Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 22, 2011, 00:11:30
Por la culpa de este señor hoy casi termino a las piñas con una viejaq y el hijo de la vieja. Taba sentado tranquilazo y la vieja meta putearlo, ta en una me doy vuelta y le digo "señora disculpe que me meta, pero no puede opinar si todavia no lo pudo ver jugar, recien hoy" Mete el gol miro a la vieja y taba re loca ahi  y le digo, "señora no era un negro pechofrio fracasado falopero ? porque grita los goles de el "? se ve que le toco muy en lo profundo del ano y em cago a puteadas, salto mi amiugo, y salto el hijo de como 30 y pico de años. PERO QUE CERRADA DE ORTO LES DIO A MUCHOS HEEEE !

Es un asco pero lamentablemente está lleno de gente así, critícan por diversión o costumbre ya.

Es un fenómeno el negro aunque todavía esta medio duro y le cuesta un poco darse vuelta. Marcó, dio pases, pivoteo, hizo un golazo, la verdad que jugó un partidazo, no me imagino lo que puede llegar a jugar si algun dia esta al 100% fisicamente.

Como dije hace meses: Zalayeta es el doble de jugador que Olivera. Y si repite el nivel de ayer, sería el triple más bien.

Ojalá sea la figura del campeonato, condiciones le sobran, al igual que años de carrera.

Denle un par de fechas mas, que quede al 100%, goleador del campeonato.

Cita de: Rey Del Siglo en Agosto 22, 2011, 14:50:24
Denle un par de fechas mas, que quede al 100%, goleador del campeonato.

tal cual, es solo cuestion de tiempo
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Ahora es el idolo de todos.  Increible.

Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 22, 2011, 18:04:16
Cita de: ñoñocarbonero en Agosto 22, 2011, 00:32:04
En este tipo de fútbol(uruguayo)...él chivea!!

Y si, es un jugador distinto como dicen todos.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: Emirona07 en Agosto 22, 2011, 18:33:44
Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 22, 2011, 16:59:03
Ahora es el idolo de todos.  Increible.
Miren en la página 7 lo defendí ahí y dije que iba a salir goleador del apertura.

Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 14, 2011, 19:06:44
Zalayeta la rompe en el apertura acuerdense lo que les digo, 14/8/11, sale goleador y todas a chupar las medias.

Cita de: Emirona07 en Agosto 22, 2011, 18:33:44
Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 22, 2011, 16:59:03
Ahora es el idolo de todos.  Increible.

Cita de: Rey Del Siglo en Agosto 13, 2011, 18:49:52
le tengo la re fe

No me siento tocado ni ahi, pero generalizan diciendo "Todos", y para mi nadie de aca lo tiene como idolo.

"El gol es importante porque Peñarol me trajo para eso"

"No jugaba acá con Peñarol desde el 97... ya hacía muchos años y tenía mucha ilusión de volver a vestir esta camiseta en el estadio", contó Marcelo Zalayeta tras su vuelta al club, con victoria y gol incluido.

Sin dudas, fue el más buscado por la prensa una vez finalizado el partido. Y se lo vio tranquilo, como siempre, y satisfecho por una buena faena a nivel personal y porque el equipo, en definitiva, empezó con buen pie.

"Era importante empezar bien, es decir, ganando los tres puntos. Nos estamos conociendo y lo fundamental era ganar, el resto vendrá con el paso de los partidos", admitió Zalayeta, que jugó 83 minutos y se fue ovacionado por la hinchada aurinegra.

"Seguramente no estoy al 100% a nivel físico, pero la verdad es que me sentí cómodo, especialmente por el apoyo de los compañeros, que metieron y corrieron para tratar de facilitar después el juego de nosotros arriba", contó. Además, afirmó que en Peñarol se trabaja muy bien en el aspecto físico del plantel, "así que con el correr de los partidos voy a ir mejorando en ese aspecto".

Contento con la reacción de la hinchada ante cada pelota que tocó y luego, claro, en su salida de la cancha, Zalayeta fue claro al decir que no se siente en el final de su carrera: "creo que dos o tres añitos más tengo por delante todavía", advirtió sonriente.

Fue una tarde especial para el delantero. Tras 13 temporadas jugando en Europa, volvió y demostró que será pieza clave en el equipo de Diego Aguirre, que también elogió al 17. "Sí, sí... marca diferencias. Para mí es un gran jugador y, como pasará con el equipo en general, con el correr de los partidos vamos a ver a un Zalayeta cada vez mejor. Porque sus condiciones están fuera de discusión y lo que le resta hacer es recuperar el ritmo de juego que siempre tuvo", sostuvo el técnico.

Zalayeta se dio el gusto de anotar en su vuelta al fútbol uruguayo. Y está claro que eso le dio una especial satisfacción. "El gol es importante porque Peñarol me trajo para eso. Igual, lo primero es ganar, más allá de quien convierta. Y esta vez más todavía porque hay compañeros que se unieron a nosotros hace cuatro días; nos estamos conociendo recién", afirmó el goleador.

Consultado por el funcionamiento del equipo, dijo que se fue conforme. "Quizá ellos tuvieron más tiempo la pelota en su poder y nosotros jugamos un poco más al contragolpe, aunque seguramente no sea ese el juego de nosotros con el correr de los partidos; pero pienso que es normal porque recién llegamos de la gira y el plantel se cerró hace unos días", analizó.

El "sabemos que tenemos que mejorar" fue una de las frases más escuchadas en el vestuario aurinegro. Zalayeta también lo reconoció, pero avisó que el aurinegro tiene plantel para dar real pelea en este primer semestre de la temporada. "Peñarol está para pelear el título. Cualquier equipo grande está siempre para ser campeón, por más que hoy hay mucha competencia en el fútbol uruguayo. Sabemos que si te dejás estar, perdés puntos con cualquier equipo, como se está viendo en el inicio del campeonato. Por eso era importante ganar este primer partido", afirmó.

Ovacion

Agosto 22, 2011, 22:08:19 #147 Ultima modificación: Agosto 22, 2011, 22:17:39 por elMaauurii
Un par de fotos que encontre en la pagina de Peñarol.

Tremendo jugador!.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

La verdad me encanto como jugo, ojala que siga asi todo el campeonato
<br />La costa de oro y carbón★<br />