Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 27, 2017, 19:54:53
Cita de: kicm en Julio 27, 2017, 19:41:12
Como para tener una discucion nueva, cortando con lo de clase A, Maxi va a ganar 65 palos o 65 lucas?

Vos con tal de no alegrarte ni elogiar la llegada de un grande como Maxi inventas discusiones sobre el decanato igual

Le pongo subtitulos para que entiendas un chiste repetido en el foro?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pero te gusta Maxi o lo odias porque lo trae Damiani? Porque hasta ahora sólo te vi preguntando porque se iba de Newells.

Cita de: CURCC en Julio 27, 2017, 20:04:37
Cita de: Joaco carbonero en Julio 27, 2017, 19:38:51
Cita de: CURCC en Julio 27, 2017, 18:30:37
Cita de: Joaco carbonero en Julio 27, 2017, 17:03:13
Cita de: CURCC en Julio 27, 2017, 16:38:02
Para mi clase A es un tipo que podría jugar en cualquier mercado y andar bien.

Hoy en día en el plantel el único clase A me parece Nandez, Maxi Rodriguez FUE un clase A
PARA VOS.

Pero estas equivocado

El Paolo Montero que vino no puede ser nunca Clase A si fue un desastre en Argentina, por ejemplo.
Seguís sin entender lo que es un clase A

Ya va a salir aunque viniendo de alguien que le dice clase A hasta a Bologna lo dudo
Pero quien pone la definicion de clase A? Vos? Esa es la parte que no entiendo

Jamas le dije clase A a Bologna que yo sepa
Que para este futbol es un clase A lo dijiste si.

Lo cual es una ridiculez que no me la quieras argumentar porque no la discuto.

Ojo Kicm ue Demoledor esta en los detalles, tene cuidado lo ue contestas ue puede ser usado de por vida en tu contra
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 27, 2017, 20:54:06
Ojo Kicm ue Demoledor esta en los detalles, tene cuidado lo ue contestas ue puede ser usado de por vida en tu contra

Esta en los detalles pero no entendio lo del palo o luca.

La clase la ponen las personas así que cada uno tiene su perspectiva de clase ya que va en gustos de cada uno. 

Como cuesta decir que es una gran incorporación, que lo parió

Los periodistas preguntandole por Suarez.. Dios mio, debemos tener la peor prensa del planeta.

Encima aparte de idiotas son ultra archi mega chupa pijas del conejo.

PD: Esperemos que rinda. Forlan era crack, estaba impecable en lo físico y no hizo un carajo.

Viene rindiendo en una liga mas exigente, pero también sus compañeros jugaban a otro ritmo.

La primer pregunta fue si era Maxi o el sobrino por la aparente juventud

Despues le preguntaron por Suarez

Y despues le dijeron 4 veces que Peñarol era un quilombo  y que si buscaba tranquilidad aca no la iba a encontrar

Mi aporte: Bologna manco hijo de puta.

Cita de: MARS2010 en Julio 27, 2017, 21:20:13
La primer pregunta fue si era Maxi o el sobrino por la aparente juventud

Despues le preguntaron por Suarez

Y despues le dijeron 4 veces que Peñarol era un quilombo  y que si buscaba tranquilidad aca no la iba a encontrar

Y en la vereda de enfrente hablan de periomanyas jaja, que hijos de la gran puta

No es peor, son unas ratas inmundas, salio una nota hace unos dias ue decia , de jugar con suarez a Peñarol, dejen de comerse el cuento de la prensa boba, fueron bastante agresivos contra Peñarol casi ue cuastionandole el llegar a un euipo con mucha presion,
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que la chupe la prensa y vaya a cubrir si langorda polenta se les va

Bien bajado a tierra el feo este del doce por parte del enano que nos preside.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"