Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 24, 2017, 19:42:43
Cita de: Gonza77 en Julio 24, 2017, 19:36:38
En Fox Radio dijeron que si se arregla con Maxi Rodriguez, se desiste del 9 y del zaguero (flata guita, claramente).

Falta guita porque tenemos a los siguientes paquetes:

Lucas Cavallini
Gastón Rodríguez
Martín Boselli
Nicolás Dibble
Álex Silva
Mauricio Affonso

Affonso sacalo, ya se le termino el contrato y no le van a renovar, un clavo menos

Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2017, 19:37:59
En Fox Radio dijeron que si se arregla con Maxi Rodriguez, se desiste del 9 y del zaguero (flata guita, claramente).

Pa todo bien con Maxi pero eso no lo firmo.

No van a traer un 9 ?? Nuestros 9s van a ser Rossi y Cavallini ???

No, enrealidad los titulares serían Rossi- Gastón Rodriguez, Gastón si se calma es terrible jugador.

Gargano, Maxi y Wanchope a préstamo, sería traer esos 3 jugadores de nivel que se pide en todos los periodos y nada más. Ojalá se puediera, Wanchope no quiere ir a Huracán.

Insisto Rossi, Gaston me gustá, pero el sueño sería que llegaran los 3.

Sí se terminan de ir Boselli, Silva, Urruti, Dibble, Conceicao. Deben ser 60.000 lucas por mes o más que solo calientan banco.

Ahí traes a Wanchope facíl, además de que le das más oportunidad a gente que puede rendir mucho más casos como Merentiel, Albarracin.

Denle ahora cabezas, festejen por Maxi clase A Rodriguez. Damianistas despues uieren cambiar el club jaja!
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Era obvio, pero es bravo decirle no a Maxi. Creo que puede desequilibrar mas que cualquier 9 que se pueda traer.

Jugas con Corujo - Nandez - Gargano - Cebolla, y después tenes a Maxi para poner de media punta con Rossi, Gaston Rodriguez o Palacios.

No hay plata porque contratmos como el orto. Tenemos 3 jugadores de similares características para con suerte 1 lugar en el banco (boselli, dibble y urruti)

@alenb259  3 minHace 3 minutos
Más
Desde Argentina se anuncia que Ramón Wanchope Ábila no jugará en Huracán. Peñarol sigue haciendo gestiones con Boca Jrs para traerlo 6 meses

Wanchope y Maxi Rodriguez ambos dos?

Hay gente que sin duda se droga, tipo Lisa Simpson que ve caritas felices por todos lados.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2017, 20:13:19
Wanchope y Maxi Rodriguez ambos dos?

Hay gente que sin duda se droga, tipo Lisa Simpson que ve caritas felices por todos lados.

No me drogo titan, pero antes de traer a Corujo por nombre y para pelear el puesto, lo traigo a Abila y trato de meter a préstamo al ladillaje,como dije no dandole cabida a varios jugadores ahorras 60.000 de sueldo.

Yo se que si lo prestás probablemente tengas que pagar gran parte del sueldo, sino venta.

En un club serio y ordenado tendria sentido tu planteamiento. En este Peñarol perdedor no.

Wanchope, maxi y arturo mina, cerca los 3, de buena fuente

Cita de: glOve en Julio 24, 2017, 19:42:43

Falta guita porque tenemos a los siguientes paquetes:

Lucas Cavallini
Gastón Rodríguez
Martín Boselli
Nicolás Dibble
Álex Silva
Mauricio Affonso
luis urruti , angel rodriguez , gaston guruceaga , marcel novick ( crack pero es así ) , y gracias a dios que se les dio salida a ronaldo, perg y costa se fue solito...

Cita de: Tiocadenita en Julio 24, 2017, 20:03:19
Denle ahora cabezas, festejen por Maxi clase A Rodriguez. Damianistas despues uieren cambiar el club jaja!
que tiene que ver ser damianista con que te guste maxi rodriguez?

Cita de: MARS2010 en Julio 24, 2017, 20:20:37
Wanchope, maxi y arturo mina, cerca los 3, de buena fuente

Arturo Mina ?? Recién estábamos cortos de dinero para traer a Wanchope y ahora metemos zaguero jajaja, perdón la curiosidad fuente periodística o interna del club?

a maxi damelo siempre, pero hasta no verlo firmando no me ilusiono, lo mismo con wanchope

igual hoy en dia con nuestros delanteros no superamos a nacional, aguirre es medio cuadro en ellos, si el clasico que viene el no jugara me tendria terrible fe para ganarlo