Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pasó Peñarol de Corazón y dijo que EUS es un fantasma

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 01, 2017, 13:16:56
Leí que Boca va por Buffarini, capaz que con esto deja de sonar lo de Nahitan.
Porque Peruzzi se va

22:58:26  Es Brasilero y ex selección. No puedo decir mucho mas por que lo prometí.
23:12:42   Entre esos 2 está el 9 que busca Damiani
23:35:17   Está peleado con 2 compañeros del plantel y parece que algunos dirigentes...

Promesas de 37 minutos de duracion.

Menos mal que esta humareda no se expandio, las gallinas aprovechaban a empardar la de Ronaldinho.

Confirmado: Mathias Corujo firmó la rescisión de contrato con San Lorenzo. Más adelante firmará contrato con Peñarol

Aldo Farias‏Cuenta verificada @AldoFariasGzz 18 minHace 18 minutos

Nahitan Nández de Peñarol nueva opción para reforzar a Tigres; es un jugadorazo, mediocentro ideal.

Cita de: Ericka en Agosto 01, 2017, 14:13:19
22:58:26  Es Brasilero y ex selección. No puedo decir mucho mas por que lo prometí.
23:35:17   Está peleado con 2 compañeros del plantel y parece que algunos dirigentes...

Menos mal que esta humareda no se expandio, las gallinas aprovechaban a empardar la de Ronaldinho.

Hoy lo tiraron en Tirando Paredes de mañana.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2017, 14:21:14
Cita de: Ericka en Agosto 01, 2017, 14:13:19

Hoy lo tiraron en Tirando Paredes de mañana.
O sea, que fallaste a tu promesa x2, tambien le pasaste el dato a los de Tirando Paredes...o ellos entran al foro...o quien te paso la info, te dijo que no le dijeras a nadie mientras se lo contaba a medio Montevideo

Cita de: fabidocs en Agosto 01, 2017, 14:20:36

Nahitan Nández de Peñarol nueva opción para reforzar a Tigres; es un jugadorazo, mediocentro ideal.
Qué asco el fútbol mexicano. Ojalá no termine ahí.

Cita de: Fedde en Agosto 01, 2017, 14:18:29
Confirmado: Mathias Corujo firmó la rescisión de contrato con San Lorenzo. Más adelante firmará contrato con Peñarol

Gracias, Gaucho.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 01, 2017, 14:40:18

No te olvides que están Jonathan y Urreta

Cita de: bandest en Agosto 01, 2017, 15:36:25
Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 01, 2017, 14:40:18

No te olvides que están Jonathan y Urreta
No me olvidé, también considero una cagada que estén ahí.

Sï quiere ir a Europa, se le va a re complicar desde México. Me parece que tiene otra proyección ya sea Jona como Urrreta no les fue bien en Europa y terminarón en Mexico, Nahitan tiene la posibilidad de ser crack en un grande de Europa.

Ahora que México no juega mas la Libertadores no sirve de nada ir a México, la única forma de que te miren los europeos es ganar la Conchachampions e ir al MdC.

Lo que no sé es si sería el reemplazante del Cacha o si ya contrataron a otro 5 en su lugar.

Arévalo ríos no estaba jugando en Tigres. Estaba en Veracruz.
El que jugaba de 5 en tigres y se fue al Sevilla es Guido Pizarro.