Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Luis Fabiano entonces, el otro no viene ni a palo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Como la ven putos?. Les gusta?.

Luis fabiano tiene contrato de 2 años con el vasco da gama. Debe cobrar 200 lucas por vivir de putas en Rio.

Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2017, 23:16:36
Como la ven putos?. Les gusta?.

Terrible delantera.

Por otro lado Fabiano es terrible jugador tmb, dejo los números del último año.

29 Partidos     23 Goles
17 Partidos       6  Goles 

TOT  46           26    0,56

Ah ta me voy a dormir
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Está peleado con 2 compañeros del plantel y parece que algunos dirigentes no estan conformes con algunas actitudes.

Pide unos 120 minimo, mas casa y auto. Si se vende Nandez se puede llegar a gastar parte de esa guita, sumado a un sponsor que puede traer su representante.

Acá lo está manejando Bentancur, que pidio para negociarlo por la salida del Nahitan. La empresa creo que es Seara.

Julio 31, 2017, 23:40:06 #48641 Ultima modificación: Julio 31, 2017, 23:42:22 por Rafael
Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2017, 23:35:17
Está peleado con 2 compañeros del plantel y parece que algunos dirigentes no estan conformes con algunas actitudes.

Pide unos 120 minimo, mas casa y auto. Si se vende Nandez se puede llegar a gastar parte de esa guita, sumado a un sponsor que puede traer su representante.

Acá lo está manejando Bentancur, que pidio para negociarlo por la salida del Nahitan. La empresa creo que es Seara.

Que me chupe la pija Bentancur, me quedo con Nandez.

Como me rompe las pelotas que los representantes esten en medio de todo. Además que es un DINERAL.

prefiero toda la vida que se quede nandez

Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2017, 22:58:26
Es Brasilero y ex selección. No puedo decir mucho mas por que lo prometí.

Piensen en esas características y van a estar entre 4 o 5, no hay tantos. Aparte es 9, y tampoco es que tenga 50 años.

JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Tiene que ser humo o nuestros dirigentes son más ineptos de lo que pensaba.

Si llega a venir alguno de ese estilo que cobre un dineral nos tomaron el pelo todo el año.

Por que mierda no hicieron todo esto antes de arrancar la copa y el uruguayo?