Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Queria a viatri, pero si lo nombró y quiso damiani quedo 100% mufado.

Ya está confirmado lo del Mota? O están intentando mufarla?

P.D: Volvió el avatar de Rosario Martinez, y Lea volvió a ser Lea.

A priori parece una buena incorporación la del mota, creo que entrega de parte de el no va a faltar por lo que se le vio en la selección.

Me gusta el doble 5 Guzman Pereira - Gargano, es bastante completo.

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova  53 minHace 53 minutos
Más
#SanLorenzo y #Penarol llegaron a un acuerdo por Mathias Corujo. Sería un préstamo por una temporada. Resta el OK del defensor uruguayo

Bueno. .. Nández al medio y un luisito aguiar acompañando que nos traiga fútbol y goles necesitamos ahora. . Así no jugamos al rugby.

El que se quema con leche ve la vaca y llora... yo hasta que no los vea en la cancha no voy a saber si son buenas o malas incorporaciones.

A priori, entiendo que Gargano puede aportar y mucho, ojalá venga con ganas y compromiso.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 19, 2017, 19:59:27
Me acabo de enterar que Cepéllini es enganche... Cuando habia venido a Peñarol nunca lo trajimos como un enganche

Es que cuando vino a Peñarol.....nunca jugó en Peñarol

Julio 20, 2017, 12:40:36 #47529 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 12:42:36 por Lea_1891
Yo prefiero a Paredes, pero Viatri no me desagrada. Tampoco me parece un iluminado, pero es un avance, y por características se puede acoplar perfectamente con Rossi.

Corujo
Formiliano (no siguen Perg ni Ronaldo, un zaguero hay que traer).
Gargano
Maxi Rodríguez
Paredes/Viatri

Serían incorporaciones bastante aceptables que me renovarían un poco la ilusión para el clausura. Traería de nuevo a Novick y Albarracín como recambio, chau Dibble y Alex VIH.. y mi frutilla de la torta sería Martín Silva, un golero que hace tiempo debería estar en Peñarol a mi gusto.

Ojalá este errado, pero no me motiva la vuelta de corujo.
Seguro sueldo alto y para un puesto ya cubierto.

A mi tampoco me motiva mucho la vuelta de Corujo. Hace años que no está en un buen nivel y viene a cobrar un sueldo alto en una posición que no es tan importante cubrir como la del 9

viene por que sabe que si se queda en SL se queda sin mundial, acá por lo menos va a pelear por un lugar ya que va a ser titular siempre
2018; x3

Si se ueda Nandez Corujo con sueldo muy elevado es al recontra pedo y hay varios puestos mas importantes a cubrir, de lateral esta Petrick con todas sus falencias y de volante Nandez, para jugar un clausura mas ue sobrado.
Se necesita un 9 la concha de sus madres, pongan la guita ahi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Corujo tiene que jugar de lateral derecho