Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Banco a Junior, veremos quien clava a las gallinas este semestre

Cita de: Don Carbon en Julio 22, 2017, 02:23:09

Antes de traer otro medio pelo lo banco, si viene alguien de calidad. Afuera o al banco.

"Soy autocritico, cuando veo que erré un gol me caliento. Aprenderé de los errores para mejorar", Junior Arias

Al menos lo dice, lo que diferencia de Junior del gordo chupaverga que tenemos de DT.

Cita de: fedecarbon en Julio 22, 2017, 02:07:03
Para refrescar la memoria.
Este intermedio lo jugó mal pero en mucho partido importante apareció.
https://youtu.be/POxH_k7rFOE
El 90% de los goles se los genera el solito. El día que le hagan el juego va a estar robado

Julio 22, 2017, 14:11:29 #2764 Ultima modificación: Julio 22, 2017, 14:18:12 por Demoledor
Cita de: Don Carbon en Julio 22, 2017, 02:23:09

Esperemos que los clave alguien que despues liquide el clásico y no perdone una contra clarisima donde eran 3 contra 1 y cambiaba todo el semestre.

Mira los partidos completos antes de opinar, en el clásico te dormiste en el minuto 80

Dentro de poco tenemos a Demoledor pidiendo ue se caiga lo de talleres
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si viene el pseudo jugador de Viatri vuelvo a renovar la fé en Junior por más asco que haya dado este último semestre.

Para mi es un ciclo terminado, las declaraciones ue remarue mas arriba me parecen de muy mal gusto, le falto decir ue juega con la camiseta de la gallina abajo de la de Peñarol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 22, 2017, 14:31:02
Para mi es un ciclo terminado, las declaraciones ue remarue mas arriba me parecen de muy mal gusto, le falto decir ue juega con la camiseta de la gallina abajo de la de Peñarol

Para mediopelos ya tenemos a Cavallini , que es un medio pelo bueno.

Suerte en Talleres.

Las puteadas memorables y antológicas que nos regala Marujo cada 2x3 y lo tibiecito que es con este gordo anti gol, gallina, fiolo y que camina la cancha

Estamos todos muy incoherentes y desorientados, el damianismo quema más neuronas que la pasta base.

Junior en otro momento hubiera dejado una buena imagen en el club.
Ahora se lo devoró el Peñarol Damianesco, y la levantada es muy difícil.

Junior con un dt como Aguirre la rompia. Para mi es un tipo que te acompaña cuando el equipo va bien pero cuando tiene que ser la referencia..

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 22, 2017, 04:07:45
"Soy autocritico, cuando veo que erré un gol me caliento. Aprenderé de los errores para mejorar", Junior Arias

a diferencia del soberbio del pelado, por lo menos este es autocritico

Cita de: Demoledor en Julio 22, 2017, 14:48:04
Las puteadas memorables y antológicas que nos regala Marujo cada 2x3 y lo tibiecito que es con este gordo anti gol, gallina, fiolo y que camina la cancha

Estamos todos muy incoherentes y desorientados, el damianismo quema más neuronas que la pasta base.

Prefiero ser más duro con la traída de troncos de afuera que viven rotos no juegan, no hacen goles y cobran salarios siderales para el medio.
Junior para mal o bien sigue estando y lo prefiero mil veces que a Tijeras locas Viatri que tuvo 1 semestre bueno y después fue una mierda gorda y fofa en declive.
Lástima que el foro de Estudiantes esté caído, como será que lo prefieren a Toledo antes que a este neandertal.