Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Fabián Bertolini @F_Bertolini
AHORA: Matias Zunino se puede convertir en horas en nuevo jugador de Peñarol. Falta una llamada. @TIRANDO1010 #TirandoParedes

Cita de: CURCC en Agosto 03, 2017, 08:38:59
Arreglenlo ya

Totalmente. Si hacemos la comparación con Nahitan pierden todos lamentablemente, lo que contagiaba, lo que generaba en la gente, el propio rendimiento.

Si nos olvidamos de eso, me parece que Zunino es lo mejor que podemos traer.

Buen jugador, me gusta. Eso si, años luz del rendimiento de Nandez en este año.

Tatata ya paso el stock de buenas noticias de damiani. Ahora con lo de nandez arranca el stock de malas noticias. Hay que emparejar.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Zunino a Nández es lo que Pablo Munhoz a Zalayeta

Se tiene que partir de la base que nada va a igualar al rendimiento extraterrestre de Nandez del ultimo semestre,estaba definiendo en el arco rival y a los 5 segundos robando una pelota atrás de la mitad de la cancha,estaba endemoniado,con una leche no habitual en un jugador de futbol de estos tiempos

CarlosBardakian‏ @CarlosBardakian  6 minHace 6 minutos
Zunino tiene contrato hasta diciembre c cláusula accesible de salida. En Defensor entienden q el espíritu de la cláusula es para el exterior

Alen Banewur ‏ @alenb259  25 minHace 25 minutos
Defensor Sp dice haber arreglado de palabra con repre de Zunino que si había salida era solo al exterior. Si llega a Peñarol, habrá molestia

Osea que no solo nos quedamos con Zunino sino que también dejamos ladrando al judío hijo de puta de Jablonka?

Ya mismo lo quiero en Los Aromos.

Me parece un medio pelo terrible Zunino, tuvo su momento de fama este ultimo año en Defensor jugando al 110% de sus posibilidades.

Para este clausura igual lo traigo, pero caemos en la misma de todos los semestres trayendo al mejorcito dentro de un torneo mediocre. Por eso para el año que viene pretendo otra vision en cuanto a la incorporacion de jugadores.

Agrego con respecto a traerlo que me encantaria sacarle de vivo un jugador a esps chupa vergas.

Con tal de fastidiar al segundo club mas chupapija del país y teniendo en cuenta que en la comparación vamos a perder siempre lo traigo también

Pero el chiche con su astronómico sueldo no vino a reemplazar a Nandez?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ya traigan a Zunino, no por lo que juega, sino para sentar en el pelado a las gallinas y al tuerto mugriento de Jablonka, que más que tuerto es terrible bolso.

Dentro de lo accesible me parece una buena opción, se viene destacando hace varios campeonatos.

Comparar  con Nahitan es una estupidez,  es como comparar a tu mujer con la de Messi