Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Agosto 02, 2017, 16:20:19
Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  3 minHace 3 minutos
Más
Rectifico: Nahitan Nandez se va de Peñarol ahora. No se queda en Peñarol
Pero la re puta que te pario gordo hijo de puta

Dirigentes inútiles de mierda.

Nada nuevo.

Bue, ahora sí es una cagada total...

Y bueno gente, no se olviden que el fútbol moderno es así.

Me encantaría venderlo al Real por 20 palos y que me lo dejen cedido 6 meses pero no es tan sencillo.

Gracias por todo capitán, otro que se tendría que ir con más titulos en el bolsillo.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 02, 2017, 16:22:40
Triste día para todos

Menos para él.

Si es vendido a Sudamérica dudo que no haya hecho fuerza para que se haga el pase.

4 millones y se lo llevan ahora?. El peor negocio de la historia del club, y eso que somos una pija eh.

Boca compró el % a Peñarol. 59.5 tenía el aurinegro. Bentancur no la suya. #TirandoParedes El empresario me manifiesta Nandez se va ahora.

No nos quedamos con nada! en 1 año venden a Nández en 15 millones, tenían que vender el 50% o 45% y quedarse con el resto, menos peso tiene Peñarol hoy en día! todo para tapar el agujero que viene del plantel del polilla jaja la puta madre

Que te lleven al mejor jugador (medio equipo), con más proyección y encima capitán por 4M y no poder retenerlo es ridículo.

La concha de su puta madre incapaces.

Más me calienta saber que los chupapija de enfrente lo vendían por 8 y encima lo aguantaban. Y eso que son un cuadro de mierda y que no tiene un mango.

Vendemos al mejor juvenil en mucho tiempo para con esa plata poder traer a 3 tipos de más de 30 años. PEÑAROL en su máxima expresión
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: loliyo en Agosto 02, 2017, 16:41:24
o el 60% de 4M ?

Si es así esta noche me inmolo en el Palacio Peñarol.

Que alguno tire la posta cuanto nos entra

4M por el 60% que tenemos , o el 60% de 4M ?

Si. Tenemos el 59% y se habla de que lo vendimos por 4 Millones.

De ser asi es un escandalo.

Que alguno tire la posta cuanto nos entra

4M por el 60% que tenemos , o el 60% de 4M ?

"Me dicen que Peñarol cobrará 4.000.000 USD al contado por el 49.5% de Nahitan Nandez", @EnriqueHanania

Va mejorando la cosa!

Cita de: loliyo en Agosto 02, 2017, 16:48:06
6.5M aprox es su valor siendo así .

Igual abrís tw y hay miles diciendo una cosa otros dicen otra, otros que se firma un papel para prioridad de Boca, hasta que no salga nada oficial es al pedo opinar

Si es por el 49.5 son algo más de 8. Si es el 60 si son 6 y algo.
Igual solo pagan esos 4 porque el repre e Ituzaingó siguen con su parte.

Boca no juega nada hasta el año que viene igual que nosotros , que no rompan las pelotas y se lo lleven en enero la concha de sus madres