Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Paren un poco muchachos, fue un acierto de el tmb llevarla de taco en la jugada y estar bien parado.  Con junior ni tenia la chance porque era offside.

Para sacar lo mejor de Palacios hay que darle confianza, la segunda jugada le quebro la cadera a Angeleri y era un penalazo

Se demoro en definir pero lo banco, el culocito de arias nisiquiera hubiese podido generar esa chance.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Queda solo y pierde tiempo acomodandose para disparar.

Dentro de todo, participó bien en algunas triangulaciones, pero en lo más importante que es intentar al arco...muy flojo.

Cita de: Stivenf en Agosto 05, 2017, 13:51:07
en wanderers esa chance la mete 10 veces de 10
Fue lo primero que pensé, es una asco el enano
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Contra plaza erro un gol abajo del arco antes del primero de Albarracín

Yo lo vi re bien a Palacios, muy participativo,  le llegaron pocas pelotas arriba

Demoro 2 horas, suerte que es un amistoso sino era para  cagarlo a trompadas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En una de esas a la "gorda chupines" se le ocurre poner dos delanteros y palacios y rossi se aburren de hacer goles....pero la gorda no piensa.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Recién estamos jugando amistoso y ya se empezó a cagar este?

No da para matarlo, pero era un mano a mano con pelota dominada, bastante cómodo en la marca y en un amistoso con estadio semi vacío.
No te podes cagar ahí...

Palacios en modo Palacios.

Una jugada y ya le quieren rescindir  el contrato. Dejense de joder   Junior Arias erro 350 goles,  metia un Twiitt diciendo ¨vamo arriba banda¨  y salian todos a mamarsela. 

Por favor,  algunos estan mal, esos comentarios le hacen mal al club, aumentan la presion al pedo

Esperar algo de este negro muerto de hambre es como esperar algo de JP.

8 años desde que debutó dando verguenza con la camiseta de Peñarol y aún alguien espera algo de el.