El mejor de la historia

Publicado por Demoledor, Julio 23, 2017, 09:54:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 18:59:01

Maradona en el barça perdió finales de Copa del rey hasta con el Athletic de Bilbao, dame a Messi de acá a la China.

Es incomparable, en esa epoca los equipos eran mas parejos, y el Athetic es uno de los que mas Copas de Rey tiene.
Hoy en día son super equipo, imaginate a Maradona siendo surtido por Xavi, iniesta, Alves, Ronaldinho en su momento.
Ademas de que a Maradona lo cagaban a patadas, ahora no los pueden ni tocar.

Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 18:01:56
Cita de: CURCC en Julio 24, 2017, 17:38:18
Tampoco entendi la parte de que Maradona son solo 2 años en el Napoli. Le decis eso a un napolitano y se te caga de risa.

A nivel de clubes si, no significa que el resto de años haya sido un desastre, tampoco eso

Pero sacando los 2 años del Nápoles, en que club tuvo ese rendimiento estelar que lo convierta en ídolo o rey?
Está claro que no lo vi jugar, pero también está claro que en el Napoli fue figura estelar bastante mas de 2 años. Dos años fue los que salio campeon.

Tambien me parece mal despreciar su etapa en Argentina cuando todo el mundo dice que era una cosa de locos.

Es imposible saberlo pero Maradona en un Barcelona de hoy hubiera sido el mejor del mundo igual, y Messi en un Napoli de los 80 no se si le rompia el orto a todos como hizo Maradona.

Ya me huele a trolleada lo tuyo Demoledor...

La pregunta de en qué otro club tuvo rendimiento estelar es inaceptable. En todos! era Maradona! desde el primer saltito a la cancha ya era el mejor. En Boca la rompió todísima, quizás más que en Napoli.

La creacion de el topic fue exclusivamente con fines forobardisticos, Demoledor es un pillo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Karbonero, a vos te parece que el barça lo dejó ir así nomas porque la rompía desde "el saltito a la cancha"?

CURCC es cierto que es incomparable el barça de Maradona con el de Messi, en toda la década del 80 ganó 1 liga nada mas.

Pero capaz que jugaba en este Barça y se mandaba la misma de Ronaldinho, jugar a pleno dos años, después marearse con la joda y provocar que lo vendieran.

Ustedes (digo en gral) están obviando que profesionalmente Messi le pasa el trapo y eso es un atributo muy importante. No tengo dudas que Maradona con una conducta sana hubiese sido más que Messi y hubiese ganado 7 champions, pero el loco es un degenerado y eso le restó, es inevitable

Cita de: loliyo en Julio 24, 2017, 21:26:12
Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 21:25:12
el loco es un degenerado
Diegote crack

Pero me cae bien a mi, debe ser un despelote compartir un asado con Diego.

No entiendo por que le dicen Diego si se cambió el nombre a la antorcha desde hace un tiempo.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2017, 18:12:42
Cita de: AleMirasol en Julio 24, 2017, 17:44:40
El más técnico Messi, el más ganador Cristiano, y la verdad a mi dame los ganadores.
Poquita cosa gano Messi jajajajaj. No gano nada se podria decir jajaja
Jajaja, gua,  gua , jaja,
Uno con su país, una de las selecciones grandes del fútbol mundial como Argentina hace 25 años que no ganó nada y se aburrió de perder finales, el otro con una selección de mierda como la de Portugal ganó una Euro, uno es Díos en su país, el otro quería renunciar a su selección.

Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 21:37:30
el loco es un degenerado
Diegote crack

es mejor diego que messi, todo tu argumento es en base a contextos futbolisticos diferentes, como jugador de futbol nada, dame al que tiene corazon y gana finales.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2017, 22:03:15
el loco es un degenerado
Diegote crack

es mejor diego que messi, todo tu argumento es en base a contextos futbolisticos diferentes, como jugador de futbol nada, dame al que tiene corazon y gana finales.

Messi ganó varias finales de champions, beso en la laco

Con contextos de futbol diferentes es imposible decidir si es mejor o no como una verdad.
La realidad es ninguno tiene razon y todos tienen razon.

Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 22:05:31
Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2017, 22:03:15
el loco es un degenerado
Diegote crack

Messi ganó varias finales de champions, beso en la laco
menos con su querida patria, el 50% de su corazón. El diegote la gano solo porque se le canto la pija

Cita de: loliyo en Julio 24, 2017, 22:06:17
Con contextos de futbol diferentes es imposible decidir si es mejor o no como una verdad.
La realidad es ninguno tiene razon y todos tienen razon.