Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que traerlo y hay que CUIDARLO, no como hacemos con todos los clase A que traemos y los rodeamos como el ojete.

Debería ser por 6 meses o 1 año y medio. A mitad del año que viene perdemos al jugador estrella a mitad de la temporada

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 25, 2017, 12:34:16
Hay que traerlo y hay que CUIDARLO, no como hacemos con todos los clase A que traemos y los rodeamos como el ojete.

Eso mismo hay que hacer!

Vos lo cuidas, las cosas salen bien y el tipo se queda un rato más.

Vos haces lo de siempre y en seis meses vuelve a Rosario.

Que mufa que tengo, venir a España y que este pedazo de crack venga a Peñarol, la concha de la madre.

Quedate un rato allá Martin no jodas, encima es verano.
Me encanta que sea por 1 año y no sólo 6 meses.
Que viva el fobal

Maxi es puntero. Si se cierra es uno de los bombazos del siglo. Mas allá de la edad, Maxi es un Clase A, que deja todo en la cancha y aparece en las dificiles. Hay que cuidarlo, darle todo lo que pida y en una de esas se queda un buen tiempo y se retira acá a un buen nivel.

En todos lados lo dan confirmado, recien Pinzon en Fox.

No caigo todavía.

Ideal para levantar toda la mufa de este ultimo tiempo, se renueva la ilusión.

Julio 25, 2017, 12:59:50 #48008 Ultima modificación: Julio 25, 2017, 13:02:28 por Marceloo
Bombazo del siglo? Es un jugador con bastante edad ya. En su momento fue un jugador de élite pero esperen a verlo jugar al menos soretes.
Es un pase al nivel de Forlán, Chilavert, Solari o Gallardo a la gallina.

Cita de: Marceloo en Julio 25, 2017, 12:59:50
Bombazo del siglo? Es un jugador con bastante edad ya. En su momento fue un jugador de élite pero esperen a verlo jugar al menos soretes.
Es un pase al nivel de Forlán, Chilavert, Solari o Gallardo a la gallina.

Me parece que la diferencia es que este venia jugando en Argentina y marcando diferencia en muchos partidos.

La prensa uruguaya bien gracias

jajaja, que prensa de mierda y asquerosa tenemos

Es el bombazo claramente, después obvio hay que confirmar en cancha.
Mi única felicidad deportiva del año hasta el momento, que poquito Peñarol.

Ah y no tengan dudas que esto te agrega un buen plus extra de público los primeros partidos y si el equipo  se afianza ni que hablar.

Me encanta que venga, parece un profesional de la puta madre pero no es para perder la cabeza, si se va Nandez y no le traes a nadie no va a hacer gran diferencia.

En Argentina dicen que Lucas Viatri también va a jugar en Peñarol.