Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Claro, somos la primera cantera del mundo que tiene extranjeros ahora.

Cuanto mide Changa Bass? Parece muy bajo.  _n

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 01, 2017, 21:15:01
Claro, somos la primera cantera del mundo que tiene extranjeros ahora.

Bue.. digamos que no es lo mismo sumar a Valverde que traer a Chango Blass procedente de Gambia.

Algún día le vamos a tener que embocar con alguno.
Mejor traer a estos pibes, que a los gordos de 23 años que traía Damiani como "apuesta a futuro"...

No veo la hora de leer a desdelejos pedir a Changa Bass desesperado para el primero

Cita de: MarujoOtero en Agosto 01, 2017, 23:15:19
No veo la hora de leer a desdelejos pedir a Changa Bass desesperado para el primero

jajajajajajajaja..................en una de esas te hago caso Marujo....................JAJAJAJA
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Allá ya lo estan anunciando. Veremos que pasa, pero de ser posta mañana mismo está en todos los medios.

Ni espero retenerlo 6 meses, asi que lo primero que me gustaria saber es el monto y la forma de pago.

Con Tigres de México no hay ningún drama económico es el cuadro más solvente de Mexico...al francés  Gignac le pagaban una fortuna  de dolares anuales y lo compraron al contado cuando llegó............
Si ofrecen pagar 3,4,5,u 8 millones por Nandez, recibís hasta el último centavo seguro.
Me llama la atención que el DT (Tuca Ferreti ) lo haya pedido. El tipo odia a los uruguayos y al cacha le hizo la vida imposible...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Crack este botija, hace meses que estaba en Peñarol, pero tenia problemas con el Barranquilla que no lo queria dejar jugar.
https://www.youtube.com/watch?v=iwzEuL4Md40

Cita de: MARS2010 en Agosto 01, 2017, 19:08:24
Otra vez apostando a los goleadores de cabotaje...

Leyes,Nuñez,Gaston Rodriguez,Arias, Cavaliini,ahora Palacios...todos sin la categoria necesaria, despues en Peñarol sin tantos espacios no saben que hacer ni como moverse

Despues nos lamentamos porque quedamos fuera de las primeras fases de copas libertadores.

La Oral Deportiva‏ @laoraldeportiva · 7 minHace 7 minutos 

Damiani en #laoraldeportiva "Lamentablemente está muy cerca lo de Boca Juniors por Nández. Estamos haciendo lo imposible por mantenerlo"

Tengo fé que por las elecciones que se avecinan se logre retener al pibe por este Clausura.

Si no es asi, probablemente salgan a gastar algun mango en otro pase importante para que no quede ese sabor amargo.