Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Peeeeeeeeeeee mandeselo a Palma como devolucion.
Si quiere estar en todos los negocios, que sea garantía tambien.

Nos debe unos cuantos millones entre este y discoteca, ninguno sirvió para nada.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 17, 2017, 01:28:51
Estás descompensado nacho

Si bancas jugadores pijas y le das para atrás a buenos jugadores por tus fetiches hacete cargo y bancate las criticas, yo a los buenos jugadores los banco y los pijas no los quiero en Peñarol, es corta

A que buen jugador le di para atras?

El Boca acaba de decir que si no va a Talleres va a Nacional.

"Si no sale lo de Talleres, Junior Arias puede terminar en Nacional. Fue un error que Junior fuera a Peñarol" Gerardo "Boca" Arias en 100%

El boca Arias debe ser declarado persona no grata y no contratarlo más jugadores,  háganse respetar hijos de puta,  les dice cualquier barbaridad todo el tiempo,  son las putas del narco
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que se vaya, esta rabioso por ponerse esa camiseta de mierda.

A nosotros no nos va a servir así venga 10 veces más este impresentable, con el terraja del representante tendríamos que romper relaciones totalmente pero a Damiani le encanta ser cogidos por cualquiera.

Ya lo veo al gordo puto este clavandonos en el clasico al minuto 91 y agarrandose los huevos a lo pereiro

Nacional le va a garpar 1 palo a Peñarol por Júnior Arias?
La merca te está comiendo las neuronas Boca.

Ni en pedo se lo vendo a la galli, menos todavía con el riesgo (que sin duda va a pasar) de que nos haga un triplete en el clásico

Qué se vaya a la gallina sin dramas,  hay que hacer caja con algo, a  Guru no lo compra ni el padre,  a Nandez hay que hacer lo posible para aguantarlo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: SoyDecano en Julio 17, 2017, 10:47:59
Ya lo veo al gordo puto este clavandonos en el clasico al minuto 91 y agarrandose los huevos a lo pereiro
Ahora si no le juntamos las dos patas en el clasico, somos unos cornudos, nos merecemos lo que nos pasa.

Igual: la mejor de todas que yo vivì (en el sentido de jugadores que cambian de equipo), fue cuando el Patito Aguilera, llegò a Peñarol y dijo, "Ahora si voy a jugar en serio"

Un cambio de equipo que me molesto, fue el de Baltierra, y otro antes que tambien me molesto fue el del Pajarito Montelongo.

Despues la verdad que los cambios me fueron intrascendentes.

La guacha Domínguez jugó bastante bien  en la gallina,  igual es incomparable,  sería pasar de un equipo al otro.
En mi caso,  le pido que se lleve a los dos Arias y no pise más Peñarol,  basta de ser la puta del Uruguay,  lo de Damiani es tan asqueroso qué los Damianistas después se preguntan porque los puteamos,  Damianistas y Damiani son más bolsos qué el puma,  mueran se hijos de putas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 17, 2017, 11:17:38
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 17, 2017, 10:20:05

A que buen jugador le di para atras?

Macaluso, Guillermo, Aguiar, Forlan, Cebolla, entre otros

Jajaja y despues soy yo el del corso a contramano.

Estas mal Topo, totalmente cegado.

Forlan lo defendi siempre, Aguiar mientras fue desnivelante lo quise siempre, Guillermo buen jugador? Despues del 2011 fue mediocre y Macaluso no merece ni respuesta.

Ah, al cebolla nunca le di para atras. Solo en tu mundo fanatico ves que todos los que opinamos y decimos que no es un clase A despegado para vos es darle para atras.

Yo no se si estas troleando o que, pero poniendo a Forlan y Aguiar a mi persona se nota que no te acordas. Raro, porque si recordas que bancaba a Albin _n

Memoria selectiva de un fanboy. Jajaja bien ahi! Punto y aparte.