Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Que arranque de titular, así al cuarto partido ya vuelve a no hacerle un gol a nadie como siempre que jugo en Peñarol y se les pasa

Muevanlo a plantel y cuerpo tecnico atrevidos

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 25, 2017, 21:24:37
Si juega de 9 hace goles.

Si la polillean toda y lo mandan a volantear no.

Es bien cortita

mas claro imposible!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

de 9 y demuestre, si no regalenlo. no me convence

Rompiendola toda hoy en la escuela naval.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Empezo en racha el goleador de las practicas

2 goles y una asistencia para el de Gaston Rodriguez.  Bo esta despegado este tipo, con 27 años esta pasando su mejor momento. Tiene el arco entre ceja y ceja.

Hay que sacarle 10 goles en  15 partidos con Peñarol por lo menos y ya de paso nos sacamos la critica esa de arriba que  somos mata jugadores

Muevan a Palagol a Plantel y cuerpo técnico atrevidos.

Hay goles señores, que le den la 9.

Agosto 05, 2017, 13:48:50 #3279 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 13:51:04 por Joaco carbonero
Volve a wanderers negro cuadro chico !!

Se acordó que no tiene la de wanderers puesta.......
Je suis Cotorra

en wanderers esa chance la mete 10 veces de 10

Pero las encuestas de Twitter dicen que el 9 debe ser palacios, así que sea palacios

Voy a hacer lo posible para no putearte en un amistoso y darte una chance más

jajajajaja.........tranquilo Palacios.....con este planteo lamentable de la "gorda chupines" le llegó una sola pelota en 45 minutos...en cuanto venga un DT que nos haga jugar al futbol le llegan 5 o 6 y mete dos por lo menos................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!