Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Sería algo así hoy por hoy?

Dawson
Corujo  Quintana  Arias  Lucas

Nandez       Gargano      Cebolla

Maxi R

Rossi            Palacios

Estoy haciendo las maletas aun, me falta despedirme de la vieja, no me jodas mucho porue me arrepiento y me uedo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: CURCC en Julio 25, 2017, 14:05:11

Dawson

Maxi R

Saca a Palacios y pone a Gastón R

Que haga algún mérito Gaston Rodríguez primero para ganarse el puesto. Yo hoy en día arrancaría con Palacios de titular

A Marcelo le encanta regalar titularidades como si fueran chicles.

Y los méritos de Palacios cuáles son?

Cita de: Marceloo en Julio 25, 2017, 14:32:23

Mejor estado de forma actual

Y los méritos de Junior que lo defendiste un semestre entero?

Tambien se podria decir que Gaston Rodriguez cuando jugo rindio mas que Palacios en Peñarol y lleva mas goles. En la copa anduvo bien.

Lo mandamos a préstamo cada 6 meses y el tipo responde, y en Peñarol bien o mal siempre hizo lo que pudo.

Gaston Rodríguez es un imbecil que la mitad del campeonato nos dejó en banda.

No hay dudas que por condiciones es mucho mas jugador que Palacios (por mas que sean de caracteristicas distintas), pero que al menos se gane la titularidad, sino parece que todas las cagadas que se manda no le juegan nunca en contra.

Estoy de acuerdo que Gaston se tiene que ganar el puesto pero hay que traer un delantero.

Julio 25, 2017, 14:51:49 #48042 Ultima modificación: Julio 25, 2017, 14:54:22 por Rafael
Cita de: CURCC en Julio 25, 2017, 14:05:11

Dawson

Maxi R

Por mi me quedo con petrik, veo si consigo 9 con ese dinero y sino intento retenerlo a nandez con el dinero.

Aclaro retenerlo 1 año, en caso de jugat Libertadores y poner una cláusula de 8- 10M

19 goles en 20 partidos en esta temporada. También un par de goles que le salvaron el apertura a Bengoechea en el 2015.
Entiendo que no guste Palacios y que algunos crean que no es jugador para Peñarol, pero no tiene mucha discusión que tiene mas méritos que Gastón Rodríguez que lo único que ha demostrado en Peñarol es que es un termo y que esta muy lejos de ser el jugador que pintaba ser.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Palacios hasta que traigan un 9 probado de mas jerarquia.

Toda la vida.

Por otro lado lo de Maxi no esta confirmado porque el representante pretende que Peñarol pague unos impuestos de alla.