Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja Ale la próxima ponete condon

Cual es el odio? Solo dijimos que es malo

Cita de: CURCC en Julio 19, 2017, 20:46:36
Cual es el odio? Solo dijimos que es malo

Entiendo que no les guste, pero de ahí a matarlo solo para justificar al mamarracho de Junior Arias como he visto... Me parece que se les va un poco la mano.

Para mi hay odio porque solo se acuerdan de lo malo de Cavallini que era lo esperable pero de Junior no se podia decir nada hasta que demostró el verdadero fiasco que es. No hace falta buscar mucho, dos páginas atrás esta lleno de comentarios negativos a un tipo que para mi se ha portado muy bien con el club teniendo en cuenta que es producto del tradicional rival, y si bien no es un gran jugador para lo poco o nada que se esperaba de el ha cumplido, pero en cambio a Junior había que esperarlo y hasta ahora lo estamos haciendo.

Es una comparación que se ha venido haciendo desde que llegó Cavallini a Peñarol y en donde con la cantidad de goles en minutos que lleva, de acuerdo a lo que se esperaba de cada uno y sobretodo el respeto al club no da ni para defender a Arias.

Cita de: AleManya2 en Julio 19, 2017, 12:16:08
No se porque tanto odio, ha dado más de lo que se esperaba de el y es un tipo bastante respetuoso. Los que se quejan de su juego no se en que pensaban, viene de Fenix y con 24 años ni salio del país.  Bastante ha dado comparado al otro fiolo con aires de gran jugador.

Además es suplente entra alrededor del minuto 75, así que con lo que jugó no desentonó, es obvio que no es Benzema. Pero como alternativa C el tipo está y hasta hace goles. Además se besa el escudo en los goles (??).

Nadie lo odia, dejen de repetir pavadas.

Y los que empezaron a compararlo y alabarlo gracias al odio que le tienen a Arias fueron otros.

Mean afuera del tarro algunos, caen en paracaidas y mal.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 20, 2017, 10:14:38
Nadie lo odia, dejen de repetir pavadas.

Y los que empezaron a compararlo y alabarlo gracias al odio que le tienen a Arias fueron otros.

Mean afuera del tarro algunos, caen en paracaidas y mal.
cual de los 2 es mas puteable como jugador??

Acaban de quedar eliminados en cuartos con Jamaica. Perdieron 2 a 1... se terminó el sueño copero.

Entró faltando 20 minutos. Erró tres chances claras adentro del área y sin marca, y tuvo un arranque en la mitad de la cancha en velocidad pero se chocó con un jamaiquino y se la sacaron.

En la próxima Copa de Oro cerrará ortos.

las pocas chances de sacárnoslos de encima se dilapidaron hoy 

Acabo de ver las  jugadas, no puede cabecear tan mal siendo tan alto, lo cierto es 4 partidos y ningún gol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Entro de suplente en Canadá??

Estamos plagados de antigoles

No se confundan con este muchacho, el tema es que no siente la camiseta de canada de la misma forma que la del manya...aca es otra cosa  _n

Cita de: Tomi en Julio 20, 2017, 22:46:15
Acabo de ver las  jugadas, no puede cabecear tan mal siendo tan alto, lo cierto es 4 partidos y ningún gol.

Igual, hay que tener en cuenta que estamos hablando de la Copa de Oro.
No cualquiera toma la mejor decisión estando tan presionado.
Las barras en Canadá son pesadas pesadas.

Vergüenza ajena da este muchacho.

Cita de: Gonza77 en Julio 21, 2017, 01:14:57
Cita de: Tomi en Julio 20, 2017, 22:46:15
Igual, hay que tener en cuenta que estamos hablando de la Copa de Oro.
No cualquiera toma la mejor decisión estando tan presionado.
Las barras en Canadá son pesadas pesadas.
Obvio, una copa de oro que es tan prestigiosa que sus selecciones juegan los mundiales y copas americas acá son un deleite.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.