Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Agosto 01, 2017, 19:00:31
Además

Peñarol fichará a Changa Bass delantero de Gambia para que juegue en Sub 19, delantero con mucha velocidad y muy querido en Formativas
vi el twitter del negro y ponia cosas en ingles medio de puto con un pibe.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Palagol volvió, la vuelta va a dar.

Otra vez apostando a los goleadores de cabotaje...

Leyes,Nuñez,Gaston Rodriguez,Arias, Cavaliini,ahora Palacios...todos sin la categoria necesaria, despues en Peñarol sin tantos espacios no saben que hacer ni como moverse

Cita de: Fedde en Agosto 01, 2017, 19:00:31
Además

Peñarol fichará a Changa Bass delantero de Gambia para que juegue en Sub 19, delantero con mucha velocidad y muy querido en Formativas

con ese nombre el cotorra va a ser su fan numero 1
Je suis Cotorra

Me comentan que llamó para preguntar cuanto costaba el servicio y accedió, se fue del cuarto caminando como un cow boy.

Cita de: MARS2010 en Agosto 01, 2017, 19:08:24
Otra vez apostando a los goleadores de cabotaje...

Leyes,Nuñez,Gaston Rodriguez,Arias, Cavaliini,ahora Palacios...todos sin la categoria necesaria, despues en Peñarol sin tantos espacios no saben que hacer ni como moverse

o te erran goles abajo del arco como affonso o Arias, un peligro este equipp, sin un arquero de confianza y ningún 9 que seguro la mande a guardar, lo único que me deja un poco más tranquilo es que maxi va jugar arriba y ese si no se va cagar como todos los delanteros que tenemos hoy en día

Ya me habia olvidado que el pelotudo este me habia bloqueado (wilsonmendez)

El próximo goleador y venta al real Madrid
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me dijeron de muy buena fuente que el 9 tapado es Fashion Sakala, es zambiano y con ese apellido hay suicidio en masa de gallinas.
Bienvenido Fashion, me imagino a los relatores diciendo en un clásico "Goooooool de Peñarooooolll, Sakala"

Cita de: Colonesmanya en Agosto 01, 2017, 19:49:33
Ya me habia olvidado que el pelotudo este me habia bloqueado (wilsonmendez)

Changa bass y Yepes.. No tenemos material genuino que agarramos estos aparatos?.

Información CABJ @InformacionCABJ
REITERAMOS | Si se libera el cupo, el jugador que va a ir a buscar es @NahitanNandez 🇺🇾. Se pusieron de acuerdo Guillermo y Angelici.

200.000 seguidores tiene esa cuenta, parecen muchos pero teniendo en cuenta la magnitud de Boca no se.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2017, 20:20:49
Changa bass y Yepes.. No tenemos material genuino que agarramos estos aparatos?.
Deben jugar por unos platos de sopa, y capaz pegas un buen valor
Cita de: Demoledor en Agosto 01, 2017, 20:21:44
Información CABJ @InformacionCABJ
REITERAMOS | Si se libera el cupo, el jugador que va a ir a buscar es @NahitanNandez 🇺🇾. Se pusieron de acuerdo Guillermo y Angelici.

200.000 seguidores tiene esa cuenta, parecen muchos pero teniendo en cuenta la magnitud de Boca no se.
Que vengan no significa que se lo puedan llevar...tendran la moneda necesaria o creeran que es solo venir a buscarlo?

Estuvo aprueba Yepez, dice que la rompio.