Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
La puta madre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Festeja Desdelejos...

Asco. Un periodo de pases de mierda

Ninguno de los que vino puede rendir como el. Era Nandez +10.

Anda a cagar Damiani
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 02, 2017, 17:01:53
Era Nandez +10 ,Anda a cagar Damiani
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No se si ya lo han puesto pero leí recién en ole.com.ar......que Boca tiene el cupo lleno de extranjeros y tiene que liberar un lugar por la posible llegada de Nandez

Hanania
"Es ideal que Nahitan Nandez se quede hasta fin de año en Peñarol", Ignacio Ruglio

Comentario de un gil en facebook: Está dando manija este bobo está bien echo el negocio

Si ese dice que esta bien hecho esta bien hecho no se hable mas

Ahora con la guita de Nahitan traemos a Chumasteiger y el pueblo se ilusiona de vuelta.
Je suis Cotorra

Cita de: Fedde en Agosto 02, 2017, 17:10:36
Hanania
"Es ideal que Nahitan Nandez se quede hasta fin de año en Peñarol", Ignacio Ruglio

Comentario de un gil en facebook: Está dando manija este bobo está bien echo el negocio

No entiendo nada jaja, quien dijo lo que?

Cita de: Demoledor en Agosto 02, 2017, 17:13:36
Cita de: Fedde en Agosto 02, 2017, 17:10:36
Hanania

No entiendo nada jaja, quien dijo lo que?
Yo lo entendi como que Hanania publico que Ruglio dijo eso.

Y uno comento eso en los comentarios

En la página de FALP pusieron eso que dijo Ruglio, y un vejiga comentó lo otro. De que estaba bien hecho el traspaso y que Ruglio dejara de dar manija con lo de retenerlo.

Si se va ahora hay que manguearle a bou a ver si lo prestan por 6 meses

#Peñarol | Vendió el 59.5% de la ficha de Nahitan Nández. Por lo tanto, #Boca y Pablo Bentancur serán socios por el pase del volante.

#Peñarol | La negociación por la venta de Nahitan Nández a #Boca fue encabezada por el presidente Juan Pedro Damiani - @nicopirri

"Me dicen que Peñarol cobrará 4.000.000 USD al contado por el 59.5% de Nahitan Nandez", @EnriqueHanania

Me cago en el prestano de bou y los 4 millones, era retenerlo mas y despues de partidos de elimibatorios venderlo mejor, la concha de tu madre damiani y tu gestion de mierda que nos hace malvender jugadores todos los dias para pagar deudas
Me arruinaron el dia