José Luis Chilavert

Publicado por emiliano_manya, Febrero 13, 2011, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema
Y perdon futbol por ponerlos en una misma frase!! Da cosa leerlo

Tiene que ser otro personaje de costa, sino no se explica.

Como golero no fue desorbitante su paso no, eso creo que coincidimos todos. No recuerdo grandes atajadas de Chilavert

Una personalidad de la gran puta.

Falta gente así hoy en día.

Cita de: fedecarbon en Julio 18, 2017, 18:55:02
Una personalidad de la gran puta.

Falta gente así hoy en día.
en el play ni se nota la diferencia entre el y guruceaga en Peñarol.

Cita de: CURCC en Julio 18, 2017, 18:52:35
Como golero no fue desorbitante su paso no, eso creo que coincidimos todos. No recuerdo grandes atajadas de Chilavert
Es que acá o no tienen memoria o tienen 15 años.
Chilavert tuvo un buen paso y nada mas. Hoy 14 años despues parece que sin Chila no hubiésemos ganado ese torneo, lamento decirle que si atajaba Guruceaga, Thiago Cardozo o Dawson lo ganabas igual. Jugamos con el peor Nacional de los últimos tiempos y que se había detonado políticamente.
El gol que más gritamos de Chilavert ni siquiera valió.

Mamita, algunos se piensan que la incidencia que tuvo Chilavert en Peñarol campeón se reduce a lo que él atajó jaja, tremendo.

Voy a ser claro porque si no se dan cuenta de eso, menos que menos de mi mensaje.

Con Chilavert el equipo tenía un líder que ordenó a todo el equipo y sobretodo a la defensa, los otros jugadores jugaban tranquilos porque sabían que atrás estaba Chila.

Hoy los jugadores son una bolsa de nervios porque saben que atrás hay un pendejo que no transmite un sorete, es cagón, mala leche y no sabe salir a cortar centros ni jugar con los pies, y para peor se está mandando los blooper de Castillo.

Me recontra cago en las atajadas para el puntaje de los bobos como Mastandrea y Banchero.

Facuu se olvida de la inestabilidad que teníamos a esa altura del semestre ( bue lamentablemente la normal en Peñarol 15 años después)
No hay recuerdos de grandes atajadas porque no las hubo ya que apenas se animaban a patearle al arco (recuerdo un partido en el Goyenola que fue en el que más sufrimos).
Chilavert se cargó el solo toda la presión que tenía el plantel y se cagaba de risa, de yapa metió la asistencia en la final contra la gallina y redondeó un semestre de 7 puntos, nada mal para una arquero en el ocaso de su carrera y que vino a dar vuelta un torneo.

Hay que ser burro para pensar que la incidencia de un golero se reduce a lo que hace abajo de los 3 palos solamente.

Facu es retrasado en serio jaja.

Sin Chilavert ese equipo era un flan y nos comíamos el tetra de la gallina sin ninguna duda, y mira que he bancado a morir a Aguirre pero ese año lo salvó el paragua. Me acuerdo que se jodio un par de partidos y entró el cagon de Berbia, empatamos con Danubio y nos garchó Cerro.

Sin Chilavert éramos un equipito de buenos jugadores que se cagaba en las difíciles, con Chilavert éramos durísimos.

Sacarle importancia a Chilavert, no es serio,, decir que con cualquiera salias así como así campeón. Tan es asi que el golero  del apertura (No recuerdo si era Elduayen o Berbia) no lo gano,  como se dijo había un líder y un miedo de los  rivales siquiera a patear. Recuerdo que los  primeros 3 o 4 partidos ni goles nos hicieron, no se trata de ser un gran golero pero al menos  ser un buen golero que tuvo un buen rendimiento.  Y hay que recordar que ese Nacional también se peleo con casal y se le fueron bastantes jugadores como Munua, no le saco meritorio al plantel 2003 ni a Aguirre pero aprovechamos una pelea ajena.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 18, 2017, 00:58:40
Se ve que te sangra la cola con el chila... se los cojió mucho allá en argentina?? Ni puta idea

Para nada, lo tenemos de hijo, en los River vs Velez nos enfrentamos 20 veces, y Velez solo nos ganó 2 veces, el día del golazo a Burgos en el 96 y anteriormente en el 95.

Igual no dije nada respecto al Chila como arquero, no tengo nada contra él, me parece uno muy bueno, de lo mejor de sudámerica, eso no quiere decir que para mi les vende humo y muchos de ustedes lo compran.

Chila es un Crack, y la verdad yo no tomó en cuenta nada de equipos que estuvieron en la B, para mi después de haber estado en la B ya sos un equipo de segundo orden.

Cita de: AleMirasol en Julio 18, 2017, 21:45:51
Chila es un Crack, y la verdad yo no tomó en cuenta nada de equipos que estuvieron en la B, para mi después de haber estado en la B ya sos un equipo de segundo orden.
Exacto, volve a la b gansos