños en basquet?
Cancha? Tenemos.
Pelotas, camisetas? Chirolas.
Profesor? Chirolas también. Cobrás cuota, y al que ya es socio del club le hacés descuento.

Cómo es el tema del Boxeo ahora?
Por qué tanto drama para sumar deportes?
El día que tenga más movida el palacio ponés cantina, vas a tener más movida en la tienda de merchandising, etc, etc.

Si vamos a ir al basket ahi que ir de lleno a tener un cuadro que mas o menos tenga actuaciones dignas en lo local, no un equipo para jugar el metro ascender y bajar al toque como los del frente...
2018; x3

Un club es como una empresa (si es que no lo es en realidad)

Si vos sumas basket en algún momento (si no en muchísimos , pregunten los clubes de basket como se bancan, mucha gente pone guita de su bolsillo ) vas a tener que sacar de la caja del club para bancar.
Yo estoy completamente de acuerdo en que el club tenga más deportes, pero hoy, con las deudas que hay no me la juego a ninguno .

Cuando se este más saneado económicamente si, apuntar a eso me parece de las cosas más importantes

Defensor por temporada gastaba mas o menos 500.000 dólares. No es tanto tampoco.

Agosto 04, 2017, 11:17:07 #687 Ultima modificación: Agosto 04, 2017, 11:21:24 por Tiocadenita
No tengo dudas que con un equipo en primera competitivo todos los hinchas de esos clubes inflados como la UA y Aguada qué la gran parte de hinchas los hicieron por el marketing y son hinchas de Peñarol,  vuelven a alentar a la amarilla y negra

Es más,  todo lo que muchos de uds ven como una pérdida de dinero yo lo veo como algo importante sino en la marca Peñarol,  me parece que si o si tenemos que tener basket,  ciclismo y futbol sala.

Plata hay la reconcha  de sus madres,  qué se invierta pésimo es otra cosa,  cubrir medio presupuesto por lo menos de basket,  futbol sala y ciclismo debe ser prioridad en próximo mandato,  qué la otra mitad del capital sea privado y arrancamos por esa,  sino tiren a la mierda el palacio Peñarol,  un gasto al santo pedo y alquilen una oficina por dos pesos para los socios
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Un gasto al pedo? El palacio es una fuente de ingresos y me gustaria saber cuanto aporta al presupuesto de Peñarol . Quizas hasta sea mas de lo que se imaginan.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Impeca,  presenta los números,  sobre todo Cúando este en marcha el antel arena
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen