Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Viatri es horrendo pero hace más goles que este delincuente perdedor de Arias

Y yo no me refería a como puteas a Viatri porque aparte estoy de acuerdo jaja, si viene es la confirmación de que este año está perdido. Me refería a como puteas a los otros perdedores parasitos del plantel.

Ya he dicho que lo de Junior fue nefasto este semestre, capaz no he sido reiterativo porque considero que el cáncer terminal de este Peñarol fue el mediocampo por motivos claros, la falta de marca entrega y categoría de los 2 negros briscos y el hecho de no tener un puto volante de creación.
Con un medio que marque y genere algo por ahí lo lo los delanteros no era tan indigno sin intención de justificarlos.
Para mi es por ahí.

Pero Rossi se la rebuscó para hacer goles, desde que es titular el promedio es tremendo

Yo pierdo un año de vida cada día que pasa y este gordo hijo de puta sigue afanandonos

Cita de: Demoledor en Julio 22, 2017, 19:40:22
Viatri es horrendo pero hace más goles que este delincuente perdedor de Arias

Y yo no me refería a como puteas a Viatri porque aparte estoy de acuerdo jaja, si viene es la confirmación de que este año está perdido. Me refería a como puteas a los otros perdedores parasitos del plantel.

Pagar 50.000 por mes para ver sí es o no más o menos horrible que lo de Junior no gracias.

La idea siempre fue apostar esa cantidad de dinero por goles más o menos comprobados, ahí solo estamos yendo por el nombre del jugador. 
Para ver que pasa tenemos bastante jugadores ya en el plantel.

Está en un momento pésimo no hay discusión ninguna sobre el tema.
Me parece un muy buen jugador.

Cita de: MarujoOtero en Julio 22, 2017, 19:52:04
Está en un momento pésimo no hay discusión ninguna sobre el tema.
Me parece un muy buen jugador.

Me parece que sí se lograra traer a Maxi el argentino, podría generar muchas más pelotas limpias a los delanteros. Sería un generador de fútbol muy importante sí se lograra complementar con Paredes y Rossi bueno ahí creo que sí no ganamos el Clausura es porque tenemos mala suerte jaja.

Pero el momento pésimo de Junior es todo el año que lleva en Peñarol

El desastre del intermedio es lo de menos, nunca justificó su contratacion y la inversión que se hizo

Cita de: Demoledor en Julio 22, 2017, 20:01:20
Pero el momento pésimo de Junior es todo el año que lleva en Peñarol

El desastre del intermedio es lo de menos, nunca justificó su contratacion y la inversión que se hizo

Es que estamos en la misma sintonía, pero lo que no hago es traer a Viatri en lugar de Junior, sencillamente porque no es goleador y nos sale carisimo en salario.
Sí a Paredes, Abila, inclusó Bou que tiene potencial de mejorar, aunque no vinieran estos un montón de 9 con mejores números y menos marketing.

No se que le ven a junior, no es romperedes ni explosivo ni un exquisito. Es una cosa que en el mejor de los casos no es ningun negado y algun gol puede hacer, pero lejos de ser ese delantero pesado picante como es aguirre o un goleador de esos que la meten hasta con la chota como carlos bueno

Cita de: elfabipeñarol en Julio 22, 2017, 20:06:10
No se que le ven a junior, no es romperedes ni explosivo ni un exquisito.

La modita del foro, todos dicen "es buen jugador" y nadie explica porque

Un jugador aceptable, nada más, para ser campeón se necesita algo más, y para ser campeón de algo internacional ni que hablar.

Cita de: Demoledor en Julio 22, 2017, 20:09:54
Cita de: elfabipeñarol en Julio 22, 2017, 20:06:10
No se que le ven a junior, no es romperedes ni explosivo ni un exquisito.

La modita del foro, todos dicen "es buen jugador" y nadie explica porque

Yo creo que tiene potencial, pero te digo Peñarol no puede esperar, hoy por hoy es suplente de Gastón.
Lo que dije arriba, sí se trae un 9 goleador lo mejor es venderlo, pero no me traigan a Viatri porque estamos en la misma pero gastando más dinero.

Estan discutiendo al pedo por que se va (por suerte).

Ya se fue Affonso, y no vienen ni Merentiel ni Facundo ni Palacios. Lo único que resta es encontrar un destino para Cavallini.

Con la copa que acaba de hacer con su selección seguro va a ser muy fácil por que le van a llover ofertas.

Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2017, 20:40:21
Con la copa que acaba de hacer con su selección seguro va a ser muy fácil por que le van a llover ofertas.
ni en pedo van a llover ofertas

El año pasado fue de lo mejor en un momento pésimo de Peñarol, entre el Polilla que lo mandaba a jugar por afuera y los monitos que nos dejaron sin clásico y con puntos perdidos vs Rampla.