Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 24, 2017, 21:40:24
Me parece una tremenda Damianada quemar tantos recursos en traer al Maxi argento y Corujo, a riesgo de quedar en pelotas en las zonas en las que realmente se precisan jugadores...
se presisaba un 5 y se trajo. Falta el 9. Maxi seria el "distinto" y corujo un polifuncional pensando mas a futuro. No me desagrada

Para mi es recontra necesario. No solo porque baja la bocha, piensa y te maneja los tiempos del partido, te puede potenciar a los de arriba. Es un clase A.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 24, 2017, 22:14:17
Para mi es recontra necesario. No solo porque baja la bocha, piensa y te maneja los tiempos del partido, te puede potenciar a los de arriba. Es un clase A.
Todo eso y además precisamos alguien para pelota quieta.

Dawson
Petryk - Quintana - Cachila - Lucas
          Gargano - Nahitan
Maxi R (argento) -  Cebolla
         Rossi - Palacios

No me disgusta para nada ese equipo , yo se que Nahitan rinde mas de volante pero con la llegada de maxi no quedaria otra. Corujo es al pedo.

Yo a Maxi r lo meteria flotando atras de los delanteros, no tiene edad para hacer la banda y andar cubriendo a Petryk. Preguntenle a solari.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 24, 2017, 22:39:21
Yo a Maxi r lo meteria flotando atras de los delanteros, no tiene edad para hacer la banda y andar cubriendo a Petryk. Preguntenle a solari.
El tema es donde pones al Cebolla. Si pones a Maxi atras de los delanteros , Nahitan iria para la derecha pero Gargano queda solo y ahi nos pasa de que hay uno solo para marcar y el medio se convierte en una autopista.

Se puede hacer con un 4-2-3-1 , pero a mi la verdad que un solo delantero no me asegura nada y tenemos que ver que tal andaria una delantera Rossi - Palacios o Rossi - Gaston.

Cita de: Brunompo3 en Julio 24, 2017, 22:43:29
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 24, 2017, 22:39:21
El tema es donde pones al Cebolla. Si pones a maxi atras de los delanteros , Nahitan iria para la derecha pero Gargano queda solo y ahi nos pasa de que hay uno solo para marcar y el medio se convierte en una autopista.

Se puede hacer con un 4-2-3-1 , pero a mi la verdad que un solo delantero no me asegura nada y tenemos que ver que tal andaria una delantera Rossi - Palacios o Rossi - Gaston.

Pero Gargano es de esos tipo perros (no me refiero por horrible), de esos que te corren toda la cancha y Nahitan mismo tambien.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 24, 2017, 22:10:02
El tema con maxi es que me encantaria tener a un jugador asi para entrar en el 2do tiempo pero a la vez es carisimo para no ser titular.

Tio, quedo recontra demostrado en todos los partidos importantes que necesitamos alguien  con calidad que piense en la mitad de la cancha, tanto cuando vamos perdiendo como cuando vamos ganando

Pero yo estoy de acuerdo con traer un tipo ue piense, pero el tecnico no juega con este tipo de jugadores, ya dijo Ramos de poner al cebolla mas al medio porue no tiene ida y vuelta, todos los demas argumentos no los voy a repetir, yo pedi sacar a Ramos y la mayoria aca lloraron por dejarlo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 24, 2017, 22:55:09
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 24, 2017, 22:10:02
El tema con maxi es que me encantaria tener a un jugador asi para entrar en el 2do tiempo pero a la vez es carisimo para no ser titular.

Tio, quedo recontra demostrado en todos los partidos importantes que necesitamos alguien  con calidad que piense en la mitad de la cancha, tanto cuando vamos perdiendo como cuando vamos ganando

Pero yo estoy de acuerdo con traer un tipo ue piense, pero el tecnico no juega con este tipo de jugadores, ya dijo Ramos de poner al cebolla mas al medio porue no tiene ida y vuelta, todos los demas argumentos no los voy a repetir, yo pedi sacar a Ramos y la mayoria aca lloraron por dejarlo

Tener jugadores de esa calidad con un DT como Apud que los haga jugar y no apostar a sus individualidades sería fuera de serie.

U$S 50000 por llevar al 'Carbonero' a una Copa y U$S 1000 por gol, es lo ofrecido por #Peñarol a Maxi Rodríguez
¡Tentador!

Fuente: Walter duverne, periodista argentino

Aparte de lo que juega es un líder con todas las letras, algo que le falta a este plantel.

Hijos de puta en horas se cae y volvemos a la realidad

lo de los 1000 por gol me dio un poco de verguenza, es como darle una bolsa de pali chips si hace bien los deberes
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Prima por goles) hay en todas partes del mundo, no es nada raro

A Silvio Mendez le vino bien