José Luis Chilavert

Publicado por emiliano_manya, Febrero 13, 2011, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GansosRosas en Julio 18, 2017, 21:29:49
Cita de: elfabipeñarol en Julio 18, 2017, 00:58:40
Se ve que te sangra la cola con el chila... se los cojió mucho allá en argentina?? Ni puta idea

Para nada, lo tenemos de hijo, en los River vs Velez nos enfrentamos 20 veces, y Velez solo nos ganó 2 veces, el día del golazo a Burgos en el 96 y anteriormente en el 95.

Igual no dije nada respecto al Chila como arquero, no tengo nada contra él, me parece uno muy bueno, de lo mejor de sudámerica, eso no quiere decir que para mi les vende humo y muchos de ustedes lo compran.
compramos lo que hizo adentro de la cancha. Me parece que viniste jurando que nos alzabamos por solo nombrarnos y no te informaste un sorete de lo que fue su paso por acá y lo que significó. Tipico igual esas sobradas de porteño ignorante

Bue, ni me gasto, igua la culpa es mía, querer hacerle entender algo a fabi, el monito con teclado del foro.

Cita de: GansosRosas en Julio 18, 2017, 22:18:43
Bue, ni me gasto, igua la culpa es mía, querer hacerle entender algo a fabi, el monito con teclado del foro.
se dale hacete el canchero, forrrrrro

Cita de: CURCC en Julio 18, 2017, 18:52:35
Como golero no fue desorbitante su paso no, eso creo que coincidimos todos. No recuerdo grandes atajadas de Chilavert

Yo solo recuerdo un mano a mano contra el Malaka Martinez (Wanderers), en un partido que no estaba cerrado y que resolvió muy bien.
Después no tuvo grandes atajadas, pero porque nos acomodó la defensa y ni nos entraban al área casi.
Lo que levantó el equipo por tenerlo a él creo que no lo vi muchas veces.

Cita de: Facuu en Julio 18, 2017, 20:01:54
Chilavert tuvo un buen paso y nada mas. Hoy 14 años despues parece que sin Chila no hubiésemos ganado ese torneo, lamento decirle que si atajaba Guruceaga, Thiago Cardozo o Dawson lo ganabas igual.

O Biglianti igual

Es muy bueno esto jajaja

No solo influyó en el equipo sino también en la gente, recuerdo que la venta de entradas se multiplicó desde la primera fecha en comparación con el apertura. Si atajaba un juvenil como dice facuu no iba ni la mitad de la gente que fue.

De la influencia en el equipo no voy a hablar porque ya dijeron todo. Lo de facuu es una burrada por donde se lo mire.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Julio 18, 2017, 23:11:41
No solo influyó en el equipo sino también en la gente, recuerdo que la venta de entradas se multiplicó desde la primera fecha en comparación con el apertura. Si atajaba un juvenil como dice facuu no iba ni la mitad de la gente que fue.

De la influencia en el equipo no voy a hablar porque ya dijeron todo. Lo de facuu es una burrada por donde se lo mire.

Yo tenía 15/16 años en esa altura.
Con mi banda estabamos todos esperando el primer gol de Chilavert jaja.

Cita de: glOve en Julio 18, 2017, 20:09:18
saben que atrás hay un pendejo que no transmite un sorete, es cagón, mala leche y no sabe salir a cortar centros ni jugar con los pies, y para peor se está mandando los blooper de Castillo.

Contundente

Cita de: Demoledor en Julio 18, 2017, 22:46:49
Cita de: Facuu en Julio 18, 2017, 20:01:54
Chilavert tuvo un buen paso y nada mas. Hoy 14 años despues parece que sin Chila no hubiésemos ganado ese torneo, lamento decirle que si atajaba Guruceaga, Thiago Cardozo o Dawson lo ganabas igual.

O Biglianti igual

Es muy bueno esto jajaja

#esfacu

Cada personaje hay en este foro, y despues esta facu, que no se como calificarlo

Nadie habla que Paco le desarmo el equipo a la gallina y Peñarol quedo muy bien armado en ese 2003.

