Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Julio 20, 2017, 21:25:25
Cita de: alexnicoManya en Julio 20, 2017, 21:10:38
Lo del pelado Cáceres qué onda? Se dejo de hablar de un día para el otro

Es muy raro,  se de buena fuente que el Pelado es manya a muerte de chiquito.   

Y creo que hoy o ayer tiró un en instrgam  una foto con camisetas de Defensor no se que quiso tirar con esa, todos los hinchas de Defensor pidiendo que vuelva

Recién vi la foto, da a entender que es de defensor... la gente lo piden del recreativo del Huelva, creo que tiene muchas ofertas, no la veo.

Me parecería al pedo maxi Rodríguez. Además de que realmente no tengo idea si está en tan buen nivel como dicen. El periodismo no es parámetro, los uruguayos se basan en lo que dicen los argentinos y los porteños hablan bien de maxi por lo que es como persona y por los goles importantes que metió en la selección.

Lo ue dijeron hoy es ue varios jugadores de la gallina hace mucho vienen haciendo letra con Caceres ya ue son amigos, son cinco o seis
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2017, 20:02:13
En nombre la mas importante es por lejos la de Forlan, lo que pasa que al ser uruguayo pierde un poco de impacto.

Escuché recien al representante de Paredes y da todo como muy muy encaminado. Lo unico que veo puede demorarlo es lo de Wanchope.

Para mi de ahi no sale el 9 por suerte. Ahora, si se queda Nandez y vienen Paredes, Corujo y Gargano, Ramos no tiene excusa para no ser campeón.

Pocos DT agarraron un plantel asi en Peñarol.

No van a venir ninguno de los dos, ni Paredes ni Wanchope

Cáceres no puede jamás ir a la gallina.
Me banco que vuelva a Defensor, venga con nosotros o que siga afuera (lo más probable).

Llegamos a meter un Maxi Rodriguez y Wanchope Ávila, y Ramos tiene que ser muy hdp para seguir empatando más de lo que gana.

Cita de: alexnicoManya en Julio 20, 2017, 21:36:34

Y creo que hoy o ayer tiró un en instrgam  una foto con camisetas de Defensor no se que quiso tirar con esa, todos los hinchas de Defensor pidiendo que vuelva

Recién vi la foto, da a entender que es de defensor... la gente lo piden del recreativo del Huelva, creo que tiene muchas ofertas, no la veo.

No estuvo en el palco del CDS no hace tanto?

Si se llega a dar la disputa entre los dos grandes por Cáceres, no dudo en lo más mínimo en que va a nacional. Al loco le chupa un huevo sus sentimientos y demas, si viene a Uruguay es a jugar 6 meses para volver a irse a Europa a hacer guita... Y en eso nacional con su armonía y la vidriera internacional nos saca MUCHÍSIMA ventaja

En caso de que fuera posible prefiero la llegada de Paredes que Wanchope. El chileno tiene muy buenos numeros durante toda su carrera, Wanchope exploto en Huracan hace poco y no sé que tanto puede dar.

Comparar a Paredes con Wanchope jajajaja, Wanchope es entre 3 y 4 veces mas jugador, y es imposible para ustedes.

Salinas volvió a mojar y renunció Heinze en Argentinos, suena el lLop.

Cita de: mati1891 en Julio 20, 2017, 21:40:51
Me parecería al pedo maxi Rodríguez. Además de que realmente no tengo idea si está en tan buen nivel como dicen. El periodismo no es parámetro, los uruguayos se basan en lo que dicen los argentinos y los porteños hablan bien de maxi por lo que es como persona y por los goles importantes que metió en la selección.

Esta bien Maxi, para una añito mas va como piña, él y Scocco eran el 90% de un Newells tristísimo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 20, 2017, 21:58:00
En caso de que fuera posible prefiero la llegada de Paredes que Wanchope. El chileno tiene muy buenos numeros durante toda su carrera, Wanchope exploto en Huracan hace poco y no sé que tanto puede dar.

Yo pienso lo mismo

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 20, 2017, 21:55:26
Cita de: alexnicoManya en Julio 20, 2017, 21:36:34

No estuvo en el palco del CDS no hace tanto?

Puede ser si, manya es, cpaz que quiere tirar onda pa los dos lados porque sabe que en breve se le viene la vuelta

Cita de: GansosRosas en Julio 20, 2017, 22:11:38
Comparar a Paredes con Wanchope jajajaja, Wanchope es entre 3 y 4 veces mas jugador, y es imposible para ustedes.

Lo que pasa que Peñarol hoy en dia necesita un delantero probado, delanteros que pueden explotar tiene algunos.

Wanchope no es un jugador probado,  incluso es una apuesta de su presidente para Boca.   Tuvo dos semestres muy buenos en Huracan, una libertadores que no paso nada y en Cruzeiro sus numeros bajaron mucho.

Paredes tiene 2 mundiales y una Copa America arriba, esta entre los 5 jugadores chilenos con mas goles de la historia.  En el ultimo semestre hizo casi 1 gol por partido y mas del triple que Wanchope

PD: Salinas escuche que va a Botafogo

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 20, 2017, 22:26:29

Lo que pasa que Peñarol hoy en dia necesita un delantero probado, delanteros que pueden explotar tiene algunos.

Wanchope no es un jugador probado,  incluso es una apuesta de su presidente para Boca.   Tuvo dos semestres muy buenos en Huracan, una libertadores que no paso nada y en Cruzeiro sus numeros bajaron mucho.

Paredes tiene 2 mundiales y una Copa America arriba, esta entre los 5 jugadores chilenos con mas goles de la historia.  En el ultimo semestre hizo casi 1 gol por partido y mas del triple que Wanchope

aparte que es chileno, tiene un plus ganador con respecto a un argentino

Cita de: elfabipeñarol en Julio 20, 2017, 22:29:18
Cita de: Dryco_Carbon en Julio 20, 2017, 22:26:29

aparte que es chileno, tiene un plus ganador con respecto a un argentino

Es Chileno y tiene 10 años mas,  ahi tenes un mar de diferencia en lo economico