Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Julio 27, 2017, 17:03:13
Cita de: CURCC en Julio 27, 2017, 16:38:02
Para mi clase A es un tipo que podría jugar en cualquier mercado y andar bien.

Hoy en día en el plantel el único clase A me parece Nandez, Maxi Rodriguez FUE un clase A
PARA VOS.

Pero estas equivocado
Y quien determina que estoy equivocado? Vos? Jajaja

El Paolo Montero que vino no puede ser nunca Clase A si fue un desastre en Argentina, por ejemplo.

Para mi a Nandez le falta para ser Clase A, pensar un poco mas pero eso lo va a dar la experiencia en otro futbol. Algo que el cebolla nunca aprendio.

Clase A claramente habla de un despegado, y creo que bien vale aclarar para que competencia es clase A.

A nivel mundial clase A es Messi, Neymar, Suarez, Iniesta, etc. A nivel local, Nandez, Maxi y el Cebolla lo son.

Estos jugadores, podrían ser igual de desnivelantes en una Libertadores?. Seguramente no.

Esta llegando el crack del momento,tambien viene Maxi en el vuelo

Julio 27, 2017, 19:38:51 #140 Ultima modificación: Julio 27, 2017, 19:45:19 por Joaco carbonero
Cita de: CURCC en Julio 27, 2017, 18:30:37

Hoy en día en el plantel el único clase A me parece Nandez, Maxi Rodriguez FUE un clase A
PARA VOS.

Pero estas equivocado

El Paolo Montero que vino no puede ser nunca Clase A si fue un desastre en Argentina, por ejemplo.
Seguís sin entender lo que es un clase A

Ya va a salir aunque viniendo de alguien que le dice clase A hasta a Bologna lo dudo

Como para tener una discucion nueva, cortando con lo de clase A, Maxi va a ganar 65 palos o 65 lucas?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Los periodistas mas estúpidos del mundo tenemos

"Muy contento y con muchas ganas, vengo a un grande. Me gusta la presion, soy ambicioso y siempre quiero ganar" dijo en el aeropuerto.

Cita de: MARS2010 en Julio 27, 2017, 19:46:24
Los periodistas mas estúpidos del mundo tenemos
Venía a escribir lo mismo jajaja lpm, bien maxi tapando bocas

Cita de: kicm en Julio 27, 2017, 19:41:12
Como para tener una discucion nueva, cortando con lo de clase A, Maxi va a ganar 65 palos o 65 lucas?

Vos con tal de no alegrarte ni elogiar la llegada de un grande como Maxi inventas discusiones sobre el decanato igual

Cita de: Joaco carbonero en Julio 27, 2017, 19:38:51
Cita de: CURCC en Julio 27, 2017, 18:30:37

PARA VOS.

Pero estas equivocado

Seguís sin entender lo que es un clase A

Ya va a salir aunque viniendo de alguien que le dice clase A hasta a Bologna lo dudo
Pero quien pone la definicion de clase A? Vos? Esa es la parte que no entiendo

Jamas le dije clase A a Bologna que yo sepa

Me encantó eso que dijo sobre que le gusta jugar con presión, bueno creo que los que lo conocen saben que nunca la pesó.

Que asco las preguntas, desesperados chupandole la pija a Suarez