Igual esta claro que Chilavert aporto mucho mas desdeo emotivo que con las cualidades tecnicas. Ya estaba en la ultimas.

Julio 19, 2017, 12:32:24 #191 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 12:41:41 por Facuu
Realmente no entiendo porque tanta bronca

-Chilavert es un vende humo y un sorete? Si
-Tuvo una actuación buena? Si
-Desorbitante? No
-Es uno de los mejores goleros de la historia del futbol? Si

Lo que digo es que Peñarol hizo los mismos puntos en el Clausura que salió campeón que en él apertura que salió subcampeon. Nacional en él apertura tenía un equipazo y salió campeón con más de 40 puntos, por problemas políticos a Nacional le sacaron hasta el útilero y en el Clausuda fue tan desastroso que terminó en los últimos puestos. De todas las finales que se disputaron entre Nacional y Peñarol cualquiera te dice que esa fue la final con mayor favoritismo de un equipo hacia otro. El único talentoso que tenía Nacional y con el único que podía tener esperanza era Peralta y Bizera lo partió al medio a los 10 minutos de juego del clásico del clausura. Chilavert como dijeron allá arriba tuvo un torneo de 7 puntos no más que eso, ese plantel si no me equivoco tenía a Cedres, Pablo, Pacheco y CREO que al gallego Ferro, no era que escaseaban referentes. Tuvo un buen papel pero no fue protagónico, y al Nacional que le jugamos esa final creo que si le jugábamos 10 veces más le ganabamos devuelta, con Chilavert, sin él , con Berbia o con Elduayen fracturado del cráneo.

Y lo de si multiplicó la venta de entradas nose que tiene que ver eso, estoy hablando de fútbol yo.

El tema es taparle la boca al MEDIOCRE de JR, no se puede comparar al Chila con JR, Chila es un ganador, JR es un BOCON perdedor.

Jugo 10 años en la gallina y 1 con nosotros y tan solo tiene UN Campeonato Uruguayo, digno de un TOTAL perdedor, Silva Cantera en Defensor tiene mas titulos que JR, no tendria ni que hablar de futbol.

Carrasco es un imbecil de eso no hay dudas, es Nacional personificado.

Cita de: Facuu en Julio 19, 2017, 12:32:24
Realmente no entiendo porque tanta bronca

-Chilavert es un vende humo y un sorete? Si
-Tuvo una actuación buena? Si
-Desorbitante? No
-Es uno de los mejores goleros de la historia del futbol? Si

Lo que digo es que Peñarol hizo los mismos puntos en el Clausura que salió campeón que en él apertura que salió subcampeon. Nacional en él apertura tenía un equipazo y salió campeón con más de 40 puntos, por problemas políticos a Nacional le sacaron hasta el útilero y en el Clausuda fue tan desastroso que terminó en los últimos puestos. De todas las finales que se disputaron entre Nacional y Peñarol cualquiera te dice que esa fue la final con mayor favoritismo de un equipo hacia otro. El único talentoso que tenía Nacional y con el único que podía tener esperanza era Peralta y Bizera lo partió al medio a los 10 minutos de juego del clásico del clausura. Chilavert como dijeron allá arriba tuvo un torneo de 7 puntos no más que eso, ese plantel si no me equivoco tenía a Cedres, Pablo, Pacheco y CREO que al gallego Ferro, no era que escaseaban referentes. Tuvo un buen papel pero no fue protagónico, y al Nacional que le jugamos esa final creo que si le jugábamos 10 veces más le ganabamos devuelta, con Chilavert, sin él , con Berbia o con Elduayen fracturado del cráneo.

Y lo de si multiplicó la venta de entradas nose que tiene que ver eso, estoy hablando de fútbol yo.
Mirá que el tiro libre de la final del 2003 fue un zapatazo de su autoría que el arquero dió rebote y la cabeceó Bizera solo (era su mejor época en Peñarol). Si no fuera por eso, quizá tendríamos un tetracampeonato de nacional. Fue muy importante su llegada.