Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La Fiera anunció en conferencia de prensa que: "Me llamaron muchos clubes de Buenos Aires, como ya sabrán, pero ya saben que no voy a jugar en el país con otra camiseta que no sea la de Newell's "y también manifestó: "Es una decisión que es muy difícil de tomar, me llevó mucho tiempo"

Pelado Caceres, Corujo, Gargano, Maxi, Wanchope y ganamos el Clausura trotando.

Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2017, 19:27:23
Pelado Caceres, Corujo, Gargano, Maxi, Wanchope y ganamos el Clausura trotando.
Despues el general gana en diciembre y salimos campeones de la libertadores 2018

Martin Charquero‏Cuenta verificada @MartinCharquero  34 sHace 35 segundos
Más
Peñarol contrata a un líder. Ahora en @TelemundoUY.

Ah, es Gargano. Muy buen jugador pero no es lider

Lo de Wanchope es mucho mas real de lo que pensaba. Lo raro es que no hablan de otros clubes mas fuertes, de Mexico por ejemplo.

En 1 hora hablaron solo de Peñarol o Huracan, y en ese mano a mano nos dieron con ventaja.

Igualmente habrá que ver que arreglan en Boca, por que de repente en los dias de negociación el tipo se gana un lugar o se lo imponen a Guillermo.

@enriqueorue  3 minHace 3 minutos
Más
Maxi Rodriguez, el volante argentino ex N.O.B. y Liverpool de Inglaterra, es el jugador que quiere Peñarol.

Le da un misterio barbaro, es obvio. No creo que venga ni en pedo.

Cita de: Manya99999 en Julio 20, 2017, 19:38:22
@enriqueorue  3 minHace 3 minutos
Más
Maxi Rodriguez, el volante argentino ex N.O.B. y Liverpool de Inglaterra, es el jugador que quiere Peñarol.
ENRIQUE ORUE CROSA‏ @enriqueorue

De Argentina me informan que Peñarol tiene muy avanzada la negociación con un volante de gran categoría, es un clase A .Es muy conocido.

ENRIQUE ORUE CROSA‏ @enriqueorue  35 minHace 35 minutos
Más
Si Peñarol concreta la incorporación del volante argentino con el que negocia, será la mejor incorporación de los últimos tiempos en Uruguay

Cita de: romemanya en Julio 20, 2017, 19:47:31
Más
Si Peñarol concreta la incorporación del volante argentino con el que negocia, será la mejor incorporación de los últimos tiempos en Uruguay
Jaja se le fue la moto

Gargano gran lider, se enlouece como puta y sale a tirar mierda al ue se le cruce, ya lo hizo con la tabarez y lo fletaron del orto, lo hizo con el turco y le iniciaron juicio, en los dos casos salio como puta arrastrada a decir ue se euivoco y pedir disculpas... gran capitan gran, tiene todo controlado.
Lo de Maxi Rodriguez me parece ue es un exjugador, lo de Wanchope no hay dos opiniones, es el jugador a traer, igualmente estan poniendo cosas ue me parece la mitad son en joda.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si es Maxi Rodriguez , no entiendo donde va a jugar ,por izquierda ya está CR7 y por derecha Nandez ,juega en algun otro lugar este?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: romemanya en Julio 20, 2017, 19:47:31
Más
Mas alla de si rindio mas o menos, no creo que este por encima de la llegada de Forlan

Es que la fiera es una incorporación nivel Zalayeta, es tremenda gente aparte y terrible lider, en un buen momento de su carrera a pesar de la edad.