Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Tremenda alegría, es un jugadorazo.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 26, 2017, 23:21:36
Cita de: Andresss en Julio 26, 2017, 23:16:16
El pase más importante de extranjero que yo recuerde, tremendo.
Bienvenido Maxi al Campeón del Siglo!.

Para mi esta al nivel de Chilavert.

Y el Cebolla, son los 3 pases más importantes en lo que va del siglo, sin dudas. Por lo que fueron antes, y porque son gente que está vigente, no terminó en Boca o River solamente porque el loco ama a NOB y no jugaría en otro club argentino, tiene rollo todavía para romperla.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 27, 2017, 00:36:15

Y el Cebolla, son los 3 pases más importantes en lo que va del siglo, sin dudas. Por lo que fueron antes, y porque son gente que está vigente, no terminó en Boca o River solamente porque el loco ama a NOB y no jugaría en otro club argentino, tiene rollo todavía para romperla.

A nivel repercusiom al lado el cebolla ni pica.

Chilavert y Forlan. Y este para mi es el que mas tuvo desde que tengo memoria.

Cita de: esunsentimiento en Julio 27, 2017, 00:26:21
Solo espero que no venga a robar la plata.

No tiene ese perfil, por lo que se ve es tremendo profesional.
Lo que si hay que tenerlo bien motivado,  que no se caiga por la liga uruguaya.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 27, 2017, 00:42:03

No solo repercusion, el cebolla no es un clase A.

Pero que viva el fútbol Maxi , me vuelvo locooo

Al unico que se le puede poner a la par en repercusion es a Forlan.   Terrible jugador y mejor persona Maxi, a tratarlo como el Sr que es

El Cebolla para mi si es un clase A, vino con 32 años, tambien un capo

Hemos traído tremendas incorporaciones... Zalayeta, Forlan, el Cebolla y ahora Maxi Rodriguez pero el tema siempre es el mismo, vamos a rodearlo como se merece este crack!

Aun no caigo, me vuelvo loco!!

Me voy a dormir tranquilo, gracias Maxi por elegir a Peñarol

Capaz que exagero un poco, pero a priori me parece "el pase del siglo" para Peñarol. Zalayeta vino sin jugar por unos meses al fútbol, Forlán venía cayendo en rendimiento, pero Maxi se destaco en el último campeonato argentino!!! No estamos acostumbrados a que vengan un tipo como estos que anduvo muy bien y tiene tremenda trayectoria.
Esperemos que cumpla con las expectativas que son bien altas

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 27, 2017, 00:42:03

Ni en pedo, lo de Chilavert fue una locura, sobre todo en el hincha
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ligamos como loco con este pase.

Una alegría, vamo!

Tremendo

Llega a venir Bueno y me tiran 10 baldes de agua fría arriba

Julio 27, 2017, 01:32:10 #88 Ultima modificación: Julio 27, 2017, 01:37:12 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Que se yo gurises, Diego es un crack y vino con 37, osea si no jugaba acá se retiraba.

El Cebolla vino con 31 o 32 ya ni se, está totalmente vigente, es titular hace 11 años en la selección uruguaya, salvo el mundial 2010 que Tabárez no lo llevó por los 3 partidos de suspensión, pero siempre jugó en clubes grandes de sus paises como Porto, PSG, Atlético o Indepte, y si vemos con el diario del lunes su rendimiento, superó ampliamente las expectativas.

El Chila ni hablo, me dejó helado cuando me enteré que venía, crack por donde se lo mire, siempre tuve el deseo de que vuelva a si sea en un rol de manager o algo por el estilo,

Maxi al igual que el Cebolla jugó en equipos grandes y siempre lo hizo bien, y estuvo en 3 mundiales nada menos que con la selección Argentina, son poquitos los que tienen ese privilegio, y siempre hizo goles importantes y tuvo altos rendimientos en partidos importantes, volvió al club de sus amores totalmente vigente al igual que el Cebolla, otro crack.

No incluí a Forlán, se me pasó, pero el pase de Diego era como más cantado, se veía venir hace años.

El cebolla vino con 31 porque ya se arrastraba hasta en Independiente.

Maxi Rodriguez siempre fue mucho mas jugador que el Cebolla, la rompio en dos ligas top, el Cebolla solo jugo en Portugal.