Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mauri,  parece que no entendieron qué Ramos no juega con jugadores que bajen la bola,  para jugadores que no hagan ida y vuelta ya tiene al cebolla y lo va a tirar más al medio,  esos 65 qué dicen que los sumen a lo que tenían pensado pagar por un 9 qué la meta adentro,  donde estamos más bajos es arriba y lo vamos a seguir sufriendo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 24, 2017, 16:44:05
Mauri,  parece que no entendieron qué Ramos no juega con jugadores que bajen la bola,  para jugadores que no hagan ida y vuelta ya tiene al cebolla y lo va a tirar más al medio,  esos 65 qué dicen que los sumen a lo que tenían pensado pagar por un 9 qué la meta adentro,  donde estamos más bajos es arriba y lo vamos a seguir sufriendo

Pero entonces tenes que rajar al DT por ver cosas que vemos todos menos el.

Igual a mi si viene Maxi R me preocupa eso si, este es capaz de tirarlo a una banda y que cubra a Petryk

Es un jugador con jerarquia, huevos,, clase A , referente en cualquier grupo, y en totalmente vigente. Y algunos no quieren que venga.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 24, 2017, 17:09:57
Es un jugador con jerarquia, huevos,, clase A , referente en cualquier grupo, y en totalmente vigente. Y algunos no quieren que venga.

El burro del tio nomas.

Prefiere a Palacios jajajaja

Julio 24, 2017, 17:14:37 #47915 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 17:17:08 por Tiocadenita
Si vas a contratar a un jugador por eso y no por las necesidades ue tenes con un presupuesto escaso sos un cra

Mauri, yo dije ue Ramos no podia seguir siendo el tecnico de Peñarol y di argumentos, aca saltaron como esclavas sexuales a gritar ue tenia ue seguir
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 24, 2017, 16:34:48
Si uds fueran presidentes del club  y tuvieran que responder con su guita el faltante de caja,  dejarían de hablar boludeces de traer un jugador a punto del retiro, por un sueldo exorbitante y en un puesto que no se necesita.
Peñarol noma,  todos Damianistas

Si fuera presidente, administraría para que no haya que poner guita. Plata hay, que se gaste como el culo es otra cosa y culpa del presidente (entre otros).

Y si pusiera, al menos no pediría intereses y usarlo como negocio. Se presta plata a él mismo.

A Maxi dámelo siempre.

A mi no me vengan a correr con el argumento ue he dado permanentemente anti Damiani.
A mi dames jugadores ue se necesitan y sirven al juego del tecnico de turno y no jugadores clase AAA ue no se necesitan.

Ramos juega con grandote de 9, es su forma de jugar, es el puesto donde estamos peor, traigan un 9 clase A por 120000.
No sigo discutiendo mas, chupenle el miembro viril a "Maxi" y sus 65 por mes al pedo

Pirri dice que averiguó lo de Maxi Rodríguez y tiene lo mismo, está muy cerca de Peñarol

Osea se cayó el pase jaja

Cita de: romemanya en Julio 24, 2017, 17:48:47
http://m.lanueva.com/mobile/deportes/910230/olimpo--lucas-villarruel-llega-esta-noche-y-viatri-arreglo-condiciones-con-penarol.html
Dan como hecho lo de Viatri......yo creo que esperan a ver que pasa con Maxi, los 2 imposible. Escuché la nota a Sanguinetti diciendo que podían romper la chanchita pero no destrozarla.

En Fox Radio dijeron que si se arregla con Maxi Rodriguez, se desiste del 9 y del zaguero (flata guita, claramente).

Cita de: Gonza77 en Julio 24, 2017, 19:36:38
En Fox Radio dijeron que si se arregla con Maxi Rodriguez, se desiste del 9 y del zaguero (flata guita, claramente).

Pa todo bien con Maxi pero eso no lo firmo.

No van a traer un 9 ?? Nuestros 9s van a ser Rossi y Cavallini ???

claramente es mucho mas necesario un 9 clase A que maxi rodriguez

Cita de: Gonza77 en Julio 24, 2017, 19:36:38

Falta guita porque tenemos a los siguientes paquetes:

Lucas Cavallini
Gastón Rodríguez
Martín Boselli
Nicolás Dibble
Álex Silva
Mauricio Affonso