Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Si es verdad que lo metan a Wanchope de por medio

Na na, "jugador de Boca" las pelotas.
Guita arriba de la mesa, o que arranquen.

Esto le respondió Buysan a los pelotudos de Pases Uruguay, que vende humo que son estos pajeros

BUYSAN‏ @Buysan
Lo de Bou en el pase no lo tengo. Si que Boca viene y ya vino por Nandez.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Si se va me importa poco a donde mientras el negocio sirva.

Hay que decirle a Angelici que para conversar tiene que ir Wanchope prendido, al menos por 6 meses.

Luego, 5 o 6 Millones que es lo que dijo Damiani hoy que pretenden.

No se si lo pusieron ya pero lo del América creo que esta descartado porque compraron a matheus Uribe, sinceramente no creo que a boca le de el cuero para poner esa guita, no la veo

4.000.000 + Wanchope por 1 año con el sueldo pago por ellos, es mal negocio?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2017, 23:17:42

Y supongo que no, si aunque le sacáramos 3 o 4 millones más que eso los usaríamos para traer a Estoyanoff, Zarfino y Carlitos Bueno

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2017, 23:17:42
Pesimo, de esos 4 que agarramos? 1.5? 2?

A si sean 4 para nosotros y wanchope, yo no agarro viaje

Tenemos a Nandez para ser campeón uruguayo y cotizarse aún más, es tan extrema la necesidad de venderlo en este momento justo ahora? Prefiero vender a  juveniles a mitad de precio y respirar un poco.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Hay que meter presión para retenerlo #NahitanNoSeVa
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: CHEMA en Julio 30, 2017, 23:52:43
Tenemos a Nandez para ser campeón uruguayo y cotizarse aún más, es tan extrema la necesidad de venderlo en este momento justo ahora? Prefiero vender a  juveniles a mitad de precio y respirar un poco.

Por ahí leí que damiani rechazó un par de ofertas fuertes .

Si hay que venderlo, que se venda.
Pero no lo regalen.
Y no lo vendan a México. Quiero verlo crecer en lo deportivo.

Cita de: Gonza77 en Julio 31, 2017, 01:28:58
Si hay que venderlo, que se venda.
Pero no lo regalen.
Y no lo vendan a México. Quiero verlo crecer en lo deportivo.
Ojalá no se vaya, ahora, si viene un cuadro mexicano y hace una oferta millonaria irresistible por él, que le sirve tanto al jugador como a Peñarol, no veo tan mal que se haga esa operación siempre y cuando esos ingresos que se inviertan bien (cosa dificil en Peñarol).

Escuche a Damiani decir que Peñarol económicamente estaba solido, entonces cual es la necesidad de venderlo ahora?
Si en el afán de ganar el campeonato  generas un gran impacto positivo trayendo a Maxi Rodriguez lo mismo se generaría pero a la inversa si se va el capitán y emblema Nahitan Nandez, seria una baja tremenda.

Vender a Nández ahora es flor de burrada, por qué mierda no esperan a que pase el mundial estos hijos de puta? Para que no lo venda otro presidente???