Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En nombre la mas importante es por lejos la de Forlan, lo que pasa que al ser uruguayo pierde un poco de impacto.

Escuché recien al representante de Paredes y da todo como muy muy encaminado. Lo unico que veo puede demorarlo es lo de Wanchope.

Para mi de ahi no sale el 9 por suerte. Ahora, si se queda Nandez y vienen Paredes, Corujo y Gargano, Ramos no tiene excusa para no ser campeón.

Pocos DT agarraron un plantel asi en Peñarol.

Cita de: Diegocds en Julio 20, 2017, 20:13:12
Peñarol campeon chau

Tranqui, hoy el humo estuvo bravaso, no van a venir todos.

Igual te cambio Corujo y Formiliano por el Pelado Caceres.

Lo único que falta es que el Pelado Cáceres termine en la gallina

Julio 20, 2017, 20:43:25 #47614 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 20:46:37 por Dryco_Carbon
Maxi Rodriguez no viene ni empeedo.... el mismo dijo que tiene ofertas de la MLS tentadoras. No sueñen

Lo de Paredes puede ser una estrategia del respresentante porque esta en tratativas para renovar. Y esta medio quemado porque contrataron a Valdivia y le dieron el mejor sueldo del futbol chileno 100 mil dolares x mes.

Yo les digo para que no se entusiasmen al pedo, mucho humo hay

Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2017, 19:37:24
Lo de Wanchope es mucho mas real de lo que pensaba. Lo raro es que no hablan de otros clubes mas fuertes, de Mexico por ejemplo.

En 1 hora hablaron solo de Peñarol o Huracan, y en ese mano a mano nos dieron con ventaja.

Igualmente habrá que ver que arreglan en Boca, por que de repente en los dias de negociación el tipo se gana un lugar o se lo imponen a Guillermo.

nos estan usando para que boca active

Cita de: Marceloo en Julio 20, 2017, 20:29:09
Lo único que falta es que el Pelado Cáceres termine en la gallina

Sería un fiasco, es un jugador que lo podes poner de central como de lateral y juega sobrado. Ahora otra cosa positiva es la edad, le haces un contrato de 3 o 4 años, si quiere salir deja algo de dinero. Además de que es una garantía y sería un lider en la cancha. ( Que vaya en Uber a entrenar)

Lo de Wanchope lo veo mas viable si lo compra Boca y decide cederlo 6 meses. Pagando nosotros la mayoria de su sueldo, pero si viene cualquier otro y ofrece pagar mas parte del sueldo que nosotros van a tener la prioridad.

A demas recien rescindio con Cruzeiro creo o esta en eso, si sale va a ser sobre el final,

Cita de: elfabipeñarol en Julio 20, 2017, 20:44:00
Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2017, 19:37:24
Lo de Wanchope es mucho mas real de lo que pensaba. Lo raro es que no hablan de otros clubes mas fuertes, de Mexico por ejemplo.

En 1 hora hablaron solo de Peñarol o Huracan, y en ese mano a mano nos dieron con ventaja.

Igualmente habrá que ver que arreglan en Boca, por que de repente en los dias de negociación el tipo se gana un lugar o se lo imponen a Guillermo.

nos estan usando para que boca active

1- Wanchope está peleado con el Presidente de Huracan.
2- Damiani es amigacho de Angelici , aún así hasta ahora nunca nos sirvió de nada.
3- Hasta ahora no tiene lugar en Boca pero Racing está interesado en Bou, ahí puede cambiar la cosa.

Pero Guillermo tiene por encima a Bou, no va a aceptar prestarlo para darle lugar a Wanchope que es su ultima opción.

Lo de Maxi y todos esos nombres me parece que es al pedo todo. La nuestra es cerrar a Gargano, Corujo y luego abrochar uno de estos dos 9.

Despues se puede inventar algo, con alguna apuesta media concreta como lo de Cepellini y un zaguero.

Lo del pelado Cáceres qué onda? Se dejo de hablar de un día para el otro

Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2017, 21:06:52
Lo de Maxi y todos esos nombres me parece que es al pedo todo. La nuestra es cerrar a Gargano, Corujo y luego abrochar uno de estos dos 9.

Despues se puede inventar algo, con alguna apuesta media concreta como lo de Cepellini y un zaguero.

Cita de: alexnicoManya en Julio 20, 2017, 21:10:38
estaria en contactos con la galiina

Si fue a boca a prestamo como va a venir acá Wanchope?
2018; x3

Julio 20, 2017, 21:25:25 #47623 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 21:29:54 por Dryco_Carbon

Es muy raro,  se de buena fuente que el Pelado es manya a muerte de chiquito.   

Y creo que hoy o ayer tiró un en instrgam  una foto con camisetas de Defensor no se que quiso tirar con esa, todos los hinchas de Defensor pidiendo que vuelva

Cita de: dmcf10 en Julio 20, 2017, 21:24:02

Si fue a boca a prestamo como va a venir acá Wanchope?

Todavia no, rescindió con Cruzeiro o esta en eso.  El tema que el gordo zapato que tiene de presidente Boca hizo la gran Damiani y lo quiere contratar como apuesta personal para Boca por mas que el tecnico no lo pidió.

Es una cosa rara que no se da casi nunca, por eso tiene todos los ingredientes como para que no sea tanto humo (pienso yo) ,