Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 13, 2017, 17:34:23
Todos los medios dijeron que Ramos se tenia que "amoldar" a lo que el club quería.

Ramos no tuvo ni ahí respaldo total, todo lo que se manejó desde Peñarol fue "sigue pero...sigue pero...sigue pero..."

Y en enero le encajaron cuatro mil jugadores que no pidió, no seria nada raro que repitan

Me parece que vos repetis las pavadas que dicen ahi, lo mas seguro que esten molestos porque no los atiende, asi se manejan los periodistas acá.
Formiliano, Corujo, Gargano, son jugadores que no el gustarian a Ramos decis??.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 13, 2017, 17:45:57
Cita de: fedecarbon en Julio 13, 2017, 17:40:27
si fuera asi se va a la mierda.

Mmmmm, no sé, le hicieron lo mismo a Pjb y se quedó calladito la boca hasta que le bajaron el pulgar,  este sigue por el mismo camino
Bengoeche tuvo los mejores planteles que damiani trajo desde que preside. No se puede quejar de nada, tenia una ferrari y la choco cuando la sacaba del garage.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Se va a terminar yendo a la mierda.
Y lo único que vamos a conseguir es quedar aún más pegados, y con una imagen menos seria.

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 13, 2017, 18:20:42

Mmmmm, no sé, le hicieron lo mismo a Pjb y se quedó calladito la boca hasta que le bajaron el pulgar,  este sigue por el mismo camino
Bengoeche tuvo los mejores planteles que damiani trajo desde que preside. No se puede quejar de nada, tenia una ferrari y la choco cuando la sacaba del garage.

Muy raro el concepto de Ferrari que tienen algunos. Migliore, Valdez, Guille Rodríguez, Pacheco, Zalayeta, Aguiar, Ifrán, Forlán, todos acabados y al borde del retiro. Ni hablar de Sandoval, Píriz, Luque y compañía.

El mejor plantel lo tuvo Saralegui.

Cita de: mauri_pyd en Julio 13, 2017, 23:24:15

Muy raro el concepto de Ferrari que tienen algunos. Migliore, Valdez, Guille Rodríguez, Pacheco, Zalayeta, Aguiar, Ifrán, Forlán, todos acabados y al borde del retiro. Ni hablar de Sandoval, Píriz, Luque y compañía.

lo unico de destaque que tenia el cuadro de pjb fue el primer semestre urreta, en la segunda parte aguiar anduvo bien y forlan tmb, el resto fue un desastre, coincido con mauri, el mejor plantel lo tuvo saralegui y para mi fossati tmb tuvo un muy buen equipo

Cita de: pasionaurinegra en Julio 13, 2017, 23:36:39
Cita de: mauri_pyd en Julio 13, 2017, 23:24:15

lo unico de destaque que tenia el cuadro de pjb fue el primer semestre urreta, en la segunda parte aguiar anduvo bien y forlan tmb, el resto fue un desastre, coincido con mauri, el mejor plantel lo tuvo saralegui y para mi fossati tmb tuvo un muy buen equipo
De acuerdo con lo de Saralegui pero parte de la responsabilidad la tiene el profe por mandar al banco a los que andaban bien y casarse con los nombres

Los mejores planteles los armó Osvaldito Giménez.

Mejor plantel armado: Peñarol 2008 (Matosas-Saralegui)
Mejor plantel que salió de pedo: Peñarol 2010 y 2011 (Aguirre)

Lo de Matosas en el 2008 fue tétrico.
Tenía todas las variantes posibles (más que nada de mitad de cancha hacia arriba) y solo jugaba en lo local.

Gordo de mierda a ver si te dejás de bizarreadas y empezás a pedir jugadores de fútbol cara cagada.
Pedí a Pisculichi y ponelo la cajeta de tu tía

Cita de: MarujoOtero en Julio 15, 2017, 01:09:16
Gordo de mierda a ver si te dejás de bizarreadas y empezás a pedir jugadores de fútbol cara cagada.
Pedí a Pisculichi y ponelo la cajeta de tu tía
si el gaucho quiere se los encaja a el y bou, osea si damiani quiere $€

Hoy me está cayendo la ficha (otra vez) del papelón del sábado pasado.

Increíble que sigas en Peñarol, en realidad es increíble que prácticamente no haya habido consecuencias de ningún tipo para nadie, todo el mundo se olvidó de algo que fue un bochorno escandaloso.

Cita de: Demoledor en Julio 16, 2017, 14:29:03
Hoy me está cayendo la ficha (otra vez) del papelón del sábado pasado.

Increíble que sigas en Peñarol, en realidad es increíble que prácticamente no haya habido consecuencias de ningún tipo para nadie, todo el mundo se olvidó de algo que fue un bochorno escandaloso.
Yo no me olvide ni me voy a olvidar, la unica manera de que este tipo recupere credibilidad es ganando el clasico y el uruguayo. Aun asi para mi deberia estar en la calle ya

Mirá el cuadro que te gano mentalmente como se esta cagando con la gallina pedazo de un estupido.
Menos mal que ibamos a ver al Peñarol de antes... si el del 2005 y 2006.

Tus putas decisiones nos dejaron afuera de la final, como quisiera verlo afuera a este gordo.

es un buen momento para descargarse con este gordo plancha de mierda que nos hizo mierda durante 6 meses, gracias por darle de comer a las gallinas gordo impresentable y burro.