Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno tampoco abusemos con los viejos.

Cita de: Manya99999 en Julio 20, 2017, 18:39:55
#PEÑAROL: Un dirigente se movió rápidamente y consultó las condiciones de Maxi "fiera" Rodríguez #ATENCIÓN.

Buee, ta bien, siempre es bueno consultar y ver, pero tampoco le salgamos a todo lo que ande en la vuelta (igual este tiene lo que le falta a algunos)

Un dirigente de Peñarol, ¿se movió rápido ? NAAAAHH

típico de estos dirigentes incapaces , en el periodo de invierno pasado pasaron diciendo que había que bajar el promedio de edad y se cansaron de traer medio pelos jóvenes que nos llevaron hacer papelones de toda clase y color, ahora están volviendo a buscar viejos porque lo otro no dio resultado ,pero no se dieron cuenta con viejos también pasamos papelones , siguen entender que en esta vida no es todo blanco o todo negro, hay intermedios

Cita de: Ericka en Julio 20, 2017, 18:10:52
Cita de: Lea_1891 en Julio 20, 2017, 18:03:20
Me encanta este muchacho Juan Chope, pero si a fin de año se va hay que salir de nuevo desesperados en busca de un 9.

Prefiero cerrar a Paredes.. y en todo caso si Boca lo presta y le paga el sueldo, que venga. Pero la prioridad debería ser COMPRAR un delantero.

Y sobre el Pelado Cáceres.. no hay que bobear.. si firma con la gallina, nos vamos a arrepentir. Si viene a Uruguay, lo tenemos que cerrar nosotros, como sea.
De acuerdo en lo de Caceres, haria mucha fuerza para que no vaya a las gallinas.
Y me encanta Juan Chope, jajajja

Totalmente de acuerdo, me quedo con Paredes para armar un cuadro.
Y descarto a Corujo y hago el maximo esfuerzo por el Pelado, sino lo vamos a sufrir.

Cita de: Ericka en Julio 20, 2017, 18:56:51
Cita de: Rafael en Julio 20, 2017, 18:55:03
Cita de: fedecarbon en Julio 20, 2017, 18:41:14
Cuantos viejos tenemos?
Todos los que vienen o suenan tienen arriba de 30. Para mi esta bien porque falta experiencia,  pero tampoco irnos para el otro lado. Tiene que haber un equilibrio.

Cuantos viejos tenemos?

Cebolla
Gargano

Quieren

Paredes
Maxi Rodriguez
Corujo
Rolfi Montenegro ??

Seguro suena alguno más...

Jajajajajajajaja como van a ser viejos si tienen 32 años

Además de todos esos que suenan no van a venir ni la mitad

Hay viejos y viejos.

La fiera y Paredes con 30 y largos estan impecables.

Cita de: fedecarbon en Julio 20, 2017, 19:00:38
Cuantos viejos tenemos?
Todos los que vienen o suenan tienen arriba de 30. Para mi esta bien porque falta experiencia,  pero tampoco irnos para el otro lado. Tiene que haber un equilibrio.
Pero Fede a lo que voy, es que si suenan 54 viejos y vienen 2 cual es el problema?, si vamos a creer que todo lo que suena viene, tendremos un plantel de 75.
Es mi postura de siempre, despues que firmen, me alegro o me amargo, festejo o puteo, pero solo despues del gancho.

Fabián Bertolini‏ @F_Bertolini 4 minHace 4 minutos

Terminó la reunión de Damiani con Villalba representante de Corujo. Aún no hay acuerdo. Hay voluntad de ambas partes para resolverlo.

Tenfield - Pasión‏ @pasiontf 6 sHace 6 segundos

Peñarol: Guzmán Pereira se aleja

En Fox Argentina estan hablando de que Wanchope tiene chances de venir a Peñarol.

En Boca no lo quiere Guillermo, y Angelici no quiere tener problema por ese lado.

La chance según dicen es Huracan o Peñarol por 6 meses, pero el jugador no quiere ir a Huracán.