El mejor de la historia

Publicado por Demoledor, Julio 23, 2017, 09:54:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 22:05:31
Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2017, 22:03:15
Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 21:37:30
Cita de: loliyo en Julio 24, 2017, 21:26:12
Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 21:25:12
el loco es un degenerado
Diegote crack

Pero me cae bien a mi, debe ser un despelote compartir un asado con Diego.
es mejor diego que messi, todo tu argumento es en base a contextos futbolisticos diferentes, como jugador de futbol nada, dame al que tiene corazon y gana finales.

Messi ganó varias finales de champions, beso en la laco

Convengamos que tampoco jugo muy bien las dos finales del mundo Maradona. Burruchaga la metio, Higuain cualquier cosa.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 24, 2017, 22:11:05
Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 22:05:31
Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2017, 22:03:15
Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 21:37:30
Cita de: loliyo en Julio 24, 2017, 21:26:12
Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 21:25:12
el loco es un degenerado
Diegote crack

Pero me cae bien a mi, debe ser un despelote compartir un asado con Diego.
es mejor diego que messi, todo tu argumento es en base a contextos futbolisticos diferentes, como jugador de futbol nada, dame al que tiene corazon y gana finales.

Messi ganó varias finales de champions, beso en la laco

Convengamos que tampoco jugo muy bien las dos finales del mundo Maradona. Burruchaga la metio, Higuain cualquier cosa.
si no la metía burruchaga la agarraba a los 85min y lo metía el, boqueando mirando para abajo y errando penales no iba a estar...

Estas hablando sobre supuestos.

Igual como dijo loliyo y yo tambien cuando hable de Ronaldo. Hoy es mucho mas dificil desequilibrar, sobre todo a nivel selecciones, no se puede comparar los contextos.

Fabi, te voy a decir algo y juro que no lo digo como manotazo de ahogado ni para justificar en todo a Messi (hoy de tarde dije en este mismo tópic que Cristiano Ronaldo es más ganador por ejemplo)

En general la frase "no siente la camiseta" siempre me pareció muy vacía, pero para mi Messi no siente Argentina como debería. El loco vive en Cataluña desde que tenía 11 años y se crió a lo catalán, no mamó de cerca la cultura y adrenalina que le meten los argentinos al fútbol. Y en el fondo debe sentir que no le debe nada a Argentina, construyó su vida afuera

Para mi los papelones de Messi en las finales con Argentina no fueron por cagon o pecho frío, simplemente no tiene ese plus afectivo que si tenía Diego por su país

Creo que a Messi le decís hoy que le queda 1 partido en su carrera y elige jugarlo con el Barça, se lo decís a Diego y quiere jugarlo con la albiceleste.

Es medio atrevido meterse así en los sentimientos de las personas pero es la única explicacion que le encuentro a ponerse el Barça al hombro pero a Argentina no.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 24, 2017, 22:18:07
Estas hablando sobre supuestos.

Igual como dijo loliyo y yo tambien cuando hable de Ronaldo. Hoy es mucho mas dificil desequilibrar, sobre todo a nivel selecciones, no se puede comparar los contextos.
vos tambien estas hablando sobre supuestos, la metió burruchaga y cambio el contexto del partido, es así este deporte. Ni vos tenes como comprobar que maradona no hubiese hecho algo si no hacian ese gol , ni yo que si. Pero boqueando y mirando para abajo conociendo la personalidad del loco NO

Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2017, 22:21:23
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 24, 2017, 22:18:07
Estas hablando sobre supuestos.

Igual como dijo loliyo y yo tambien cuando hable de Ronaldo. Hoy es mucho mas dificil desequilibrar, sobre todo a nivel selecciones, no se puede comparar los contextos.
vos tambien estas hablando sobre supuestos, la metió burruchaga y cambio el contexto del partido, es así este deporte. Ni vos tenes como comprobar que maradona no hubiese hecho algo si no hacian ese gol , ni yo que si. Pero boqueando y mirando para abajo conociendo la personalidad del loco NO

Yo hable de lo que paso en el partido, de que supuestos me hablas?, el partido termino 1 a 0 con gol de Burruchaga.

Nunca dije que haria o no haria Maradona, no se que leiste.

3 a 2 Mauri jajaja

El gol decisivo de Burru si

Cita de: A. Mathonte en Julio 24, 2017, 21:56:40
No entiendo por que le dicen Diego si se cambió el nombre a la antorcha desde hace un tiempo.

Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 22:23:14
3 a 2 Mauri jajaja

El gol decisivo de Burru si

Me confundi con la del 90 jaja.

Demo para mi es falta de temple . En barcelona le fue bien de entrada, fue creciendo sin presión y con banca, se agrandó. Ahora con la selección quedo como Peñarol ahora con mas miedo a perder que hambre de ganar, el diego vencía esas cosas como hizo chilavert aca ponele, ese tipo de personalidad

Igual Argentina viene con una mochila terrible ya de antes de Messi, no pueden ser todos cagones.

SI no nos cruzamos con Arg en octavos saliamos campeones seguro (?)

Julio 24, 2017, 22:30:17 #132 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 22:31:49 por elfabipeñarol
Mauri el gol es el cambio tactico y animico mas importante del futbol. No es matematico. En el contexto de messi el diego no quedaba tirandola a la mierda, pegando tiros libres en la barrera , boqueando y mirando para abajo faltando 10 minutos. El partido no ameritaba su gol o una aparición de forma IMPERIOSA, asi que no tenemos como saber si redondearía una mala final o una mas milagrosa aun. El partido se dio de otra manera

Marandonga, el numero 1 y no se discute mas.




Julio 24, 2017, 22:31:33 #134 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 22:33:46 por mauripeñarol18
Yo no te dije que sea matematica ni no. Estas hablando sobre supuestos y yo sobre lo que realmente paso.

Igual para mi el nivel de las selecciones se emparejo mucho pero muu para abajo. Alemania le tuvo que ganar en alargue a Argelia en 2014.