Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Se está comentando que lo venden.

Chau super equipo

Cita de: CURCC en Julio 27, 2017, 12:55:08

Chau super equipo

El gol en la hora que podemos hacer es que lo vendan ahora pero se quede hasta diciembre, eso seria salvar los muebles.

Cita de: Demoledor en Julio 27, 2017, 12:58:22
Cita de: CURCC en Julio 27, 2017, 12:55:08

Chau super equipo

El gol en la hora que podemos hacer es que lo vendan ahora pero se quede hasta diciembre, eso seria salvar los muebles.

Totalmente. Ya que seguramente lo vendamos por menos además, habría que negociar eso mismo. Que aguante hasta el fin del campeonato uruguayo.

Tranquilos que Damiani esta con la pija dura y lo deja hasta diciembre  :nails:

"Dejen que de esto me encargo yo "

Sería ideal para nosotros, pero demasiado hijo de puta él.
Ahí demostraría que en realidad no es un imbécil retardado al que todos se cogen, sino que hizo mierda al club porque quiso nomas.

Ayer en twitter antes de dormirme, se estaba hablando que el America queria a Nandez.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La buena noticia es que el America tiene cualquier cantidad de plata para pagar lo que sea....si dice que paga 7 millones, los paga seguro...en cambio varios equipos europeos tiene mucho nombre pero poca plata y para pagar los tenes que llevar al TAS

Mexico no será un futbol con mucho prestigio, pero esta forrado de guita...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Demasiado jugador para los narcos bigotudos.
Je suis Cotorra

Está todo dado para que luego de estas noticias buenas se venga la mala.. que se va Nahitan.

Por desgracia no tenemos otra que venderlo y rezar a que lo dejen acá hasta diciembre para que se pueda ir campeón.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2017, 14:41:26
Mexico no será un futbol con mucho prestigio, pero esta forrado de guita...........

Costó, pero por fin llegaste entender como es la cosa.

Cita de: SamuraiManya en Julio 27, 2017, 15:27:25
Demasiado jugador para los narcos bigotudos.

Si pagan y aguantan hasta Diciembre es un gran negocio y les flexibilizo el tema pagos.

Si es por 7M como dicen, que pongan 2 o 3, cuando vaya Nahitan otros 2 y el resto en alguna cuota.

Si o si se tiene que quedar. Ahora hablamos de Maxi, pero si nos basamos en el semestre pasado, Nandez es mas determinante que cualquier otro

Cita de: esunsentimiento en Julio 27, 2017, 16:35:12
Si pagan y aguantan hasta Diciembre es un gran negocio y les flexibilizo el tema pagos.

Si es por 7M como dicen, que pongan 2 o 3, cuando vaya Nahitan otros 2 y el resto en alguna cuota.

Si o si se tiene que quedar. Ahora hablamos de Maxi, pero si nos basamos en el semestre pasado, Nandez es mas determinante que cualquier otro

Comparto totalmente, aunque yo seguía con sueño de aguantarlo hasta el mundial.

Igual de los 7 agarramos solo 3