Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Prefiero subir a un pibe.
Zunino no es malo, pero si vamos a seguir con la de vender rápido y barato, mejor que lo hagan sin gastar en mediocres.

Cita de: MARS2010 en Agosto 03, 2017, 09:19:21
CarlosBardakian‏ @CarlosBardakian  6 minHace 6 minutos
Zunino tiene contrato hasta diciembre c cláusula accesible de salida. En Defensor entienden q el espíritu de la cláusula es para el exterior

El "espíritu" jaja

"Pocas pero buenas incorporaciones", sigue el mandril de DT, se fue Nahitan, suena el lolo y quiero ver cuantos terminan viniendo al final, vamos 4 ya.

Ni una semana creo que llegamos a disfrutar y reirnos de la gallina, ya estamos sufriendo de nuevo.

Zunino es malo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Guaraní le rescinde el contrato a Discoteca Núñez. El uruguayo se va sin haber jugado un partido en primera

Acá está el 9! Jaja

Cita de: Gonza77 en Agosto 03, 2017, 11:46:49
Prefiero subir a un pibe.
Zunino no es malo, pero si vamos a seguir con la de vender rápido y barato, mejor que lo hagan sin gastar en mediocres.

Cita de: MARS2010 en Agosto 03, 2017, 09:19:21
CarlosBardakian‏ @CarlosBardakian  6 minHace 6 minutos
Zunino tiene contrato hasta diciembre c cláusula accesible de salida. En Defensor entienden q el espíritu de la cláusula es para el exterior

El "espíritu" jaja

Jajajaj estás pelotudeces son típicas de defensor

Cita de: Manya99999 en Agosto 03, 2017, 12:59:13
Guaraní le rescinde el contrato a Discoteca Núñez. El uruguayo se va sin haber jugado un partido en primera

Acá está el 9! Jaja

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Borren este mensaje!!!!!!!!!!! Capaz que lo lee Ramos o Damiani y lo traen!!!!!!

Cita de: Manya99999 en Agosto 03, 2017, 12:59:13

Acá está el 9! Jaja

Este va a terminar jugando en Oriental de la Paz por los caramelos.

El gorila este es un asaltante del deporte, qué generosa es la vida con algunos.

Lo peor es que supo tener "condiciones" para al menos jugar acá (Uruguay, no Peñarol), o en algun cuadro de mierda de argentina.
Pero entre que es un mono y es de vidrio es imposible.

Ojo que igual va el pajero mental y lo trae.

Zunino es buen jugador,a mi siempre me parecio interesante,pero bueno,a nosotros en el 90% de los casos nos va como el orto con las figuras de cuadro chico del futbol uruguayo

Que lo traigan sólo para que se pudra con el hijo de puta de Jablonka

"Leo Ramos decidió bajarme a tercera en Danubio, después no hablé más con él" Matias Zunino

"Tanto Leo Ramos como yo hemos madurado, me gustaría tener una charla con él" Matias Zunino

"Tengo una clausula para salir de Defensor" Matias Zunino

"Yo siempre que sea para mejorar estoy dispuesto a escuchar lo que sea", Matias Zunino

Es gallina este ya habia escuchado y con la ultima declaracion que puso Fedde me lo da mas a entender todavia.

Dicho esto me gusta

Sono muy fea esa ultima frase
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen